![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias probare esta noche la rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que para esta noche o para mañana podré haber hecho otra, esta vez con el framework modificado al estilo del s4
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aceptas sugerencias para nuevas builds estaría bien también incluir el mod de despertar con las teclas de volumen, vamos si te apetece y lo usas.
Si no siempre lo puede meter cada uno antes. |
|
|
|
Permite hacer swap con esta rom???
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muy buena Paco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De momento, la próxima build va a llevar el framework-res.apk que estoy editanto yo mismo con el framework de un s4 mini
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te bajas los archivos ya modificados que hay por aquí simplemente es sustituirlos y listo. Si necesitas una manita ya sabes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias. Ya todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando y probando. A ver si consigo revivir el pequeñín
|
|
|
|
Hola me podrías pasar la barra de notificaciones para instalarla sobre la B199, dame instrucciones para ponerla por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí hay esa barra que es la TouchWiz 4.4 y muchas más ![]() Las instrucciones están abajo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, ¿Qué diferencia hay entre esta rom y la essential rom B199 de Alkalinorap?
|
|
|
|
Pues la diferencia principal es la interfaz, la Essential de Alkalinorap tiene interfaz de Android puro con algunas cosillas de Huawei, y ésta tiene la interfaz Touchwiz de Samsung, para tener más variedad donde elegir. De rendimiento y batería dudo que haya diferencia pues la una está basada en la otra.
Última edición por acm15uacm15u Día 03/03/14 a las 16:02:39 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Nada hombre, si tienes otra duda coméntala
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque en mis opciones de desarrollador no aparece eso de "Forzar aceleracion de GPU" alguien sabe porque?
|
|
|
|
|
|
Grande Paco!!!! Probaremos en lo que tarde en bajar. Pero por pinta se ve muy bien. Gracias por el curro y bienvenido al grupete!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema