|
|
||||
|
||||
|
tengo la quick view que me regaló lg y tengo que admintir que se me ha rayado, no afecta a la calidad de las fotos, pero fastidia verlo rayado, , pero igualmente menudo movil tenemos , es una maravilla ,,,, es el unico fallo que le he encontrado, va como un tiro, y cada dia mas contento con el.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con q herramienta se lo pudiste quitar tu jajaja
|
|
|
|
????es un plastico protector! con las uñas lo saqué, no es interno ni nada por el estilo
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío el único protector que llavava la cámara tenia una forma como de aro con una pequeña lengüeta y solo había que estirar para quitarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso post y luego uno mas abajo hay otro q pone cotentisimo con mi g2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia que gilipollas que soy,llevo 2 meses con el móvil y ni sabia que la cámara llevaba un plastco jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio 3 meses y 4 días y se me ha caído 4 o 5 veces y ni un arañazo aun...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto amigo si se trata de un plastico o de alguna cosa puntual tuya podrias modificar el titulo del post, por que la gente que entra a consultar lo primero que ve es que los cristales son una mie... y realmente almenos no es mi caso ni el de muchos otros
Aunque eres libre de hacer lo que quieras. |
|
|
|
Esta claro, o no le quitaron el plastico o cuidan el movil de pena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, a mi traía un plástico con una especie de lengüeta para quitarlo que incluso creo recordar que tenía un agujero donde está el objetivo, además de ese plástico hay otro? Ya que yo también tengo rayada la lente de la cámara y lo cuido muchísimo.
|
|
|
|
El mio no tenia lengüeta que yo recuerde, además tenía el que cubria los botones traseros y los laterales del movil, que no me había fijado hasta pasados un par de días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como muchos, yo tengo el móvil desde hace ya 3 meses y 0 rayones, he de decir que lo cuido bastante que limpio la pantalla con una toallita y tal (soy muy tiquismiquis). Lo tengo con la QuickWindow ahora mismo pero primeramente le puse un protector baratillo y 0 problemas, muy contento con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no sabeis cuidar de vuestros moviles, no es problema del movil. Asi que no vengais poniendo titulos que pueden confundir a otras personas que esten en duda. Por que al ver esto, acabaran comprandose otro telefono de mierda y no disfrutaran de lo que es este. Podeis aprender unas guias basicas sobre como cuidar vuestro telefono usando la logica y el sentido comun. No se donde metereis el telefono, pero como minimo en un bolso lleno de ladrillos, cuchillas y bolas de acero. Si no, no me lo explico. Cita:
Última edición por Fox_Soul Día 25/02/14 a las 20:36:13 Razón: quote |
|
|
||||
|
||||
|
Cubre toda la superficie de cristal de la cámara o solamente es un círculito justo en los bordes de fuera del objetivo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿No os extraña que hayan terminales con el film protector de la lente con lengüeta y otros sin lengüeta? ¿Por qué a unos se les raya con facilidad y a otros no? ¿No será que hay dos tipos de lente?.......El mío llevaba lengüeta y sólo protegía el contorno de la lente, y no tiene ni una raya después de dos meses (y espero que siga así).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El mío lo metes en la caja, la cierras, y la vuelve a abrir y parece que lo acabas de comprar...
Ni arañazos, con QuickWindows, y todo perfecto... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi g2 esta perfecto, ni un solo arañazo y solo lo uso con la fundita esta normalita y sin protectores de pantalla. Tampoco tengo nada en la camara, mas q calidad de movil diria calidad de uso
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|