ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/14, 19:04:48
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lost497 Ver Mensaje
Muchas gracias, empeze a probar y es la mas nueva por la fecha de compilacion, a alguno le paso que al abrir la Galeria de imagenes las fotos como que se ven BAJA CALIDAD y despues de 1 segundo (o menos) como que se reajustan y ahi se ven bien???

Tambien pasa cuando sacas una foto y entras en la galeria a verla te aparece la imagen como de baja calidad y en menos de 1 segundo se normaliza...

Parece una estupidez pero realmente me molesta mucho, supongo que es algo de la Rom porque con la que tenia antes de Movistar Argentina al ingresar a la galeria no pasaba esto.
Se llama X-reality .saludos

Viejo 10/03/14, 19:30:48
Array

[xs_avatar]
Lost497 Lost497 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge+
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por juanpirulo Ver Mensaje
Se llama X-reality .saludos
No no es eso, porque incluso cuando DESACTIVO la opcion de X REALITY sigue pasando, pero mas seguro estoy todavia porque en la ROM de Movistar con la cual vino el telefono no pasaba.... incluso cuando saco fotos con el CAMARA FV5 tardan cerca de 1 min en aparecer en la galeria de imagenes
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 20:00:11
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi
Una pregunta la fotos las guardas en la memoria interna O externa.

Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 21:43:52
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
Interna pero lo puedes cambiar en ajustes.

Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 22:40:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

MEMORIA INTERNA, que cosa se puede cambiar en ajustes???
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 22:58:12
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
MEMORIA INTERNA, que cosa se puede cambiar en ajustes???
En los ajustes de la camara tu decides si el contenido se guarda en la memoria interna o externa
Viejo 10/03/14, 23:17:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ah....si eso si, pero me molesta mucho lo que me pasa con la galeria y mas me molesta que con la rom de mi operadora llena de cosas NO ME PASABA...
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 00:20:11
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
Ah....si eso si, pero me molesta mucho lo que me pasa con la galeria y mas me molesta que con la rom de mi operadora llena de cosas NO ME PASABA...
A mi igual me pasa con la rom de Telcel de aquí en méxico la aplicacion no esta bien optimizada al parecer porque incluso la instale en mi optimus G anterior y me pasaba lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 01:50:08
Array

[xs_avatar]
kabuchito kabuchito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony XPERIA Z1
Tu operador: Claro
ami no me paso ni con claro eso. igual te sigo recomendando la 290 se me hace mejor que la 136 por mas balance de blanco que tenga aparte nunca lo aprendi a usar.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 15:49:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kabuchito Ver Mensaje
ami no me paso ni con claro eso. igual te sigo recomendando la 290 se me hace mejor que la 136 por mas balance de blanco que tenga aparte nunca lo aprendi a usar.

Es que con la Rom de Movistar no me pasaba, ESO ES LO MAS LOCO, yo ahora le instale la ultima para el C6903 la 136. lo unico que pierdo es la TV Digital pero ni le doy pelota a eso.

Aca dejo captura de como se ve la galeria apenas abro y al MEDIO SEGUNDO se arregla como en la otra captura

Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 17:13:18
Array

[xs_avatar]
Isildur82 Isildur82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tengo una duda. Mi movil era Orange, le quité la ROM haciendo lo que ponía el tutorial para debrand, y me puse la que ponía en el, la 290 central europe. Pero he leido en otro hilo que a la gente despues le saltó sola la 136, y a mi, ni por companion ni OTA me salta. Que estoy haciendo mal? Y como es que el tutorial no tiene a dia de hoy la 136, si es la ultima? (o entiendo yo que sería la ultima)

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 17:22:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la ultima es la 136, de igual manera cuando yo instale la 290 tenes que ir a AJUSTES/ACERCADEL TELEFONO/ACTUALIZACION DE SOFTWARE y ahi te tiene que aparecer.... pero igual para mi conviene que directamente le pongas con el FlashTool la 136 asi haces la instalacion limpia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/14, 17:37:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la ultima es la 136, de igual manera cuando yo instale la 290 tenes que ir a AJUSTES/ACERCADEL TELEFONO/ACTUALIZACION DE SOFTWARE y ahi te tiene que aparecer.... pero igual para mi conviene que directamente le pongas con el FlashTool la 136 asi haces la instalacion limpia.
Pues en numero de compilacion me sale 14.2.A.0.290 y en actualizacion de software no me salta nada, ni en companion. Ahora bien: seguí lo que ponía el tutorial para debrand y ahora me doy cuenta que lo que bajé de allí pone:
C9603_14.2.A.0.290_Libre_Española_Android_JB_4.3.f tf

No solo esta mal el nombre del aparato (es C6903), es que si bajo la ultima central europe de la lista que hay de roms pone:
C6903_14.2.A.1.136_1276-4314 R1B Central Europe.ftf

Supongo que simplemente puedo volver a flashear con esa y fuera, pero claro, luego me queda la cosa de que voy a perder mis fotos (aunque casi todo esta en la tarjeta de memoria), las apps, la configuración de gmail (y los contactos) y joder... que pereza! Cuando me han saltado actualizaciones en otros moviles por OTA o PC, jamas me ha borrado nada! Hay alguna forma de no perderlo o me san jodo y luego tengo que reinstalar las apps, el correo, el gmail, agenda y demas??

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 18:06:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Isildur82 Ver Mensaje
Pues en numero de compilacion me sale 14.2.A.0.290 y en actualizacion de software no me salta nada, ni en companion. Ahora bien: seguí lo que ponía el tutorial para debrand y ahora me doy cuenta que lo que bajé de allí pone:

No solo esta mal el nombre del aparato (es C6903), es que si bajo la ultima central europe de la lista que hay de roms pone:

Supongo que simplemente puedo volver a flashear con esa y fuera, pero claro, luego me queda la cosa de que voy a perder mis fotos (aunque casi todo esta en la tarjeta de memoria), las apps, la configuración de gmail (y los contactos) y joder... que pereza! Cuando me han saltado actualizaciones en otros moviles por OTA o PC, jamas me ha borrado nada! Hay alguna forma de no perderlo o me san jodo y luego tengo que reinstalar las apps, el correo, el gmail, agenda y demas??

Gracias!
Para la española no ha salido actualización a la 136. Para no perder datos si quieres actualizar a la. 136 tienes que hacer un backup desde el recovery y una vez actualizado restaurar solo "data" y te dejara el teléfono con las aplicaciones y configuraciones que tenías antes de actualizar.saludos
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/14, 18:10:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias!

Yo tengo sincronizado Dropbox y todas las fotos se suben a la WEB y no me preocupo mas.... las app se me reinstalan solas a mi.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 19:12:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo sincronizado Dropbox y todas las fotos se suben a la WEB y no me preocupo mas.... las app se me reinstalan solas a mi.
Las App se te reinstalan solas porque tendras el backup de la cuenta de google, pero este tipo de backup se ha dicho en bastantes foros que no es muy recomendable ya que puede dar conflictos. Vuelvo a repetir que el medio mas seguro es por medio del backup del recovery y para las fotos hacer un respaldo en el ordenador o en la tarjeta de memoria. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 19:27:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no tengo ni idea de que es "recovery" (mas allá de recuperación en inglés) es un programa o una funcion del PC Companion o que?
Ah, y se me olvidaba, si la 136 no ha salido la española, significa que si me pongo la central europe 136 que hay en la lista, no iba a ser en español entonces, no?
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 19:52:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanpirulo Ver Mensaje
Las App se te reinstalan solas porque tendras el backup de la cuenta de google, pero este tipo de backup se ha dicho en bastantes foros que no es muy recomendable ya que puede dar conflictos. Vuelvo a repetir que el medio mas seguro es por medio del backup del recovery y para las fotos hacer un respaldo en el ordenador o en la tarjeta de memoria. Saludos
Nunca lei nada de eso, porque decis que trae conflicto???
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 21:29:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nunca lei nada de eso, porque decis que trae conflicto???
Al igual que las restauraciones con titanium backup si eliges restaurar app+datos. Desde mis comienzos en Android los desarrolladores siempre recomiendan restaurar solo la app tras un cambio de versión para que no haya conflictos. Las restauraciones de Google se hacen con app+datos por lo que no se recomiendan (ojo solo cuando se cambie de versión o una versión costumizada). Saludos
Gracias de parte de:

Viejo 11/03/14, 21:38:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no tengo ni idea de que es "recovery" (mas allá de recuperación en inglés) es un programa o una funcion del PC Companion o que?
Ah, y se me olvidaba, si la 136 no ha salido la española, significa que si me pongo la central europe 136 que hay en la lista, no iba a ser en español entonces, no?
http://androidayuda.com/2013/06/07/a...menu-recovery

A ver dentro de los diferentes firmwares tenemos la.global la central europea los dedicados para operadores la alemana la báltica. Cada uno de ellos lleva alguna cosilla diferente o alguna aplicación diferente instalada pero todas pueden ponerse con el idioma español. Si quieres actualizarla a la. 136 te recomiendo la.central europea. Saludos
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 > ROMs y desarrollo Xperia Z1

Hora actual: 22:25:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /