|
||
|
|
||||
|
||||
|
Art por ahora solo es para desarrolladores, ni siquiera apps tan generalizadas como whatsapp son compatibles.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que estoy leyendo no merece la pena actualizar (yo soy de lo que lo tiene libre y aún no está disponible) A ver si cuando ya la empiecen a distribuir a todo el mundo tiene corregidos esos problemillas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi humilde opinión es que el móvil si va algo mejor, pero vamos que no es nada del otro mundo es mas creo que si nos dejaran la barra de arriba en color azul y no nos dicen no notaríamos que nos han puesto kit kat salvo por el brillo que si que se nota que va muuuucho mejor
En mi caso y voy a tope al grano MEJORAS A DESTACAR: El brillo funciona exageradamente mejor. El fallo ese que teníamos algunos de que en wifi no nos llegaban las notificiaciones al instante a mi ya no me pasa... me va a las mil maravillas. PERO..... Igual soy yo que no se encontrarlo en la nueva versión pero he trasteado al máximo y no aparace, y lo he comparado con otros móviles que si traen esa opción. Me encanta el navegador nativo de android y es el que usaba siempre, por ejemplo para el foro. le daba dos toques a la pantalla y me ajustaba el texto al tamaño de la pantalla, comodísimo para leer y siempre lo he tenido así, pues ahroa con kit kat ha desaparecido esa opción, no soy capaz de hacer las letras al tamaño de la pantalla y me tiene frito. en mi tablet el movil de mi chica y todo funciona como siempre y te da la opción, en kit kat no.... |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor sonido con altavoz y auriculares.
Mejoras en brillo automático Mejoras en la estabilización de la imagen en video. Ligera mejora del enfoque en cámara. Mejor gestión de la batería. Mejora la seguridad. Implementación de novedades de kitkat, inmersive mode, impresoras etc. Era difícil pero han mejorado la fluidez y velocidad del terminal. Si me dejo algo por favor decidme. Tras la actualización tuve algún problemilla de respuesta, pero hard reset y todo perfecto. ![]() ) pero se había comentado mucho la mejora de la respuesta del knock on. ¿Qué nos podéis contar de esto, se nota tanto como dicen otros compañeros?
|
|
|
||||
|
||||
|
No ya, yo también cambiaría muy a menudo, pero no por la cámara, a no ser que fuera un desastre, que no es el caso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero por contra cuando te hacen una llamada, el telefono empieza a sonar, pero hasta que no pasan dos segundos no se enciende la pantalla para ver quien es. Os pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Me dura lo normal la batería.. Más fluido y respecto al brillo auto, se han pasado, a mi a oscuras poniendo al 100% en auto me la deja oscurecidisimo..... Cita:a mi por ejemplo si tengo instalado el swftkey al encender el terminal me da FC de las apps de google.
![]() Última edición por ethansp Día 01/03/14 a las 15:41:49. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que problemas hay con el bluethooth pero yo lo uso de forma normal cuando voy y vengo del trabajo, apagando y encendiendolo y nada de drenaje de batería que estáis anunciando muchos.
Me dura lo normal la batería.. Más fluido y respecto al brillo auto, se han pasado, a mi a oscuras poniendo al 100% en auto me la deja oscurecidisimo..... A mi solo me lo hizo 1 vez. Actualicé el inglés y todo bien... ![]() Pues yo he probado 200 SwiftKeys y con todos me sale lo del proceso en el arranque, pero solo en el arranque, después va bien todo. Tengo el inglés actualizado y he probado a quitar el inglés y me lo sigue haciendo, ahora arranco el móvil con los ojos cerrados y tan contento jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
+1 con lo del brillo, prefiero el lento y ajustable brillo automático de 4.2.2 que no el rápido y oscuro éste, de Kit Kat
Pues yo he probado 200 SwiftKeys y con todos me sale lo del proceso en el arranque, pero solo en el arranque, después va bien todo. Tengo el inglés actualizado y he probado a quitar el inglés y me lo sigue haciendo, ahora arranco el móvil con los ojos cerrados y tan contento jejeje ![]() Pero no entiendo por qué ese error, yo he regresado a la 4.2.2, ya actualizaré cuando salga la libre |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto para volver a 4.2.2 se la metes por flash tools y a correr? Hay que hacer wipes? |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo q es como tiene q ir en modo automático, si detecta q stas a oscuras es normal q no se te ponga con el brillo al máximo aunq tu marques el 100%, sino se quita el modo auto y se pone al gusto de cada uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se han pasado, debería ajustar respetando valores altos de brillo también, me da rabia decirlo pero como los iphones, tu pones auto y ajustas el brillo a tu gusto, y después él ajusta teniendo en cuenta tu porcentaje |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me pasa!2-3 segundos hasta que enciende la pantalla en una llamada entrante...
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el pc suite, le dije que quería recuperar por error de actualización, te pide el imei, y después cuando te dice que no encuentra el dispositivo, conectes el g2 en modo download y bajará la rom que le corresponde a tu dispositivo te la instala y listo.
No he probado de instalar por flashtools. Después de is talar, tendrás que hacer Hard reset si te entra en reinicio constante |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor sonido con altavoz y auriculares.
Mejoras en brillo automático Mejoras en la estabilización de la imagen en video. Ligera mejora del enfoque en cámara. Mejor gestión de la batería. Mejora la seguridad. Implementación de novedades de kitkat, inmersive mode, impresoras etc. Era difícil pero han mejorado la fluidez y velocidad del terminal. Si me dejo algo por favor decidme. Tras la actualización tuve algún problemilla de respuesta, pero hard reset y todo perfecto. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||