|
||
|
|
||||
|
||||
|
También SpotBros ha fallado.
|
||||
|
||||
|
A mi ya me funciona whatsapp. 23.30h
|
|
|
||||
|
||||
|
Suicidios masivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que compitan a ver quién se deshace de los usuarios antes.
Telegram la caga ayer, cuando mejor ritmo de registro de usuarios estaba teniendo, tras la noticia de la compra de Facebook. Ahora que muchos usuarios dudaban de Telegram, le ocurre esto a Whatsapp. Veremos que pasa en las próximas horas. La verdad es que al menos esto es entretenido. |
|
|
||||
|
||||
|
La caida de telegram no la he notado. El whatsapp me acaba de empezar a funcionar.
|
||||
|
||||
|
Joé, seguro que hay quién prefiere un corte de luz cuando centrifuga la lavadora que perder el whatsapp el sábado por la tarde
|
||||
|
||||
|
En algunos paises de USA los sms son gratis, ya veras como eso no se cae .__.
|
||||
|
||||
|
Gracias a dios que en mi caso le doy el uso justo para comunicarme para lo necesario y no dependo de esta aplicación ni de estar pegado a ella todo el santo día.
Lleva no se cuantas horas caído el servicio y me entero ahora ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya vuelve a funcionar pero va echo una mierda
|
||||
|
||||
|
A este paso voy a tener que deshacerme de WhatsApp por completo. Al restablecerse el servicio, lo he abierto y la aplicación se me ha cerrado. He probado a desinstalarla y reinstalar y ahora no me llega el sms. Espero que sea porque todavía va a trompicones, pero si no, adiós.
Editando: se me ha piñado varias veces antes de borrarla, no es que haya sido un calentón. |
|
|
||||
|
||||
|
A este paso voy a tener que deshacerme de WhatsApp por completo. Al restablecerse el servicio, lo he abierto y la aplicación se me ha cerrado. He probado a desinstalarla y reinstalar y ahora no me llega el sms. Espero que sea porque todavía va a trompicones, pero si no, adiós.
Editando: se me ha piñado varias veces antes de borrarla, no es que haya sido un calentón. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo sin poder conectar, borre la app y la volví a instalar y no me deja ni hacer el proceso de verificación"imposible conectar"
Última edición por Developer_Mode Día 23/02/14 a las 00:05:33. Razón: m |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||