Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/14, 22:59:16
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
Pues la veo una evolución, pero no una revolución... más fina, más ligera, con el SD800 (algo esperado), mejor resistencia al agua, mejor pantalla... pero manteniendo la resolución FullHD, algo que en una tablet de gama alta de 10', se queda algo corto... no está mal, pero deberian haberla aumentado a 2560, casi 300ppp... No veo suficientes motivos para cambiar si ya se tiene una Xperia Z Tablet. Aunque esto probablemente haga que baje de precio la antigua

Entiendo que, siendo más ligera y algo más fina, ha sido imposible mejorar la bateria, pero bueno, con 6000mAh para un dia de uso intenso, cumple. Y a mi con eso, me vale, ya que por la noche siempre la puedo dejar cargando.

Cita: Originalmente Escrito por vimaf Ver Mensaje
¿Quien se ducha con la tablet o la mete debajo del agua?
¿Ningún ingeniero de Sony ve los excesivos marcos tanto de sus móviles como tabletas?
El consumidor quiere portabilidad, tener el máximo de pantalla en el mínimo espacio, no ladrillos.
 Cita: Originalmente Escrito por MS30 Ver Mensaje
A mi personalmente me importa un pimiento el tema del agua. Como ya han dicho, nadie se va a bañar con una tablet, ni se va a meter en una piscina, o en el mar.
Yo si me meto en la piscina con la tablet, problems? No generalices, habla por tí. Yo a veces la uso mientras cocino, y se que si le salpico algo no habrá problema. El otro dia se me derramó mientras comia un vaso de agua por accidente encima de mi Z Tablet y no le pasó nada, gracias a la resistencia al agua.

Dicho esto, hay que comentar que la resistencia al agua requiere ciertos compromisos en materia de diseño, sobre todo en el grosor de los marcos, que no pueden ser tan finos como en otras tabletas que no tienen esta resistencia. Fijaos que incluso en Galaxy S5 tiene los marcos más gordos para implementar la resistencia al agua.

Cita: Originalmente Escrito por carlosml1 Ver Mensaje
dios mio pedazo de marcos, parece una tablet china baratas
Por el tamaño de los marcos tal vez, pero en lo demás el diseño es precioso, muy, muy elegante y finisima. La que parece china es la NOTE 10.1 blanca Ya quisiera la NOTE 10.1 tener la elegancia, finura y sensación "premium" de la SONY, aunque tenga los marcos más finos.

Y otra cosa... en un móvil es importante que los marcos sean finos, por la manera de cogerlo, pero en una tablet, que muchas veces se coge con dos manos, por los laterales, si el marco es pequeño, acabas poniendo el dedo pulgar encima de la pantalla. Los marcos deben ser contenidos, pero no finisimos, porque al final eso penaliza el manejo de la tablet. Deberian haberlos reducido un poco, eso sí, pero tampoco dejarlos de medio centímetro de grosor.

Cita: Originalmente Escrito por dragonforce78 Ver Mensaje
Sony Xperia Tablet Z2, la tableta resistente al agua más delgada y ligera del mundo....y con menos batería de la historia xdxd
La Z Tablet, con 6000 mAh, aguanta perfectamente 7 horas y pico de pantalla con el brillo al 60%, WiFi siempre encendido, uso mixto de navegación, facebook, peliculas, juegos, etc. con casi 200 apps instaladas, y con la pantalla apagada y el modo STAMINA encendido, aguanta dias y dias en espera. Puedo poner capturas si hace falta.

Cita: Originalmente Escrito por htc4ever Ver Mensaje
Eso de la tablet mas delgada del mundo , ¿Es mas delgada que el iPad Air?
Por supuesto. Aparte de que el air tiene 9.7' de diagonal por su formato 4:3 que es lo peor para visionar películas y videos en 16:9, tanto la Z como la Z2 son más finas que el iPad Air (6.9mm y 6.4mm vs 7.5mm respectivamente), y la Z2 además, bastante más ligera (426g. vs 469g.). Y desde luego, a la hora de manejar una tablet de 10', el peso y la finura es determinante; la Z es comodisima de manejar, sostener y transportar.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X

Última edición por Normandy Día 24/02/14 a las 23:01:50.
Responder Con Cita

Viejo 25/02/14, 01:03:49
Array

[xs_avatar]
MS30 MS30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
Yo si me meto en la piscina con la tablet, problems? No generalices, habla por tí. Yo a veces la uso mientras cocino, y se que si le salpico algo no habrá problema. El otro dia se me derramó mientras comia un vaso de agua por accidente encima de mi Z Tablet y no le pasó nada, gracias a la resistencia al agua.
Perdona, si has leído lo que he escrito habrás visto que he puesto (en mi opinión) y entre paréntesis además. No hay más ciego que el que no quiere ver. Que te metas en una piscina con una tablet, que cocines con la tablet, que comas con la tablet.... ¿hay algo que no hagas con la tablet?

Pues chico, ole tú, que eres el que se ha gastado la pasta.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 08:21:10
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Habrás puesto "en mi opinión", pero antes has afirmado "nadie se va a bañar con una tablet", lo cual es generalizar... aparte del comentario de "En una tablet, sobra, en un móvil no sobra", no va dentro de la misma frase en la que afirmas "en mi opinión"... reglas básicas de la lógica de predicados...

Pero bueno, el caso es que, dependiendo del uso que le des, la resistencia al agua puede venir muy bien. Evidentemente no llevo la tablet siempre encima, pero en ciertas ocasiones, como las que he comentado, se agradece la certificación IP57 o 58. Mira por donde, me voy a ahorrar tener que llevar las cámaras subacuáticas que tengo a la piscina y/o playa.

Y, en último extremo, si te "sobra" la resistencia al agua y prefieres una tablet de marcos más finos, adelante, tú eres el que se gasta el dinero; creo que nadie obliga a nadie a comprar un tablet o smartphone a punta de pistola

Saludos.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X

Última edición por Normandy Día 25/02/14 a las 08:36:30.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 13:40:36
Array

[xs_avatar]
Alexio84 Alexio84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 9 PRO 8/128Gb
Pues a mi me encanta ésta tablet...procesador de lo más potente del mercado, super fina y ligera, 3 Gb de ram, resolución suficiente, micro SD, resistente a agua y polvo, cámara muy decente...

Seguramente la de 16Gb se podrá sacar por unos 450€... muy buen precio vistas las prestaciones.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 17:07:46
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Alexio84 Ver Mensaje
Pues a mi me encanta ésta tablet...procesador de lo más potente del mercado, super fina y ligera, 3 Gb de ram, resolución suficiente, micro SD, resistente a agua y polvo, cámara muy decente...

Seguramente la de 16Gb se podrá sacar por unos 450€... muy buen precio vistas las prestaciones.
la verdad es que los marcos la afean bastante, eso es así.
pero teniendo experiencia con tablets, en una de 10.1" esos marcos van jodidamente bien para muchas cosas, como por ejemplo cogerla en la cama para ver un vídeo, manejarla sin tocar la pantalla etc etc.
vamos que a mi aun que queden feos les veo mucha utilidad, eso si, los laterales ya si que no deberían estar.
y por lo demás, la mejor tablet se ponga la gente como se ponga, la que mejores especificaciones tiene con una buenísima pantalla, finísima , sumergible, elegante etc etc
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 22:00:41
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
A mi lo que me gustaria es que permitiera la escritura con cualquier lapiz o boli como el Z Ultra.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 00:38:19
Array

[xs_avatar]
Alexio84 Alexio84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 9 PRO 8/128Gb
 Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
la verdad es que los marcos la afean bastante, eso es así.
pero teniendo experiencia con tablets, en una de 10.1" esos marcos van jodidamente bien para muchas cosas, como por ejemplo cogerla en la cama para ver un vídeo, manejarla sin tocar la pantalla etc etc.
vamos que a mi aun que queden feos les veo mucha utilidad, eso si, los laterales ya si que no deberían estar.
y por lo demás, la mejor tablet se ponga la gente como se ponga, la que mejores especificaciones tiene con una buenísima pantalla, finísima , sumergible, elegante etc etc
Pues a mi en un tablet no me molestan especialmente los marcos más anchos y como bien dices mejoran el agarre y el uso (más aún siendo de 10" que normalmente usas las dos manos) El diseño de Sony me parece muy bonito y elegante-además de ser la más fina y ligera-. Donde si que me gustan menos los marcos es en un móvil por razones obvias.
Ahora tengo una Nexus 7 del primer modelo y la verdad que éste Z2 Tablet me llama mucho. Por 450€ o menos el de 16Gb es tentadora que dadas las prestaciones no está nada mal...
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 19:22:26
Array

[xs_avatar]
carlosml1 carlosml1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: el que mejor se adapte a mi necesidad,sin obsesion
Tu operador: Simyo
yo escribo mucho con la tablet en panoramica y con los marcos anchos se hace pesadisimo, hay que estirar mucho el pulgar, utilizo mucho el ipad air en el curro y he tenido la xperia z ahora tengo la galaxy note 10.1 2014 y es con la que mejor escribo.
estaba esperando a la experia esta nueva pero la descarto se han pasado con el marco, es la tendencia reducir marcos.

Última edición por carlosml1 Día 27/02/14 a las 19:25:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony

Hora actual: 06:08:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /