|
Me los han ingresado esta mañana, tablet comprada en pccomponentes.
|
|
|
A mi me los an ingresado esta tarde. Comprada en el corte ingles de valencia.
|
|
||||
|
||||
A mi también. Corte Inglés de La Vaguada. Madrid
|
|
||||
|
||||
Para interesad@s vuelve a haber stock en pccomponentes; sigue a 215€.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya la tengo. ![]() ![]() Es una pedazo de tablet...se nota calidad al manejarla y de acabados, y la pantalla se ve genial, no como las chinas o psudo-chinas que se venden con diferentes marcas.... Por ese precio no se puede pedir mas... |
|
||
Cita:
Cita:
Ya me comentareis, estoy interesado en comprar esta Tablet...por cierto, en la versión wifi funciona el gps bien?, se le podría instalar un navegador y funcionaria sin problemas, o al no tener red de datos no se puede? Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
GT-N5110ZWAPHE Vuelven a estar sin stock. Me apunté al "Avísame" (antes de comprarla, lógicamente), y me llegaron 2 notificaciones, pero ambas eran tablets refurbished... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
La tab 3 me tira mas que la note en cuanto a diseño, ya que tiene menos marco, por el contrario la note es mas potente, un procesador algo mejor y 2gb de memoria ram, aparte de llevar el stylus. Respecto a la lg g-pad, tambien me gusta mucho, en especificaciones es muy parecida a la note 8.0 pero con pantalla ips FullHD que tiene que ser una gozada...por el contrario no tiene mhl y la camara trasera no tiene enfoque automatico, la note si... Veremos, esta dificil la eleccion...los precios van a tener mucho que ver en mi decision, ya que me gustan las tres.. ![]() Saludos. |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema