|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, luego pones el cable del pc al moto g y con el comando fastboot flash recovery recovery.img se vuelve a instalar el custom recovery y ya se pueden hacer el wipe data y wipe darvin.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo mismo para el kernel no? es decir fastboot flash boot boot.img no? Porque algunos dicen que sino tienes el kernel stock no va, pero no tengo un flasheable con el kernel y la unica manera (que no he probado por cierto) es meter ese comando por CMD y rezar a buda por no liarla
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que jodido lo he pasado, además el movil es el de la mujer y yo creia que hoy ya no follaba.
|
||||
|
||||
|
Dice robermgs que hay que hacer esto:
Hola a todos para todos este tuto es para todos aquellos Que le hemos dado a instalar la nueva actu de ota y que fa fallo al instalar y al iniciar el movil se les vuelve apagar y asi todo el rato. 1- iniciarle en modo bootloader 2- meterte en el custom recovery 3- Darle a WIPE CACHE cuando haya acabao hacer lo mismo con la dalvin cache que esta en el apartado advance. 4- dale a reboot device Y ya esta asi ya el telefono iniciara normalmente y no tenfris ke resetearlo de fabrica un saludo a todos y espero que os sirva Pero yo no se como hacerlo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado con bootloader abierto y CWM. La base era la stock con aplicaciones eliminadas y no he tenido ningún problema.
Al reiniciar el CWM me a preguntado si quería parchear le he dicho que si y listo,no he tenido ningún problemas de reinicios ni nada similar. Mas que nada por si a alguien le sirve de algo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado con bootloader abierto y CWM. La base era la stock con aplicaciones eliminadas y no he tenido ningún problema.
Al reiniciar el CWM me a preguntado si quería parchear le he dicho que si y listo,no he tenido ningún problemas de reinicios ni nada similar. Mas que nada por si a alguien le sirve de algo. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi en el teléfono de mi chica con bootloader abierto y recovery twrp la ha empezado a dar reinicios, he limpiado las caches y todo bien, pero el sistema me ha mostrado un error del actualizador de motorola diciendo que lo volviese a intentar mas tarde.
En tiendo que ni se ha actualizado el sistema? Y que los recovery stock y cwm son compatibles? Gracias por aclarar
|
||||
|
||||
|
Al reiniciar el CWM me a preguntado si quería parchear le he dicho que si y listo,no he tenido ningún problemas de reinicios ni nada similar. Mas que nada por si a alguien le sirve de algo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es cierto que al reiniciar después de aceptar la instalación vía OTA se reinicia y entra en el CWM, actualiza después de preguntar si aceptas el zip y después si aceptas el fix para el root... arranca correctamente y cuando ya estas dando palmas por no tener ningún problema... ZAS... reinicia y vuelves de nuevo al proceso de actualización desde el CWM... malditos!!!
Solución a esto? Al reiniciar y entrar en el recovery, no actualizar, volver hacia atrás y hacer un wipe cache+wipe dalvin cache. Te dará un error al terminar de arrancar el sistema, pero ahí termina todo ( sigo sin actualizar ). |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece perfecto que se deje porque ha sido un poco caótico todos escribiendo mensajes al mismo tiempo y dando distintas soluciones y errores.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para arreglar el fallo e instalarlo hay que hacer lo que dice este post:
http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post12690498 |
![]() |