HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Herramientas
Viejo 20/11/09, 17:12:34
orobas orobas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola

Cita:
Originalmente Escrito por elpipo Ver Mensaje
hola!!!!! saludos a to2 desde la paradisiaca Cartagena, Colombia. Soy nuevo en el foro, y vaya ke he entrado a lo grande con un problemon que les ruego me ayuden a resolver, si acaso se puede: Ayer queriendo cambiarle el idioma a mi nueva Touch Pro 2 para que estuviera en español, entre aqui y leyendo aquí y alla, hice algo que me ha dejado la pda con la pantalla negra, y no mas. NO pasa de esa pantalla, cuando le quito la bateria vibra tal que si estuviera todo normal, pero se queda en esa primera pantalla con la leyenda "Touch pro 2".

Concretamente lo que hice fue ejecutar el "RhodiumW-HardSPL_V1_10R3_100HSPL" bajado de este sitio http://rhodiumw.htc-unlocks.com/hard-spl.php y siguiendo al pie las instrucciones que ahi se me daban. Perfecto. hasta ahi todo bien. el hard-spl corrió bien y el phone se reinicio e inicio con su pantalla verde y todo bien.
Peeeeeeeeeeeeeeeeero, hecho eso, como aún no cambiaba a español, y como me habia descargado de aquí la "ROM optimizada español 6.5 touch pro 2" que encontré por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=75484&highlight=ROM+optimizada+es pa%F1ol+6.5, pues ejecute el CustomRUU.exe y ahi sobrevino el desastre, el apocalipsis mismo de mi pobre tp2. Aqui fue donde se quedo en la pantalla negra, y nisiquiera el boton de encendido/apagado funciona. Dios!!!!!!!!!! necesito ayuda.
Estare enormemente agradecido de su ayuda.

pd: ya he hecho el hard reset y nada. pero al variar un poco el hard reset presionando el volumen de abajo me sale esta pantalla : http://i991.photobucket.com/albums/af39/tirsoarcia/IMG00123-20091118-2227.jpg .(dice USB, tal como se ve ahi cuando lo tengo conectado a la pc a través del cable usb, y serial cuando lo desconecto)
hola compañero

mira lo primero es saber si tienes una htc tp2 GSM O CDMA De esto depende que tu telefono vuelva a la vida

Primero si es CDMA osea que tiene IMEI Y SN EL HARD SPL a usar es el

RhodiumW-HardSPL_V1_10R3_100HSPL.zip

Por el contrario si solo tiene IMEI Quiere decir que es GSM

Recuerde que cada SPL ES PARA CADA REFERENCIA exacta no puedes ir haciendo cosas a la loca ahora en base a lo que te acabode expliar deberas encender tu PDA no importa que solo muestre pantalla en negro y repite el HARD SPL pero esta vez asegurate de usar el correcto si por algun caso no corre el hard spl

deberas escribir la rom de tu equipo manual mente pero debe ser la correspondiente a tu telefono

Si el telefono es CDMA Puedes usar esta para resucitarla

RUU_Rhodium_W_Sprint_WWE_1.21.651.3_RS_1.96WF_NV_S PCS_1.42_0430_PRL60652_Ship.exe

Ahora si es GSM DEBERAS USAR ESTA

RUU_Rhodium_S_HTC_SPA_1.86.412.0_Radio_Rhodium_4.4 9.25.17_Signed_Ship.exe

Si de verdad deseas reparar el telefono espero subas una imagenes con gusto te la ayudo a encender dado que lo hago diario por mi trabajo y claro poseo una TOUCH PRO2 GSM CDMA
Responder Con Cita

Viejo 20/11/09, 17:59:27
Miembro del foro

Cita:
gracias a el_marto y paspacito por sus comentarios.. Pero tengo una pregunta, de que forma puedo instalar nuevamente la rom si , asi como está la pda no se puede conectar el windows mobile (livesync). Lo otro que el_marto sugiere, probar HSPL, en el post a donde me remite dice que no sirve para versiones cdma/gsm como la de sprint, que es mi caso, sin embargo, rescato que la pantalla que aparece de 4 colores en el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=63046 es muy similar ante la que yo me encuentro en mi pda... Que puedo, que debo hacer?
Agradezco enormenente cualquier luz que me puedan aportar.

HOLA

hola amigo que pena te respondi y no me fije que aqui explicabas que tenias una tp2 CDMA FRESCO YA TE SUBO LA ROM QUE TE LO REPARA AMI ME PASO LO MISMO
PERO LA RECUPERE OTRA COSA no hay ROM EN ESPAÑOL para nuestars tp2 hibridas solo para las GSM

otra cosa las ROM de la GSM No le funcionan a las CDMA aqui esta el foro sobre las TP2 CDMA http://forum.ppcgeeks.com/forumdisplay.php?f=98

Yo estoy usando la ROM Cfay version 1.1 es una d elas mas rapidas y estables

RECUERDA QUE DEBES CONECTAR LA PDA EN MODO TRICOLOR Y DEPUES QUE LA RECONOCE EL PC ejecutas la rom que te deje mas abajo esperas y listo tu telefono de nuevo a la vida

para finalizar aqui te dejo la rom que te recupera el telefono

http://www.megaupload.com/?d=BO4MBULF
Responder Con Cita
Viejo 20/11/09, 18:30:31
elpipo elpipo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: touch pro2
Cita:
Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
Pues me parece que has metido un SPL que no es para tú máquina amigo. Has conseguido ponerla en modo Bootloader como te indica Actors?
lo hago amigo, eso si.en modo bootloader, pero no deja instalar ninguna spl ni instalar ROM sobre la que tiene. te agradezco alguna sugerencia. seguire por lo pronto las instrucciones de el_marto, a ver como va.
cualquier sugerencia, por favor..por favor, yo creo que aun debe ser posible algo, pq ella enciende solo que se queda en la pantalla negra cuando la inicio normal, y cuando la pongo en bootloader, pues no se deja instalar ni spl ni rom. pero el compu la recibe.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/09, 19:14:21
Usuario novato en la web

YEEEEEEEAHHHHHHHHH, FUUUUUUUUUUUNCIONÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TENGO PDA NUEVAMENTE Y ES GRACIAS A USTEDES a...el_marto, paspasito, Actors y orobas, son grandes ustedes, un millon de gracias a cada uno. y a este foro, gracias a Dios existen, y tienen esa voluntad de ayudar.
Volvió a como estaba, le he instalado la rom que trajo RUU_Rhodium_W_Sprint_WWE_1.21.651.3_RS_1.96WF_NV_S PCS_1.42_0430_PRL60652_Ship.exe, y resucitó. UFFFFFFFFF..les cuento que realmente eso me tenia triste, no era poca cosa.
GRACIAS NUEVAMENTE A ESTE FORO Y MUY PARTICULARMENTE A el_marto, paspasito, Actors y orobas.
AHORA ES UN BUEN DIA PARA elpipo. saludos desde mi corralito de piedras, Cartagena, Colombia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/09, 19:59:30
el_marto el_marto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P40 pro
Versión de ROM: De momento, de fábrica...
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Thumbs up

Cita:
TENGO PDA NUEVAMENTE Y ES GRACIAS A USTEDES a...el_marto, paspasito, Actors y orobas, son grandes ustedes, un millon de gracias a cada uno. y a este foro, gracias a Dios existen, y tienen esa voluntad de ayudar.
Volvió a como estaba, le he instalado la rom que trajo RUU_Rhodium_W_Sprint_WWE_1.21.651.3_RS_1.96WF_NV_S PCS_1.42_0430_PRL60652_Ship.exe, y resucitó. UFFFFFFFFF..les cuento que realmente eso me tenia triste, no era poca cosa.
GRACIAS NUEVAMENTE A ESTE FORO Y MUY PARTICULARMENTE A el_marto, paspasito, Actors y orobas.
AHORA ES UN BUEN DIA PARA elpipo. saludos desde mi corralito de piedras, Cartagena, Colombia.

Me alegro que haya funcionado!! Demasiada la honra que me haces con tu post
Sigue experimentando, parecía que no, pero entre todos se logra!

Si ocurre algo o tienes mas preguntas, a tus ordenes!

Salu2

Yo
Responder Con Cita
Viejo 20/11/09, 21:25:35
jluis jluis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: RN3Pro
Me alegra saber que has podido solucionar el problema.

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/11/09, 00:07:08
Miembro del foro

JAJAJAJA yo sabia que si se podia la mia le eh matado ya 3 veces molestandola pero siempre regresa al vida ya no me asusto eso si jamas toco el radio por que ahi si solo nos salva Dios gracias por mecionarme y tambien soy de Colombia claro de CALI CAPITALDE LA SALSA Y SUCURSAL DEL CIELO
Responder Con Cita
Viejo 21/11/09, 00:23:19
miuler_psp miuler_psp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc touch pro2 hibrida Sprint
Versión de ROM: 6.5 Juicy
Cita:
Originalmente Escrito por orobas Ver Mensaje
JAJAJAJA yo sabia que si se podia la mia le eh matado ya 3 veces molestandola pero siempre regresa al vida ya no me asusto eso si jamas toco el radio por que ahi si solo nos salva Dios gracias por mecionarme y tambien soy de Colombia claro de CALI CAPITALDE LA SALSA Y SUCURSAL DEL CIELO
hola man queria q me recomiendes una rom para mi hibrida actualment uso la juicy r2 pero como q es un poquito lenta y me gustaria una rapida y estable ...gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/11/09, 14:41:23
Actors Actors no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC TILT2
Versión de ROM: WM 6.5.1 De mi autoria.
Cita:

Me alegra por ti... se lo que se siente... imaginate que cocinando roms... cuando no sabia nada... se me quedaban como apoya papeles!!!! Y te digo antes que existiera esta web.... era solo en ingles... y no hablo ingles... tenia que pedir ayuda a traves de San Google... y bueno... siempre hubo solucion... un dia me quedo la pantalla tricolor con garabatos y numeros extraños... eso es lo peor que te puede pasar porque entonces la pc no reconoce a tu maquina como nada.... y sali de esto... gracias a internet... xda... y la GENTE!!!!!!!!!

Internet tiene esto que me soprende dia a dia... la bondad de la gente...

Mientras en el mundo se matan aqui nos ayudamos....

A mi me termino haciendo un programilla para mi HTC ADVANTAGE un tal CMONEX que es una eminencia.... y sin pedir nada a cambio... y esto me resucito a mi Adavntage... y a mi....

Saludos amigo y a disfrutar de tu maquinilla.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/09, 14:43:40
Actors Actors no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC TILT2
Versión de ROM: WM 6.5.1 De mi autoria.
Cita:
Originalmente Escrito por orobas Ver Mensaje
hola compañero

mira lo primero es saber si tienes una htc tp2 GSM O CDMA De esto depende que tu telefono vuelva a la vida

Primero si es CDMA osea que tiene IMEI Y SN EL HARD SPL a usar es el

RhodiumW-HardSPL_V1_10R3_100HSPL.zip

Por el contrario si solo tiene IMEI Quiere decir que es GSM

Recuerde que cada SPL ES PARA CADA REFERENCIA exacta no puedes ir haciendo cosas a la loca ahora en base a lo que te acabode expliar deberas encender tu PDA no importa que solo muestre pantalla en negro y repite el HARD SPL pero esta vez asegurate de usar el correcto si por algun caso no corre el hard spl

deberas escribir la rom de tu equipo manual mente pero debe ser la correspondiente a tu telefono

Si el telefono es CDMA Puedes usar esta para resucitarla

RUU_Rhodium_W_Sprint_WWE_1.21.651.3_RS_1.96WF_NV_S PCS_1.42_0430_PRL60652_Ship.exe

Ahora si es GSM DEBERAS USAR ESTA

RUU_Rhodium_S_HTC_SPA_1.86.412.0_Radio_Rhodium_4.4 9.25.17_Signed_Ship.exe

Si de verdad deseas reparar el telefono espero subas una imagenes con gusto te la ayudo a encender dado que lo hago diario por mi trabajo y claro poseo una TOUCH PRO2 GSM CDMA

Buen punto en el que no habia reparado.... mucha paciencia explicando...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/09, 16:42:25
Usuario novato en la web

movido a nuevo tema.

Última edición por elpipo Día 21/11/09 a las 17:11:46
Responder Con Cita
Viejo 20/12/09, 00:39:37
navarrito navarrito no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc pro2
Hola a todos del foro ya me salvo una vez y ahora tengo un problema que ya me lleva 1 mes sin poder resolverlo...tengo un HTC Hera 110 que cuando lo compre estaba con wm 5 beta en ingles y quice pasarlo a español lo cual hice los pasos que encontre aqui en el foro y resulta que Hspl se reinicio y solo cargo hasta el 3% y desde alli no puedo salir se queda en pantalla tricolor el spl = 4.10.0000 y ipl=4.041002 IMEI=352862013031247 s/n=HT642FS05532 ID=NM8HERA t..mobile ya intente de varias formas y siempre vota errores de imagen corructa y no puedo revivirla ayudenme por favor ...........
Responder Con Cita
Viejo 20/12/09, 07:15:05
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Versión de ROM: Sweet ROM V8
Versión de Radio: Samsung N910UXXU1AOA1 4.4.4
Tu operador: Claro
Mencionado: 1 comentarios
Vaya, ¿A que te refieres? acaso le instalaste el HardSPl de la Pro2.. uhmm.. mejor es que seas más explícito en tus palabras.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/09, 18:01:56
THE WRAITH THE WRAITH no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO
tal vez ustedes puedan ayudarme pero lo mio si es un reto :((

Cita:
Originalmente Escrito por Actors Ver Mensaje
Buen punto en el que no habia reparado.... mucha paciencia explicando...

Saludos.
me alegro por el usuario k pudo restaurar su htc, tal vez no sea mi caso, yo ni sikiera puedo entrar a nda, simplemente no prende, aki explico;
LA COSA ESTA ASI; Estaba tratando de desbloquear mi htc tp2 version de spirnt y utilice el diamond unlocker, pensé k estaría bien(idiota e iluso de mi) pero durante el proceso se apago el celular y marco error de conexión y de ahí fue donde se fastidio, desde entonces no he podido encender por ningún medio y me refiereo ak no puedo accesar al llamado bootloader ni nda he tratado el hard reset de diversas manera y nda, , la unica cosa extraña esque cuando lo conecto ala compu, aparece dispositivo encontrado y aparece como; Qualcomm CDMA Technologies MSM, pero repito o enciende para nda, alguna ayuda o alguien k me diga k se puede salvar todabia
Responder Con Cita
Viejo 01/01/11, 01:00:59
payslash payslash no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: touch pro 2
Versión de ROM: original movilnet
Versión de Radio: 2.21.00wv
amigos buenas como estan espero que muy bien porq yo no!!!!!!! estoy que me muero dios mio que me ayude mi tp2 no hace nada pero nada! entienden lo que es nada? bueno eso mismo es. estaba intentando limpiar la memoria de rom para colocarle una nueva con le mtty y como no me arrancaba sugerian que ejecutara un archivo desde el tlf que se llama SSPL-Manual lo hic y la pantalla se me puso negra como decia en las instrucciones pero cuando fui a correr el mtty no lo pudo hacer y poof el tlf nunca mas salio de la pantalla negra le he sacado la pila y nada no resetea no entra en tricolor no se puede hacer nada de nada ayudenme por favor dios mio siento que la vida se me va del cuerpo. muchas gracias al que se moleste en leer esto tengo un rhodiumW soy de venezuela
Responder Con Cita
Viejo 02/01/11, 06:35:42
juanchopj juanchopj no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro2 Movilnet (liberado)
Que alegria da leer este post, es bueno saber como aun existen personas buenas en el mundo, me alegro por pipo porque pudo (con ayuda de la gente que dia a dia pasa por este maravilloso portal) pudo reparar su pda, yo aun no me atrevo a instalarle una rom a mi tp2, estaba intentando hacer la del amigo kenouno pero al hacer el flasheo de forma automatica me sale error y se cancela la operacion y de forma manual no me atrevo a realizarla pues el dice que hay que esperar que se instalen unos drivers y mi maquina nunca los instala entonces cancelo la operacion porque no me atrevo a seguir flasheando.

saludos y de verdad muy alegre oor la camareaderia que aqui se vive!

Última edición por juanchopj Día 02/01/11 a las 06:40:21
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 06:45:53
alexisfor24 alexisfor24 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: lg l9 p769
Buenas, soy de Venezuela y tengo un problema con una touch pro2 cdma, no pasa de la pantalla de windous, el recibia mensajes y todo pero no se ve nada, despues intente un soft y hard reset y nada, lo unico que si es la pantalla tricolor, despues de esto se queda en la pantalla de windows pwro al rato se apaga y para encenderlo tengo que sacarle la bateria por que si no no lo prende, vi que un compañero soluciono un problema similar, mi duda es que yo lo compre cdma y despues lo coloque gsm, esto implicaria en la rom a usar, otra cosa tiene windows mobile 6.5, sin mas me despido esperando y puedan ayudarme.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Reglas de Mensajes