|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy testando tapatalk en el nuevo Galaxy S5 así que ya sabéis que lleva un bug. .. jajajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente los Lumia son más duros que cualquier otro móvil en plástico , pero es que pesan muchísimo más. Son tochos. Y cada cual prefiere una u otra cosa, pero yendo a los tamaños que estamos yendo , yo prefiero ligereza y preocuparme más de cuidar el móvil que lo contrario.
Si es resistente al agua es evidente que la batería no será extraíble, pero oye, por algún lado hay que sacrificar... En fin, ya veremos, que sea bonito, potente y fiable, y todo lo innovador que pueda ser. Y ya está!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente los Lumia son más duros que cualquier otro móvil en plástico , pero es que pesan muchísimo más. Son tochos. Y cada cual prefiere una u otra cosa, pero yendo a los tamaños que estamos yendo , yo prefiero ligereza y preocuparme más de cuidar el móvil que lo contrario.
Si es resistente al agua es evidente que la batería no será extraíble, pero oye, por algún lado hay que sacrificar... En fin, ya veremos, que sea bonito, potente y fiable, y todo lo innovador que pueda ser. Y ya está! ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Del que se resquebraja por las esquinas? Ese no se cual es... Yo llevo usando teléfonos samsung desde hace unos cuantos años, desde antes de Android, y de momento todos están como el primer dia.
Tengo un S2 desde hace 3 casi 3 años, que se ha caido varias veces y le ha pasado de todo, y ahi sigue, solo con algun arañazo de las caidas. Resquebrajamientos por si mismo, ninguno. Ni desconchones ni rayones. Ni en ese, ni en los otros dos que he tenido después... y eso es así, negarlo seria de ser un fanboy. ![]() Y el s2 igual , se rajan las esquinas, el marco , es un plastico quebradizo y blando , hasta un s3 mini tiene esos problemas. Los he tenido en mis manos y de amigos, familiares , incluso he tenido varios samsung , y en los foros sobre todo del s3 , tienen hasta un hilo de coleccion de rajas. Del s4 no te hablo por que a un amiguete mio que lo tiene , la verdad es que bien , no le he visto nada raro , eso si , se callo una vez y pantalla rota , incluso con funda puesta , pero son smarphones grandes y es " normal " que se rompa la pantalla. Pero ya te digo , samsung , muchas virtudes , pero no me compares el policarbonato de nokia , por que no tiene nada que ver. Última edición por Neron99 Día 21/02/14 a las 20:37:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Da la casualidad de que tengo un S3 en casa también, y varios conocidos con uno... y lo mismo, rayones o desconchones por si mismo, ninguno... otra cosa es si se caen
Que, como comenté antes, los mios han aguantado muy bien las caidas sin funda... mi antiguo NOTE 2 se pegó dos caidas desde unos 80cm de altura... y solo en una de ellas se rayó ligeramente la esquina, puesto que fue sobre asfalto. En ambos casos, sin funda. Ya me gustaria a mi ver cómo hubieran respondido otros teléfonos a esas mismas caidas.Dicho esto, prefiero un terminal más ligero, sin duda... ligero, y que además me dura, como me están demostrando los terminales que voy teniendo. De plástico malo, nada.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntale a los del s3, haber como tienen los marcos. ( no te engaño )
Y el s2 igual , se rajan las esquinas, el marco , es un plastico quebradizo y blando , hasta un s3 mini tiene esos problemas. Los he tenido en mis manos y de amigos, familiares , incluso he tenido varios samsung , y en los foros sobre todo del s3 , tienen hasta un hilo de coleccion de rajas. Del s4 no te hablo por que a un amiguete mio que lo tiene , la verdad es que bien , no le he visto nada raro , eso si , se callo una vez y pantalla rota , incluso con funda puesta , pero son smarphones grandes y es " normal " que se rompa la pantalla. Pero ya te digo , samsung , muchas virtudes , pero no me compares el policarbonato de nokia , por que no tiene nada que ver. ![]() Pero Samsung, reconociendo que el acabado brillante me parece guarro de narices y facilmente rayable, tampoco es mala en eso. Lo de las pantallas y las caidas... toca rezar y mucho. En FC he visto un par de Lumias con pantalla reventada por caida, depende mucho de como caiga y de la suerte que haya. Partiendo de la base de que las caidas de estos dispositivos, suelen ser malas, ya que aunque a la vista no se haya hecho nada, por dentro puede quedar tocado algun componente. Un amigo tenia una Sensation, sin funda y la llevaba en el trabajo, se le cayo como 5 o 6 veces, y se quejaba de que le tardaba en abrir las cosas... ya le decia yo que lo raro es que tanto golpe (eso si, visualmente, salvo algun rayon en el aluminio nada de nada) no lo hubiera descuajeringado por dentro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||