|
||||
|
||||
Hola
Cita:
mira lo primero es saber si tienes una htc tp2 GSM O CDMA De esto depende que tu telefono vuelva a la vida Primero si es CDMA osea que tiene IMEI Y SN EL HARD SPL a usar es el RhodiumW-HardSPL_V1_10R3_100HSPL.zip Por el contrario si solo tiene IMEI Quiere decir que es GSM Recuerde que cada SPL ES PARA CADA REFERENCIA exacta no puedes ir haciendo cosas a la loca ahora en base a lo que te acabode expliar deberas encender tu PDA no importa que solo muestre pantalla en negro y repite el HARD SPL pero esta vez asegurate de usar el correcto si por algun caso no corre el hard spl deberas escribir la rom de tu equipo manual mente pero debe ser la correspondiente a tu telefono Si el telefono es CDMA Puedes usar esta para resucitarla RUU_Rhodium_W_Sprint_WWE_1.21.651.3_RS_1.96WF_NV_S PCS_1.42_0430_PRL60652_Ship.exe Ahora si es GSM DEBERAS USAR ESTA RUU_Rhodium_S_HTC_SPA_1.86.412.0_Radio_Rhodium_4.4 9.25.17_Signed_Ship.exe Si de verdad deseas reparar el telefono espero subas una imagenes con gusto te la ayudo a encender dado que lo hago diario por mi trabajo y claro poseo una TOUCH PRO2 GSM CDMA |
|
|
||||
|
||||
Cita:
HOLA hola amigo que pena te respondi y no me fije que aqui explicabas que tenias una tp2 CDMA FRESCO YA TE SUBO LA ROM QUE TE LO REPARA AMI ME PASO LO MISMO PERO LA RECUPERE OTRA COSA no hay ROM EN ESPAÑOL para nuestars tp2 hibridas solo para las GSM otra cosa las ROM de la GSM No le funcionan a las CDMA aqui esta el foro sobre las TP2 CDMA http://forum.ppcgeeks.com/forumdisplay.php?f=98 Yo estoy usando la ROM Cfay version 1.1 es una d elas mas rapidas y estables RECUERDA QUE DEBES CONECTAR LA PDA EN MODO TRICOLOR Y DEPUES QUE LA RECONOCE EL PC ejecutas la rom que te deje mas abajo esperas y listo tu telefono de nuevo a la vida para finalizar aqui te dejo la rom que te recupera el telefono http://www.megaupload.com/?d=BO4MBULF |
|
||||
|
||||
Cita:
cualquier sugerencia, por favor..por favor, yo creo que aun debe ser posible algo, pq ella enciende solo que se queda en la pantalla negra cuando la inicio normal, y cuando la pongo en bootloader, pues no se deja instalar ni spl ni rom. pero el compu la recibe. |
|
||||
|
||||
YEEEEEEEAHHHHHHHHH, FUUUUUUUUUUUNCIONÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TENGO PDA NUEVAMENTE Y ES GRACIAS A USTEDES a...el_marto, paspasito, Actors y orobas, son grandes ustedes, un millon de gracias a cada uno. y a este foro, gracias a Dios existen, y tienen esa voluntad de ayudar. Volvió a como estaba, le he instalado la rom que trajo RUU_Rhodium_W_Sprint_WWE_1.21.651.3_RS_1.96WF_NV_S PCS_1.42_0430_PRL60652_Ship.exe, y resucitó. UFFFFFFFFF..les cuento que realmente eso me tenia triste, no era poca cosa. GRACIAS NUEVAMENTE A ESTE FORO Y MUY PARTICULARMENTE A el_marto, paspasito, Actors y orobas. AHORA ES UN BUEN DIA PARA elpipo. saludos desde mi corralito de piedras, Cartagena, Colombia. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Me alegro que haya funcionado!! Demasiada la honra que me haces con tu post ![]() Sigue experimentando, parecía que no, pero entre todos se logra! Si ocurre algo o tienes mas preguntas, a tus ordenes! Salu2 Yo |
|
||||
|
||||
Me alegra saber que has podido solucionar el problema.
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
JAJAJAJA yo sabia que si se podia la mia le eh matado ya 3 veces molestandola pero siempre regresa al vida ya no me asusto eso si jamas toco el radio por que ahi si solo nos salva Dios gracias por mecionarme y tambien soy de Colombia claro de CALI CAPITALDE LA SALSA Y SUCURSAL DEL CIELO
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me alegra por ti... se lo que se siente... imaginate que cocinando roms... cuando no sabia nada... se me quedaban como apoya papeles!!!! Y te digo antes que existiera esta web.... era solo en ingles... y no hablo ingles... tenia que pedir ayuda a traves de San Google... y bueno... siempre hubo solucion... un dia me quedo la pantalla tricolor con garabatos y numeros extraños... eso es lo peor que te puede pasar porque entonces la pc no reconoce a tu maquina como nada.... y sali de esto... gracias a internet... xda... y la GENTE!!!!!!!!! Internet tiene esto que me soprende dia a dia... la bondad de la gente... Mientras en el mundo se matan aqui nos ayudamos.... A mi me termino haciendo un programilla para mi HTC ADVANTAGE un tal CMONEX que es una eminencia.... y sin pedir nada a cambio... y esto me resucito a mi Adavntage... y a mi.... ![]() Saludos amigo y a disfrutar de tu maquinilla. |
|
|
Cita:
Buen punto en el que no habia reparado.... mucha paciencia explicando... ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
movido a nuevo tema.
Última edición por elpipo Día 21/11/09 a las 17:11:46 |
|
||||
|
||||
Hola a todos del foro ya me salvo una vez y ahora tengo un problema que ya me lleva 1 mes sin poder resolverlo...tengo un HTC Hera 110 que cuando lo compre estaba con wm 5 beta en ingles y quice pasarlo a español lo cual hice los pasos que encontre aqui en el foro y resulta que Hspl se reinicio y solo cargo hasta el 3% y desde alli no puedo salir se queda en pantalla tricolor el spl = 4.10.0000 y ipl=4.041002 IMEI=352862013031247 s/n=HT642FS05532 ID=NM8HERA t..mobile ya intente de varias formas y siempre vota errores de imagen corructa y no puedo revivirla ayudenme por favor ...........
|
|
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
tal vez ustedes puedan ayudarme pero lo mio si es un reto :((
Cita:
LA COSA ESTA ASI; Estaba tratando de desbloquear mi htc tp2 version de spirnt y utilice el diamond unlocker, pensé k estaría bien(idiota e iluso de mi) pero durante el proceso se apago el celular y marco error de conexión y de ahí fue donde se fastidio, desde entonces no he podido encender por ningún medio y me refiereo ak no puedo accesar al llamado bootloader ni nda he tratado el hard reset de diversas manera y nda, , la unica cosa extraña esque cuando lo conecto ala compu, aparece dispositivo encontrado y aparece como; Qualcomm CDMA Technologies MSM, pero repito o enciende para nda, alguna ayuda o alguien k me diga k se puede salvar todabia ![]() |
|
amigos buenas como estan espero que muy bien porq yo no!!!!!!! estoy que me muero dios mio que me ayude mi tp2 no hace nada pero nada! entienden lo que es nada? bueno eso mismo es. estaba intentando limpiar la memoria de rom para colocarle una nueva con le mtty y como no me arrancaba sugerian que ejecutara un archivo desde el tlf que se llama SSPL-Manual lo hic y la pantalla se me puso negra como decia en las instrucciones pero cuando fui a correr el mtty no lo pudo hacer y poof el tlf nunca mas salio de la pantalla negra le he sacado la pila y nada no resetea no entra en tricolor no se puede hacer nada de nada ayudenme por favor dios mio siento que la vida se me va del cuerpo. muchas gracias al que se moleste en leer esto tengo un rhodiumW soy de venezuela
|
|
Que alegria da leer este post, es bueno saber como aun existen personas buenas en el mundo, me alegro por pipo porque pudo (con ayuda de la gente que dia a dia pasa por este maravilloso portal) pudo reparar su pda, yo aun no me atrevo a instalarle una rom a mi tp2, estaba intentando hacer la del amigo kenouno pero al hacer el flasheo de forma automatica me sale error y se cancela la operacion y de forma manual no me atrevo a realizarla pues el dice que hay que esperar que se instalen unos drivers y mi maquina nunca los instala entonces cancelo la operacion porque no me atrevo a seguir flasheando.
saludos y de verdad muy alegre oor la camareaderia que aqui se vive! Última edición por juanchopj Día 02/01/11 a las 06:40:21 |
|
||||
|
||||
Buenas, soy de Venezuela y tengo un problema con una touch pro2 cdma, no pasa de la pantalla de windous, el recibia mensajes y todo pero no se ve nada, despues intente un soft y hard reset y nada, lo unico que si es la pantalla tricolor, despues de esto se queda en la pantalla de windows pwro al rato se apaga y para encenderlo tengo que sacarle la bateria por que si no no lo prende, vi que un compañero soluciono un problema similar, mi duda es que yo lo compre cdma y despues lo coloque gsm, esto implicaria en la rom a usar, otra cosa tiene windows mobile 6.5, sin mas me despido esperando y puedan ayudarme.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|