![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero aparte de poder tener ICS, ¿Podrá solucionar algunos problemas y mejorar el rendimiento del teléfono? (Fallos de cobertura y lags)
|
|
|
|
|
|
a mi se me hace mas limpio merter la stock desde odin
|
|
|
|
mucho rollo con los drivers y esto sigue igual
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tio, tranqui, que ese trabajo no se hace de un día para otro y más con un fin sin animo de lucro, además Biel ya había dejado de trabajar en el Galaxy Ace y es normal que se tenga que refamializar con algunas cosas que se le hayan olvidado.
|
|
|
|
Claro. Biel comentó por ahí que está preparando algo bastante bueno en lo que respecta al Kernel (supongo que será el que va a soportar el ICS) y me imagino que debe estar repotenciado y cargado de mejoras. Todos estamos a la espera de este update a ver con qué nos sorprende el desarrollador.
|
|
|
|
Eso se ve bastante coqueto. Algo me dice que están haciendo un buen trabajo y nuestros móviles dejarán de ser de la edad de piedra.
Hermano, la paciencia es una virtud de muy amargas raíces pero de muy dulces frutos. Aprende a esperar y verás que no te vas a decepcionar. Tengo toda la fe puesta en los desarrolladores.
Última edición por slashvenon Día 06/03/14 a las 15:50:32 |
|
|
|
a ver si es cierto , jeje , con la touchwiz no me sale el imei pero si tengo copia pero no me dja ponerlo decirme graxcias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si uilizaste alguna app para hacer un backup del imei restáuralo desde ahí, o si has copiado la carpeta efs, pégala y se restaurará seguramente.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»