|
||
|
|
||||
|
||||
|
Opinion de KitKat ¿merece la pena?
Solo veo locura y "ansia viva" por descargar e instalar la última actualizacion pero al menos a mi me gustaria saber algo sobre lo que trae para bien y para mal.
¿Como va de fluidez, recursos, bateria, conectividad? ¿Es MEJOR en terminos absolutos a nuestra ya archiconocida 4.2.2? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale hace 2 horas y ya me estoy bajando otra kdz para meterla y quitar kitkat,se queda abierto un proceso de bluetooth que se come la batería en muy poco tiempo,la rom va como una bala de rápida pero no hay tanta diferencia con 4.2.2.
|
||||
|
||||
|
El brillo automatico si esta arreglado ahora va perfecto,la cámara sigue igual
|
|
||||
|
||||
|
no, no hay diferencias significativas... esta euforia que teneis algunos, vais a ver que no tiene sentido. Te lo digo yo que vengo de un nexus 4 y he tenido tiempo de trastear a fondo..
Yo por eso me he pasado al g2 en lugar dekl nexus 5, porque he comprendido que estar a la ultima en actualizaciones actualmente no es algo importante. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tarrika su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que es algo relativamente personal. A mi por ejemplo me encanta tener lo último de todo (siempre que puedo instalo betas en lugar de versiones estables).
En el caso de este update quizás se note algo más de velocidad (al menos es nos hicieron creer con el video que colgaron la semana pasada los de lg). Características nuevas, pocas. Modo inmersive (que no usan todas las apps) y poco más (me gustaría saber si ya incluye la ocultación de los soft Keys per app como las flex). Encima si la cámara sigue igual... Mal vamos, era lo que más esperaba ![]() Y si quieres root, has de saber que el Recovery lo pierdes (nada de mods por cwm) y según creo tampoco va el xposed, así que... Mal. Además las versiones que hay ahora colgadas por ahí están dando bastantes problemas para flashearlas, como ya he dicho en otras hilos, yo esperaría un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
perdona mi ingnorancia, pero es que llevo un par de dias por este subforo, que le pasa a la camara? pensaba que era uno de los puntos fuertes del terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor sonido con altavoz y auriculares.
Mejoras en brillo automático Mejoras en la estabilización de la imagen en video. Ligera mejora del enfoque en cámara. Mejor gestión de la batería. Mejora la seguridad. Implementación de novedades de kitkat, inmersive mode, impresoras etc. Era difícil pero han mejorado la fluidez y velocidad del terminal. Si me dejo algo por favor decidme. Tras la actualización tuve algún problemilla de respuesta, pero hard reset y todo perfecto.
|
||||
|
||||
|
El punto fuerte de esta actualizacion era ART , todo lo demas podria haber venido de la mano de lg optimizando su terminal sin pasar por Google. KitKat en la mayoria de casos solo ha sido una maniobra publicitaria .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay quien os entienda, todos con el kit kat en el teclado todos los dias....y ahora que ha salido todos kejadoos..ha salido una version que no es ni libre ni nada.....y trae un fallo en el bluetooth y ya todos que si kit kat ha sido algo comercial que si esperaba mas....etc etc.....art lo tendreis extraoficialmente en cuanto alguien se ponga manos a la obra.....esperemos a que todos tengamos kit kat, y solo voy a decir una cosa...las prisas nunca han sido buenas y si ha salido la de VODAFONE antes que la libre por algo sera....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Malevus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todos los moviles que he tenido es de las pocas actualizaciones a un sistema operativo superior que ``SI´´ mejoran el rendimiento y la experiencia general del movil.
Un 10 para LG en esta actualizacion. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas importante me parece a mi el soporte a open gl 3.0, que el ART que sinceramente sin ser desarrollador me parece un curiosidad, mas que algo util...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento...antes uba muy fluido...ahora mas...el autobrillo va perfectamente...la camara no he podido probarlo en ambiente oscuro aun...el modo inmersivo...perfecto....muy contento la verdad..ahora a ver si nos actualizan cin knoc code...
De momento muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Y segun veo en capturas que poneis los iconos de la barra de notificaciones ahora son todos blancos como KitKat sin personalizar, no?
|
||||
|
||||
|
simplemente NO
no incorpora las mejoras que trae el Gflex, G2 Mini y G Pro 2. a mi por ejemplo si tengo instalado el swftkey al encender el terminal me da FC de las apps de google. lo he conectado al PCsuite y he recuperado la rom original del terminal, la 10e con la 4.2.2 va de muerte el G2, y me temo que el G2 ya quedara en el olvido y no se actualizara mas, ellos cumplieron con actualizarlo a la 4.4.2 y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda ¿como activo el modo inmersivo el cual se supone esconde los botones táctiles frontales en juegos? no encuentro está opción en ajustes, saludos ☺ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
simplemente NO
no incorpora las mejoras que trae el Gflex, G2 Mini y G Pro 2. a mi por ejemplo si tengo instalado el swftkey al encender el terminal me da FC de las apps de google. lo he conectado al PCsuite y he recuperado la rom original del terminal, la 10e con la 4.2.2 va de muerte el G2, y me temo que el G2 ya quedara en el olvido y no se actualizara mas, ellos cumplieron con actualizarlo a la 4.4.2 y listo. ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||