![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A vale, que solo se puede escribir si alabas al terminal y le comes el pene al fabricante.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y a que viene este rollo, pues a que me da a mi que va a pasar lo mismo, gracias a otras marcas y otras estrategias de mercado esto cambiara, y no es el modelo equivocado como tu dices de negocio, es el modelo a seguir, espero que la burbuja explote lo antes posible en los morros de Htc, Sony, Samsung, Apple, Lg y en todas las que cobran más por menos. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El LG G2 se lo merienda cuando tiene casi 6 meses y cuesta menos de 400 euros.
Solo con esto me basta para decir que el S5 es una castaña (a los niveles en los que se mueve) y una sinvergoncería y tocadura de pelotas por parte de Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Han innovado poco, por eso las críticas razonables de la gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
El de la crítica, y se lo merecen los de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he sido defensor de Samsung porque estaba haciendo las cosas bien a mi parecer, pero con el S5 es que peor no lo ha podido hacer.... Un diseño horrible, más marco, apenas innovador, sigue con su Knox, la competencia tiene modelos más antiguo que el S5 y lo superan con creces en la mayoría de características y para colmo ya está sonando otro variante cómo ocurrió con el S4 y apenas han pasado horas de su presentación. O se ponen las pilas o esto lleva el mismo camino que Nokia, tengo un S4 y lo voy a aguantar hasta el año que viene, pero si tuviera que cambiar el S5 no entraría ni en la lista de posibles sustitutos... entraría un G2, Nexus, moto
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejar que critiquen al S5, a ver cuando salga en Abril o Mayo la version F del galaxy, que es la version premium del S5
Samsung Galaxy F, la versión Premium del Galaxy S5 llegaría en mayo Fuente: http://www.adslzone.net/2014/02/26/s...garia-en-mayo Al final parece ser que el S5 si que tendra version premium, en este caso se rumorea que la version premium se denomine F |
|
|
||||
|
||||
|
El problema del S5 es evidente:
Lg G2 y Samsung Galaxy Note 3... En ambos casos con bastantes aspectos superiores y un precio de 400€. Estabilizador óptico o tamaño decende de ccd? No Bateria a la altura de sus rivales? No Novedades exclusivas de este terminal? No Diseño novedoso? No Altavoces de calidad? No Radio fm? No Lg g2 o Note 3 de calle y me ahorro al menos 200€ Es indefendible Última edición por Sr_Lobo Día 27/02/14 a las 00:00:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Samsung podría ofrecer el Samsung Galaxy S5 en dos versiones http://andro4all.com/2014/02/posible...sung-galaxy-s5 Creo que la mayoria habeis olvidado un detalle del evento de Samsung en WMC 2014 y es el siguiente: ![]() Que yo sepa puso Episode 1 Última edición por coriano2323 Día 27/02/14 a las 00:19:20 |
|
|
|
El critica, por que esta del asco.
|
|
|
|
|
Cita:
Espero que pronto saquen esa supuesta versión "prime" por que si no van a irse en picada, espero que no hagan la misma cagada con el note 4 por que si no mi actual note 3 será mi ultimo terminal Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
igual me equivoco pero sangsum dijo que iva a ser mas economico que el s4 a precio de salida,yo me voy a esperar a ver el precio oficial de sangsum(esta claro que habra tiendas que icharan el precio,todavia o hasta hace poquisimo el s4 se vendia en tiendas muy inportantes a 650e cuando el precio oficial es de 450e que sangsum ya lo rebajo a los 6 meses)
|
|
|
||||
|
||||
|
Que saben por ahi cuando llegue abril rediseñen el producto y punto... porque hasta que lo lanzen al mercado falta todavia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de episode 1 y 2 no es la primera vez, el año pasado el episode 2 fue la del galaxy note 3, este año probablemente sea el galaxy note 4
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema está en que confianza te puede dar Samsung para que te compres en Abril el S5 y dentro de un mes te saqué otra versión en aluminio y mejorada, viendo lo que hizo con el S4, comprárse este S5 es jugártela, porque la diferencia entre uno y el otro puede ser muy grande.
Y hablamos de mucho dinero, si de verdad Samsung mirase por el cliente, daría más información para que el cliente pudiese elegir comprase este S5 o esperar al de Aluminio, otro procesador, etc. Es mi opinión. Un Saludo. Última edición por marabayo Día 27/02/14 a las 09:04:29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia, el nuevo one innova o es casi igual, el z2 innova? Yo le veo los mismos marcos y asi con todos.
Creo que el diseño se va estancando em todas las marcas, criticar el s5 por esto me parece una tonteria cuando seguira siendo el mobil mas completo y funcional en el dia a dia. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»