![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de meter el archivo .tar del modem por Odin. Lo único que consigo meter por Odin es el recovery. Que puedo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro metes un tar por PDA (recovery) y otro tar por pda (modem NO?), no me cuadra.
El modem como tar lo pobes en pda ? No lo pongas en phone. Última edición por elxufas Día 24/02/14 a las 13:16:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Matovi, ya lo he probado y nada... Siguen los mismos errores. Ahora a las 17 : 00 iré a la tienda, a ver. Os cuento luego novedades!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece que ya se ha arreglado el móvil! Ahora tiene estos datos:
- Versión 4.3 - Versión de banda base: I9505XXUEMKF - Kernel: 3.4.0-208204 se.infra@R0210-18#1 Wed Nov 27 22:04:32 KST 2013 - Compilación: JSS15J.I9505XXUEMKF - Estado de SE para Android: Enforcing SEPF_GT-I9505_4.3_0014 Y parece que funciona la cobertura. También funciona el wifi y la cámara. Seguiré investigando pero creo que que momento todo bien. Qué descanso! En la tienda también me ha dicho que no me preocupe por el knox: ya han enviado algunos a la casa Samsung y no se los han devuelto, los han arreglado por garantía. Jeje, estoy pensando que, ahora que mi móvil ya no es virgen, igual me animo y le pongo la 4.4 que ya la he visto por aquí! De nuevo, gracias a todos por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que se haya arreglado, solo decirte que mires en liberarlo por código antes de meter cualquier otra rom.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sí, ahora ya me ha quedado claro, jajaja.
Es que además no es bueno perder el móvil de vista y el mio ya ha pasado 2 noches fuera de casa! El note 3 ya me lo he comprado libre para ahorrarme problemas y equivocaciones. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A lo que me refería que aunque lo tienes liberado por software yo lo liberaría también por código.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he conseguido instalar por Odin, el problema lo daba el cable. El caso es que he instalado la 4.4 con su modem correspondiente y sigo teniendo el mismo problema. Cuando intento llamar me dice que no estoy registrado a la red. El imei que sale cuando marcho *#06# es el mismo que viene por la parte de atrás del movil, por lo que entiendo que la carpeta efs no está corrupta. Ya no se que más hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que la conexión de datos me funciona y el teléfono indica cobertura, pero no me deja llamar ni recibir llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|