Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/09, 19:24:49
Array

[xs_avatar]
golfunis golfunis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009

Hoy entre en la pagina de vodafone, fui a empresas, y alli la ponen con portabilidad 59 euracos y con linea nueva a 149 €, tambien trae en una esquinita que es telefono exclusivo de vodafone hasta el 31/01/2010. Osease que a partir de Febrero estará en demás operadores. Un saludo para todos, feliz año nuevo y pasarlo bien de fiesta en nochevieja.
Responder Con Cita

Viejo 12/01/10, 14:31:12
Array

[xs_avatar]
Wilb Wilb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 3Gs

HD2 Movistar no tiene que faltar mucho

Yo fuí la semana pasada para preguntar precios de Hd2 para movistar y me dijeron que saldria el 11 de enero, ayer 11 volví a preguntar y me dicen que aún no saben nada, que vuelva la semana que viene a ver que tal.

Tenego el dilema HD2 vs. Sifón 3Gs 16Gb (por 229€ con portabilidad)

Saludos !
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 16:08:06
Array

[xs_avatar]
Arsgom Arsgom no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: O2
Teoricamente Vodafn tiene la exclusividad hasta el 31 de enero, así que hasta el 1 de Febrero ninguna compañía excepto Vodafone debería comerciarla ;)
Viejo 12/01/10, 21:31:02
Array

[xs_avatar]
manutdi manutdi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: La Bicha

creeis que saldra mas barata en movistar que en vodafone?? haciendo portabilidad
Viejo 27/01/10, 19:33:39
Array

[xs_avatar]
hurd hurd no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: s200

Alguna novedad sobre este tema?? alguien sabe cuando podremos conseguir la hd2 en movistar
Responder Con Cita
Viejo 28/01/10, 12:19:43
Array

[xs_avatar]
dios_es_negra dios_es_negra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc magic y desire

Cita: Originalmente Escrito por hurd Ver Mensaje
Alguna novedad sobre este tema?? alguien sabe cuando podremos conseguir la hd2 en movistar
no hay novedades, yo estoy esperando a que orange lo tenga pa portar....... se supone que para el lunes les debería entrar en catalogo.....
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 21:21:53
Array

[xs_avatar]
proctor proctor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc p3300, htc touch, htc hd 2

bueno pues ya estamos a dia 1 d febrero ya se acabo la exclusividad d vodafone no? en cuanto alguien se entere de algun movimiento q avise
Responder Con Cita
Viejo 03/02/10, 20:28:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hoy me han llamado de orange, en la cual estan esperando a que porte con ellos y todavia no saben nada
Responder Con Cita
Viejo 07/02/10, 21:54:27
Array

[xs_avatar]
Ramses607 Ramses607 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc Diamond y Hd2.

Sabemos algo?, llevo tres meses esperando...
Responder Con Cita
Viejo 09/02/10, 09:06:52
Array

[xs_avatar]
Zigamere Zigamere no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

Hola! Ayer llame a movistar y despues de mandarme de departamento en departamento durante 15 minutos me han dicho que no saben si en el futuro lo tendran o no, que no tienen información por ahora. ...en fin.. Por cierto hay una tienda en mi ciudad que vende HTC HD2 de vodafone con codigo de liberación con garantia de dos años por 390€. Es interesante, jolin no si esperarme a que este en movistar o pillarmelo ahi.. a ver si se deciden en movistar :|
Responder Con Cita
Viejo 09/02/10, 15:42:26
Array

[xs_avatar]
Luiggioft Luiggioft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
La quiero ya!

Tengo 3 líneas de autónomo en Vodafone con las cuales suelo facturar unos 150 euros en voz más tarifa plana de navegación. He visto la HTC HD2 pero a los clientes de hace años no nos dan buenas condiciones para adquirir nuevos terminales. Me he enamorao de la 'bicha' esta y estoy decidido a conseguirla; eso sí, sin pagar los más de 500 euros que vale libre, que para algo nos sangran las operadoras de telefonía en este país.

Así que estoy como loco esperando que Movistar la saque ya, se supone que ya ha vencido la exclusividad con Vodafone pero aún no he visto ninguna noticia confirmada al respecto. Me extraña que un terminal que, según visto lo visto en este y otros foros, ha suscitado tanta expectación y deseo, no sea aprovechado como cebo por Movistar para captar clientes de la competencia. Anda que si yo fuera gerente de Vodriafone no iba a intentar vender el iPhone o algún otro objeto de deseo de los geeks!

En fín, si alguien sabe algo sobre este tema por favor que lo postee!!! Yo seguiré investigando y si descubro algo os lo cuento.

Saludos a tod@s!
Responder Con Cita
Viejo 09/02/10, 23:04:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

curioseando por vomistar y por orange, he visto alguna cosilla que me hace pensar que no tardara demasiado, al menos en orange, hoy han colgado varios modelos nuevos, entre ellos el n97 mini y el omnia II, me imagino, que lo mismo andan "orangizando" y "movistarizando" la rom, por que otra cosa.......
Responder Con Cita
Viejo 10/02/10, 10:02:31
Array

[xs_avatar]
petxa petxa no está en línea
Usuario novato en la web

Cuando salgan noticias avisar
Responder Con Cita
Viejo 10/02/10, 16:27:34
Array

[xs_avatar]
dagovima dagovima no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DUAL

Emoción intriga dolor de barriga

Yo estoy como Luiggioft pero a la inversa. Estoy en Movistar con 210 Euro mensuales de empresa con y esperando a ver si sale y nuestro comercial puede ofrecermela. Si no es así puede que porte a Vodafone si me pueden ofrecer 2 ud de HD2.
La unica duda que tengo es si no será demasiado tocho. Uso una Touch Dual (con teclado) y estoy encantado por la versatilidad (puedo marcar nº de telefono mientras ando), pero es que la HD me tienen pillado.

Ya veremos.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/10, 19:36:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Las morenas quieren ser rubias, las rubias...

Jejeje,

Si es que nunca nos conformamos con lo que tenemos! Todos a portar que parece que es lo único que permite que nos hagan ofertas algo apañadas...

Los de Vomistar no me responden a mis preguntas, los de Vodriafone no me dicen si me dejan la 'bicha' bien de precio si no me voy, los de Orange les tengo un poco de alergia, por eso que antes eran Wanadoo y no voy a contar mis peripecias con esos %&#?!?! y su bendito ADSL...

Así que, como no se den prisa, me espero y total me apunto a la compra conjunta del HD3. No sólo por el terminal si no por la épica que he podido revivir leyendo el hilo de la compra conjunta del HD2 (impresionante!).

Les doy este mes de febrero y si no, me quedo con mi Kaiser que no me va mal del todo y a esperar una novedad. Eso sí, hago portabilidad a Simyo o a Pepephone sin permanencia pa luego poder elegir sin ataduras :P

Animo!
Responder Con Cita
Viejo 11/02/10, 22:11:31
Array

[xs_avatar]
Ramses607 Ramses607 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc Diamond y Hd2.

Hoy me llaman del famoso 900101010(Movistar), he pensado que como les he presionado desde hace casi tres meses con el tema de la bicha(que ingenuo soy) iban a comuncarme que ya la tenian en catalogo, pues no, me dice la chica que me dan un 5800, menudo pollo le he montado, autonomo con 5 lineas, le comento que preciso la Hd2 y me contraoferta el 5800, con un par.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/10, 22:26:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ramses607 Ver Mensaje
Hoy me llaman del famoso 900101010(Movistar), he pensado que como les he presionado desde hace casi tres meses con el tema de la bicha(que ingenuo soy) iban a comuncarme que ya la tenian en catalogo, pues no, me dice la chica que me dan un 5800, menudo pollo le he montado, autonomo con 5 lineas, le comento que preciso la Hd2 y me contraoferta el 5800, con un par.
ramses, disculpame, pero que te esperabas de vomistar?? hable con ellos hace poco, tengo una linea de autonomos con un consumo de unos 100€ de media mensual, ademas de llevarme otras dos lineas mas a vomistar y cuando les pregunto por terminales, me ofrecieron de gama media-baja, a lo cual le conteste, disculpame que no me ria de tu oferta, pero eso seria como irme gratis, le dije, minimo un siphon para las otras dos lineas y la bicha para mi y me suelta que no, que como soy un cliente nuevo, hasta que no lleve un tiempo con ellos si quiero esos terminales, tengo que pasar por caja
mi jefe porto 25 lineas de empresa y se las vio y deseo para sacar una blackberry para el otro encargado y un n97 para el
lo de vomistar son un rato agarraos, no te dan ni los buenos dias cuando llamas
Responder Con Cita
Viejo 12/02/10, 01:06:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero es porque no la ofertan a nuevos clientes o porque aún no disponen de ella?
Responder Con Cita
Viejo 12/02/10, 11:50:22
Array

[xs_avatar]
fresa4 fresa4 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc Sensation
Tu operador: Orange
htc hd2 libre

hola a todos, os dire que yo he conseguido mi hd2 por 129€ libre, a traves de phone house, tiene que ser por empresa y si eliges la tarifa oficina es de 10€ al mes moviles y fijos con un limite d 1000 minutos de 8 a 20 de lunes a viernes, y claro, el establecimiento de llamada a parte, y todas las llamadas fuera de este horario son a 10centimos minuto, pero para mi esta muy bien y no te obligan a cuota de internet, permanencia 2 años.
espero que os sirva de alguna ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/02/10, 17:42:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la información, fresa4!

Pero libre? Sin operadora? Y esos planes de precios? Y la permanencia? Voy a mirar en la web a ver si sale algo...

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 09:09:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /