|
||
|
||||
|
||||
- en la pantalla de bloqueo, la fecha sale en chino. - en el menú de ajustes algunas cosas salen en inglés (la minoría) - cada vez que se reinicia el móvil hay que activar los datos (activando y desactivando el modo avión para que se active internet). - he probado a descargar el widget del tiempo y no se descarga -la última versión de twitter no funciona (estoy con la 4.1.7 que sí funciona) De momento ya está. te iré comentando más si veo alguna otra cosa. Por lo demás me gusta bastante la rom, la veo muy fluida y con un estilo visual muy trabajado para mi gusto. En general quitando esas pequeñas cosas que se irán solucionando esta muy bien. Última edición por manuelbargon92 Día 07/03/14 a las 19:26:54. |
|
|
||||
|
||||
De momento te digo los bugs que me han ido saliendo hasta ahora sin contar el de guardar los videos (suelen ser pequeños detalles):
- en la pantalla de bloqueo, la fecha sale en chino. - en el menú de ajustes algunas cosas salen en inglés (la minoría) - cada vez que se reinicia el móvil hay que activar los datos (activando y desactivando el modo avión para que se active internet). - he probado a descargar el widget del tiempo y no se descarga -la última versión de twitter no funciona (estoy con la 4.1.7 que sí funciona) De momento ya está. te iré comentando más si veo alguna otra cosa. Por lo demás me gusta bastante la rom, la veo muy fluida y con un estilo visual muy trabajado para mi gusto. En general quitando esas pequeñas cosas que se irán solucionando esta muy bien. ![]() Y muchas gracias porque son pequeñas cosas de las que no me había enterado y fáciles de solucionar ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y de nada, seguro que la próxima versión la dejas más pulida aún (aunque esta ya esta bastante bien). Si incorporas lo de las actualizaciones via OTA sería una gran ventaja así cada vez que saques una nueva versión no habría que instalarla a través del recovery, etc.
Si veo algo más te voy comentando. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Las aplicaciones se detienen inesperadamente
|
|
||||
|
||||
Que aplicaciones? Lo siento la verdad no he notado nada de muchas cosas que me estáis contado por eso muchas gracias.
Aviso: la beta 0.2 no va a contener la sección de OTA oficial en ajustes. Lo dejo para versiones no beta futuras. En la 0.2 se arreglaran todos estos bugs que hacen molesto el uso diario para q sea apta para el mismo ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, te voy a decir pequeños Bugs que he encontrado:
Cuando reproduces un video el nombre sale en chino Al abrir Instagram y darle a la pestaña de sigues a esta persona se detiene la aplicacion Algunas palabras vienen en ingles. Me gustaria saber para cuando vas a traer la beta 0.2 por que la 0.1 me ha encantado, si encuentro algun Bug mas te lo comunico |
|
||||
|
||||
Buenas, te voy a decir pequeños Bugs que he encontrado:
Cuando reproduces un video el nombre sale en chino Al abrir Instagram y darle a la pestaña de sigues a esta persona se detiene la aplicacion Algunas palabras vienen en ingles. Me gustaria saber para cuando vas a traer la beta 0.2 por que la 0.1 me ha encantado, si encuentro algun Bug mas te lo comunico ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta rom es oficial para ace 2 ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Te digo varios bugs más que he detectado. Sobre todo los dos primeros son los que más preocupan:
- la pantalla de bloqueo al darle al botón de desbloquear a veces se pone a parpadear como loca y no deja deslizar para desbloquear el teléfono. - cuando desactivo la vibración para el modo silencioso, poco después se me activa sola. - al apagar la alarma, el texto que sale en la pantalla donde la apagas está en inglés. - también está en inglés el texto de la barra de notificaciones que te indica que no hay notificaciones (aunque es una tontería igual que la de la alarma). |
|
||||
|
||||
Root no me funciona, tapatalk no puedo iniciar sesion. Animo que es una rom buena
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Alguna novedad en esta rom?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si pudiese ser en la siguiente actualización incluir el poder hacer futuruas actualizaciones via OTA para no tener que estar instalando manualmente cada vez que sale una actualización seria de agradecer
|
|
||||
|
||||
para cuendo la beta 0,2?
![]() |
|
|
||||
|
||||