|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga Yoigo y pueda confirmar que las notificaciones ahora llegan cuando tienen que llegar?
Gracias.
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.
A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc. HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta. ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio..... HECHO: verbo: He hecho el trabajo. Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho.... Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos... Mañana mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si todo va bien en un mes yo me cambiaré a Yoigo a ver qué tal va ese 4G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el problema de las notificaciones se ha solucionado, aunque aun puede verse alguna vez que haya una demora a la hora de recibir las notificaciones. Sobre todo en zonas de mala cobertura o de gran carga de la red
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguen tardando un poco, sobre todo para enviar o descargar imagenes y videos por Telegram. En el Whatsapp va un pelin mejor pero a veces tambien le da su punto raro.
El problema que a veces tiene Yoigo en modo automatico, es que si estas en una zona en la que la cobertura movistar y yoigo tienen parecido de señal tirando a la baja (cosa muy rara), a veces notaras como que le cuesta conectarse a internet y veras que varia de 3g a H sin hacer nada durante unos pocos segundos, luego ya va bien. Eso lo hace cuando el movil está eligiendo la señal que mas le conviene. Para evitar eso, se fuerza a movistar como te han dicho los compis y se te acaban los problemas. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||