Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/14, 20:19:22
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Pues no sé jeje, pero porqué me citas.

Bueno sinceramente sea cual sea el producto que presenten, si es el S5 creo que sí traerá batería extraible.
Pues no se por qué te he citado la verdad...jajajajaja

Estoy testando tapatalk en el nuevo Galaxy S5 así que ya sabéis que lleva un bug. .. jajajaja
Responder Con Cita

Viejo 21/02/14, 20:22:53
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Evidentemente los Lumia son más duros que cualquier otro móvil en plástico , pero es que pesan muchísimo más. Son tochos. Y cada cual prefiere una u otra cosa, pero yendo a los tamaños que estamos yendo , yo prefiero ligereza y preocuparme más de cuidar el móvil que lo contrario.
Si es resistente al agua es evidente que la batería no será extraíble, pero oye, por algún lado hay que sacrificar...
En fin, ya veremos, que sea bonito, potente y fiable, y todo lo innovador que pueda ser. Y ya está!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/14, 20:32:01
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Evidentemente los Lumia son más duros que cualquier otro móvil en plástico , pero es que pesan muchísimo más. Son tochos. Y cada cual prefiere una u otra cosa, pero yendo a los tamaños que estamos yendo , yo prefiero ligereza y preocuparme más de cuidar el móvil que lo contrario.
Si es resistente al agua es evidente que la batería no será extraíble, pero oye, por algún lado hay que sacrificar...
En fin, ya veremos, que sea bonito, potente y fiable, y todo lo innovador que pueda ser. Y ya está!
el S4 active tiene batería extraible, y los galaxy Xcover creo que también la tenían extraible. Está por ver como será en el caso del S5, pero que sea resistente al agua no implica que la batería no sea extraible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/14, 20:33:06
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
¿Del que se resquebraja por las esquinas? Ese no se cual es... Yo llevo usando teléfonos samsung desde hace unos cuantos años, desde antes de Android, y de momento todos están como el primer dia.

Tengo un S2 desde hace 3 casi 3 años, que se ha caido varias veces y le ha pasado de todo, y ahi sigue, solo con algun arañazo de las caidas. Resquebrajamientos por si mismo, ninguno. Ni desconchones ni rayones. Ni en ese, ni en los otros dos que he tenido después... y eso es así, negarlo seria de ser un fanboy.
Preguntale a los del s3, haber como tienen los marcos. ( no te engaño )

Y el s2 igual , se rajan las esquinas, el marco , es un plastico quebradizo y blando , hasta un s3 mini tiene esos problemas.

Los he tenido en mis manos y de amigos, familiares , incluso he tenido varios samsung , y en los foros sobre todo del s3 , tienen hasta un hilo de coleccion de rajas.

Del s4 no te hablo por que a un amiguete mio que lo tiene , la verdad es que bien , no le he visto nada raro , eso si , se callo una vez y pantalla rota , incluso con funda puesta , pero son smarphones grandes y es " normal " que se rompa la pantalla.

Pero ya te digo , samsung , muchas virtudes , pero no me compares el policarbonato de nokia , por que no tiene nada que ver.

Última edición por Neron99 Día 21/02/14 a las 20:37:30.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 20:38:22
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
Da la casualidad de que tengo un S3 en casa también, y varios conocidos con uno... y lo mismo, rayones o desconchones por si mismo, ninguno... otra cosa es si se caen Que, como comenté antes, los mios han aguantado muy bien las caidas sin funda... mi antiguo NOTE 2 se pegó dos caidas desde unos 80cm de altura... y solo en una de ellas se rayó ligeramente la esquina, puesto que fue sobre asfalto. En ambos casos, sin funda. Ya me gustaria a mi ver cómo hubieran respondido otros teléfonos a esas mismas caidas.

Dicho esto, prefiero un terminal más ligero, sin duda... ligero, y que además me dura, como me están demostrando los terminales que voy teniendo. De plástico malo, nada.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 21:23:07
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje

Plastic, si, policarbonato como el de tu Lumia, problems?
Nada que ver tiene -por poner un ejemplo- el acabado del policarbonato del note 3 con el del lumia 1520.
Hay plasticos y plasticos.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 21:56:46
Array

[xs_avatar]
zyzou zyzou no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por _Fieldy_ Ver Mensaje
el S4 active tiene batería extraible, y los galaxy Xcover creo que también la tenían extraible. Está por ver como será en el caso del S5, pero que sea resistente al agua no implica que la batería no sea extraible.
Exacto, una buena junta, que no pierda eficacia, y listo.
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Preguntale a los del s3, haber como tienen los marcos. ( no te engaño )

Y el s2 igual , se rajan las esquinas, el marco , es un plastico quebradizo y blando , hasta un s3 mini tiene esos problemas.

Los he tenido en mis manos y de amigos, familiares , incluso he tenido varios samsung , y en los foros sobre todo del s3 , tienen hasta un hilo de coleccion de rajas.

Del s4 no te hablo por que a un amiguete mio que lo tiene , la verdad es que bien , no le he visto nada raro , eso si , se callo una vez y pantalla rota , incluso con funda puesta , pero son smarphones grandes y es " normal " que se rompa la pantalla.

Pero ya te digo , samsung , muchas virtudes , pero no me compares el policarbonato de nokia , por que no tiene nada que ver.
Nokia siempre ha sido la marca mas dura de moviles, se te caia por ejemplo un 3310 al suelo y se te jodia el baldosin, pero el movil solo tenias que remontarlo.
Pero Samsung, reconociendo que el acabado brillante me parece guarro de narices y facilmente rayable, tampoco es mala en eso.
Lo de las pantallas y las caidas... toca rezar y mucho. En FC he visto un par de Lumias con pantalla reventada por caida, depende mucho de como caiga y de la suerte que haya. Partiendo de la base de que las caidas de estos dispositivos, suelen ser malas, ya que aunque a la vista no se haya hecho nada, por dentro puede quedar tocado algun componente.
Un amigo tenia una Sensation, sin funda y la llevaba en el trabajo, se le cayo como 5 o 6 veces, y se quejaba de que le tardaba en abrir las cosas... ya le decia yo que lo raro es que tanto golpe (eso si, visualmente, salvo algun rayon en el aluminio nada de nada) no lo hubiera descuajeringado por dentro.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 22:58:03
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por sheik500 Ver Mensaje
Sale varias veces camara lenta en el video,posible s5 con slow motion??
Nada nuevo, eso llegó a Samsung con el Note 2, cosa que despues Apple COPIO
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 00:14:59
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

no muy innovador el anuncio pero pasable, pronto se vera que tal el móvil en si
Viejo 22/02/14, 10:21:46
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Entonces adiós batería extraible.
mi mujer tuvo un motorola defy resistente al agua y polvo con batería extraible.
Viejo 22/02/14, 10:25:13
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
mi mujer tuvo un motorola defy resistente al agua y polvo con batería extraible.
Si pero conociendo a samsung a ver quien es el guapo que se arriesga...jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 21:31:55
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Nada nuevo, eso llegó a Samsung con el Note 2, cosa que despues Apple COPIO
Como lo copio Samsung??

El anuncio pos no deja nada claro, pero me dan ganas de ver el proximo galaxy.

Saludos!!

@Amo_Clow
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 02:21:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /