|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, empeze a probar y es la mas nueva por la fecha de compilacion, a alguno le paso que al abrir la Galeria de imagenes las fotos como que se ven BAJA CALIDAD y despues de 1 segundo (o menos) como que se reajustan y ahi se ven bien???
Tambien pasa cuando sacas una foto y entras en la galeria a verla te aparece la imagen como de baja calidad y en menos de 1 segundo se normaliza... Parece una estupidez pero realmente me molesta mucho, supongo que es algo de la Rom porque con la que tenia antes de Movistar Argentina al ingresar a la galeria no pasaba esto. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no es eso, porque incluso cuando DESACTIVO la opcion de X REALITY sigue pasando, pero mas seguro estoy todavia porque en la ROM de Movistar con la cual vino el telefono no pasaba.... incluso cuando saco fotos con el CAMARA FV5 tardan cerca de 1 min en aparecer en la galeria de imagenes
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta la fotos las guardas en la memoria interna O externa.
|
||||
|
||||
|
MEMORIA INTERNA, que cosa se puede cambiar en ajustes???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah....si eso si, pero me molesta mucho lo que me pasa con la galeria y mas me molesta que con la rom de mi operadora llena de cosas NO ME PASABA...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual me pasa con la rom de Telcel de aquí en méxico la aplicacion no esta bien optimizada al parecer porque incluso la instale en mi optimus G anterior y me pasaba lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
ami no me paso ni con claro eso. igual te sigo recomendando la 290 se me hace mejor que la 136 por mas balance de blanco que tenga aparte nunca lo aprendi a usar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que con la Rom de Movistar no me pasaba, ESO ES LO MAS LOCO, yo ahora le instale la ultima para el C6903 la 136. lo unico que pierdo es la TV Digital pero ni le doy pelota a eso. Aca dejo captura de como se ve la galeria apenas abro y al MEDIO SEGUNDO se arregla como en la otra captura ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. Mi movil era Orange, le quité la ROM haciendo lo que ponía el tutorial para debrand, y me puse la que ponía en el, la 290 central europe. Pero he leido en otro hilo que a la gente despues le saltó sola la 136, y a mi, ni por companion ni OTA me salta. Que estoy haciendo mal? Y como es que el tutorial no tiene a dia de hoy la 136, si es la ultima? (o entiendo yo que sería la ultima)
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
la ultima es la 136, de igual manera cuando yo instale la 290 tenes que ir a AJUSTES/ACERCADEL TELEFONO/ACTUALIZACION DE SOFTWARE y ahi te tiene que aparecer.... pero igual para mi conviene que directamente le pongas con el FlashTool la 136 asi haces la instalacion limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
la ultima es la 136, de igual manera cuando yo instale la 290 tenes que ir a AJUSTES/ACERCADEL TELEFONO/ACTUALIZACION DE SOFTWARE y ahi te tiene que aparecer.... pero igual para mi conviene que directamente le pongas con el FlashTool la 136 asi haces la instalacion limpia.
![]() C9603_14.2.A.0.290_Libre_Española_Android_JB_4.3.f tf No solo esta mal el nombre del aparato (es C6903), es que si bajo la ultima central europe de la lista que hay de roms pone: C6903_14.2.A.1.136_1276-4314 R1B Central Europe.ftf Supongo que simplemente puedo volver a flashear con esa y fuera, pero claro, luego me queda la cosa de que voy a perder mis fotos (aunque casi todo esta en la tarjeta de memoria), las apps, la configuración de gmail (y los contactos) y joder... que pereza! Cuando me han saltado actualizaciones en otros moviles por OTA o PC, jamas me ha borrado nada! Hay alguna forma de no perderlo o me san jodo y luego tengo que reinstalar las apps, el correo, el gmail, agenda y demas?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en numero de compilacion me sale 14.2.A.0.290 y en actualizacion de software no me salta nada, ni en companion. Ahora bien: seguí lo que ponía el tutorial para debrand y ahora me doy cuenta que lo que bajé de allí pone:
C9603_14.2.A.0.290_Libre_Española_Android_JB_4.3.f tf No solo esta mal el nombre del aparato (es C6903), es que si bajo la ultima central europe de la lista que hay de roms pone: C6903_14.2.A.1.136_1276-4314 R1B Central Europe.ftf Supongo que simplemente puedo volver a flashear con esa y fuera, pero claro, luego me queda la cosa de que voy a perder mis fotos (aunque casi todo esta en la tarjeta de memoria), las apps, la configuración de gmail (y los contactos) y joder... que pereza! Cuando me han saltado actualizaciones en otros moviles por OTA o PC, jamas me ha borrado nada! Hay alguna forma de no perderlo o me san jodo y luego tengo que reinstalar las apps, el correo, el gmail, agenda y demas?? Gracias! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues en numero de compilacion me sale 14.2.A.0.290 y en actualizacion de software no me salta nada, ni en companion. Ahora bien: seguí lo que ponía el tutorial para debrand y ahora me doy cuenta que lo que bajé de allí pone:
C9603_14.2.A.0.290_Libre_Española_Android_JB_4.3.f tf No solo esta mal el nombre del aparato (es C6903), es que si bajo la ultima central europe de la lista que hay de roms pone: C6903_14.2.A.1.136_1276-4314 R1B Central Europe.ftf Supongo que simplemente puedo volver a flashear con esa y fuera, pero claro, luego me queda la cosa de que voy a perder mis fotos (aunque casi todo esta en la tarjeta de memoria), las apps, la configuración de gmail (y los contactos) y joder... que pereza! Cuando me han saltado actualizaciones en otros moviles por OTA o PC, jamas me ha borrado nada! Hay alguna forma de no perderlo o me san jodo y luego tengo que reinstalar las apps, el correo, el gmail, agenda y demas?? Gracias! ![]() Yo tengo sincronizado Dropbox y todas las fotos se suben a la WEB y no me preocupo mas.... las app se me reinstalan solas a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Las App se te reinstalan solas porque tendras el backup de la cuenta de google, pero este tipo de backup se ha dicho en bastantes foros que no es muy recomendable ya que puede dar conflictos. Vuelvo a repetir que el medio mas seguro es por medio del backup del recovery y para las fotos hacer un respaldo en el ordenador o en la tarjeta de memoria. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo ni idea de que es "recovery" (mas allá de recuperación en inglés) es un programa o una funcion del PC Companion o que?
Ah, y se me olvidaba, si la 136 no ha salido la española, significa que si me pongo la central europe 136 que hay en la lista, no iba a ser en español entonces, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Las App se te reinstalan solas porque tendras el backup de la cuenta de google, pero este tipo de backup se ha dicho en bastantes foros que no es muy recomendable ya que puede dar conflictos. Vuelvo a repetir que el medio mas seguro es por medio del backup del recovery y para las fotos hacer un respaldo en el ordenador o en la tarjeta de memoria. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que las restauraciones con titanium backup si eliges restaurar app+datos. Desde mis comienzos en Android los desarrolladores siempre recomiendan restaurar solo la app tras un cambio de versión para que no haya conflictos. Las restauraciones de Google se hacen con app+datos por lo que no se recomiendan (ojo solo cuando se cambie de versión o una versión costumizada). Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo ni idea de que es "recovery" (mas allá de recuperación en inglés) es un programa o una funcion del PC Companion o que?
Ah, y se me olvidaba, si la 136 no ha salido la española, significa que si me pongo la central europe 136 que hay en la lista, no iba a ser en español entonces, no? ![]() A ver dentro de los diferentes firmwares tenemos la.global la central europea los dedicados para operadores la alemana la báltica. Cada uno de ellos lleva alguna cosilla diferente o alguna aplicación diferente instalada pero todas pueden ponerse con el idioma español. Si quieres actualizarla a la. 136 te recomiendo la.central europea. Saludos
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||