|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso intenté la ultima vez, pero después desapareció todo. Algo hago mal.
La proxima vez q cambie firm lo intentaré, pero no me fio mucho... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de actualizar es una tortura, cada dos aplicaciones se cierra y vuelta a empezar. He probado a quitarla todas las aplicaciones que uso menos, por si descargando la memoria se agilizaba pero qué va, sigue igual. Aclaro que es una Xtreme de Media Markt que se supone que es igual. Estaba tan harto que he intentando rootear y flashear , pero se me está resistiendo por los dos métodos que he localizado, uno se queda al 99 % de instalación de los drivers y en el otro no logro que me reconozca el aparato, por lo que me apaño también limpiando la cache, pero es una solución temporal. Me tengo que poner en serio con el flasheo, soy casi profesional, he rooteado, flasheado, hackeado, jailbreakeado todos los dispositivos imaginables, pero este se me está resistiendo. Vaya rollo he soltado, por Dios. |
|
|
||||
|
||||
|
jaja, rollo para nada
pues nos pasa lo mismo. Es una putada, pero no me ha pasado con ningun dispositivo android, y menos con las caracteristicas d la chuwi. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he flasheado, el problema era con el Windows 8, lo he hecho con un 7y sin problema, ahora vuelve a ir como al principio, ligero, rápido, bien.
Iré cargando cosas despacio para ver dónde peta,. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto sigue mal, tengo que limpiar cache 2-3 veces al dia.
Yo lo instalé con windows 7, no creo que venga de ahi el problema. En cuanto tenga un rato y un poco de ganas le cambio el firm. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le flashee la multiventana de diciembre y el cambio es brutal, arranca en nada, se despierta sin ningún lag, las instalaciones y actualiaciones son inmediatas, vamos que muy bien.
Lo voy a ir siguiendo porque lo tengo a media instalación de aplicaciones, para ver en qué momento empieza a lagear, y si veo la mínima desactivo las actualizaciones de google y de todo lo que pueda correr en segundo plano. |
|
|
||||
|
||||
|
Multiventana de diciembre lo tuve y pasaba lo mismo.
Mi chuwi esta gafada
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos al foro, os vais a reir pero (sobre todo U2Endles) me he comprado una Chuwi v88s en buyincoins y me acaba de llegar y resulta que cuando le parece hace cosas sola, osea pulsa cosas sola de manera aleatoria ...etc.
MODELO: CW-V88S ANDROID: 4.2.2 KERNEL: 3.0.36+ bob@bob-desktop #445 Thu Nov 14 14:38:14 CST 2013 COMPILACION: rk30sdk-eng 4.2.2 JDQ39 eng.kevin.20131123.163339 test-keys ¿Tiene solución? ¿Disputo por paypal? Lo mejor de todo es que soy profano en todo esto de flasear, backup, rootear... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos al foro, os vais a reir pero (sobre todo U2Endles) me he comprado una Chuwi v88s en buyincoins y me acaba de llegar y resulta que cuando le parece hace cosas sola, osea pulsa cosas sola de manera aleatoria ...etc.
MODELO: CW-V88S ANDROID: 4.2.2 KERNEL: 3.0.36+ bob@bob-desktop #445 Thu Nov 14 14:38:14 CST 2013 COMPILACION: rk30sdk-eng 4.2.2 JDQ39 eng.kevin.20131123.163339 test-keys ¿Tiene solución? ¿Disputo por paypal? Lo mejor de todo es que soy profano en todo esto de flasear, backup, rootear... ![]()
|