|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vaus he seguido los pasos que dices
me desargue el splash me desargue el DiamonCustomRUU los meti en el escritorio en una carpeta llamada splash ( xq creo q da = si no es asi corrigeme ) sincronice mi htc y luego ejecute en el escritorio de mi pc el DiamonCustomRUU y me da un error que pone: la aplicacion no se ha piddo iniciar correctamente ( oxc0000134) haga click en aceptar para terminar la aplicacion :S que hago mal? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada no lo consigo
|
|
|
||||
|
||||
|
vale lo conecte con otro pc y parece q si q va pero... esto es como cuando cambias una room.
no se me quitara todo? :S :S |
|
|
||||
|
||||
|
me pone q voy a actualizar la room a la de vaus :S justo antes de empezar q viene from... to...
:S solo quiero cambiar el splash :S |
|
|
||||
|
||||
|
Lee los post #19 y #20..... que están en la página 1
|
||||
|
||||
|
y los datos nada de nada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa esto :S
se me queda en esta pantallae esta al cero por ciento... y luego me da este error :S como dato decir q se desconecta parece del sync y del pc xq hace el ruido de q se desconecta la primera vez instalo un driver windows en el mommento de q se desconecto.... y na el error ese y na... se queda la pantalla del movil y me manda desconectar y quitar la bateria para volver a enceder... x cierto al darle a viw document se abre el word pad y da un error y tampcoo sale na |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa esto mismo:
me pasa esto :S
se me queda en esta pantallae esta al cero por ciento... y luego me da este error :S como dato decir q se desconecta parece del sync y del pc xq hace el ruido de q se desconecta la primera vez instalo un driver windows en el mommento de q se desconecto.... y na el error ese y na... se queda la pantalla del movil y me manda desconectar y quitar la bateria para volver a enceder... x cierto al darle a viw document se abre el word pad y da un error y tampcoo sale na ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando actualice la rom vauss 2.0 salia el pantallazo de vodafone, luego cuando salio la 3.0 y luego la 3.1 le canvie la rom y ya no me volvió a salir el logotipo de vodafone. Tambien canvie la radio 05 antes de poner la rom 3.0. Es decir que ya esta desvodafonizada por completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a ver si nos ayudan ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pero como dije antes yo no quier cambiar la room ni nada xq esty mas que contento con la de vodafone de agosto me dura la bateria dia y medio y ma muy boen con el medmaid de velocidad
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me baje un splash por xda, y tambien funciona pero me deja 1 cm abajo de color rojo, con el tuyo pasa lo mismo??? |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta?
Buenas people.
Yo también estoy interesado en quitar o cambiar la dichosa imagen de Vodafone al iniciar y apagar, y si me pones la de WM. Ahora bien, buceando por diversos foros no he encontrado, no quiere decir que no se pueda, que, es posible modificar estos splash mediante el registro de windows o es de otra manera mas profunda? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que le da error al instalar el Splash... ¿habeis puesto el Hard-SPL unsigned? Creo que es imprescindible para toquetear las roms de la Diamond. Lo tiene Vauss en su carpeta compartida tambien.
Y no os preocupeis, no os cambiará la ROM ni os borrará los datos; yo lo hice hace un mes más o menos y funcionó a la primera y sin problemas. (El único "pero" es que me cambió la radio por la 03 y le tuve que poner de nuevo la 05 para poner la Diamond cuatribanda y mejorar cobertura). Saludos. Kklvk
|
||||
|
||||
|
viendo mi v.de radio veo que tengo la 1.00.25.03 , aun sin cambiar nada,en la carpeta de vauss hay una con la version 1.00.25.08 ,¿si le pongo esa version me mejorará en algo?
un saludo Sammytf |
|
|
||||
|
||||
|
hice esto y me dejo la diamond del paquete , con sus colores vodafone, la tecla live, sin nada instalado... jejeje pues ná a empezar de nuevo
Para los que le da error al instalar el Splash... ¿habeis puesto el Hard-SPL unsigned? Creo que es imprescindible para toquetear las roms de la Diamond. Lo tiene Vauss en su carpeta compartida tambien.
Y no os preocupeis, no os cambiará la ROM ni os borrará los datos; yo lo hice hace un mes más o menos y funcionó a la primera y sin problemas. (El único "pero" es que me cambió la radio por la 03 y le tuve que poner de nuevo la 05 para poner la Diamond cuatribanda y mejorar cobertura). Saludos. Kklvk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ninguna solucion a mi error? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejeej, vale se me quedo todo vacio pero ahora si pude poner el splash original,jejeje,
recuperare todo con el backup??? ahora les digo
|
|
|
||||
|
||||
, debí diferenciar el post con un punto y aparte y una reseña especial para el Hard-spl... siento las molestias/fastidios que te haya podido causar ![]() Kklvk
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Tremendo fallo mío!!! Al cambiar el Splash no se borra nada pero al ponerle el Hard-spl si que lo borra todo
, debí diferenciar el post con un punto y aparte y una reseña especial para el Hard-spl... siento las molestias/fastidios que te haya podido causar ![]() Kklvk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||