|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El mío casi no tarda en reconocer la palabra, pero si le doy al espacio tampoco me borra nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenía activado, pero nunca había hecho el tutorial, no sabía que había que darle al pequeño icono del lápiz que aparece cuando te acercas con el s-pen al cursor. Cuando lo haces aparece la ventanita de entrada, mucho más util que la otra, con la que puedes escribir directamente una frase entera. ![]() UTILISIMO!!! muchas gracias. Además funciona genial, si algo escrito no te cuadra, lo tachas. Tengo que investigar bien cómo funciona, pero va muy muy bien. PD: Cada vez estoy más contento con mi NOTE... Que me vengan ahora los iphoneros a despotricar del note...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona!! Gracias
Muchas gracias, para mi es fundamental el s-pen y esta forma de escribir mucho mejor
Para mi va genial Grace Mille |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale... veo que ya te han explicado lo del iconito que sale si acercas el pen...
Salu2
|
||||
|
||||
|
el tema parecia cerrado, pero ...
hola,
vuelvo con el tema de escribir con el s-pen. Ya se como escribir con el s-pen y estoy muy contento con ello, PERO resulta que las "unicas" aplicaciones que no permiten que salga el icono del lapiz y asi escribir a mano con el s-pen y que te reconozca las palabras son precisamente las notas de accion y las S-notes. En las notas de accion me da igual porque son para escribir cosas muy puntuales, pero yo utilizo mucho las S-note y me gustaria escribir a mano pero que me lo reconociese como texto y solo se puede hacer con el "teclado" lento. Hay una opción en S-note que es, una vez has escrito algo a mano, lo puedes seleccionar y pasar a texto, pero lo que quiero es escribir a mano directamente y que se salga el iconito del lapiz para escribir a mano y que lo reconozca como texto directamente Siento si no me he explicado bien, pero los que habeis seguido el tema supongo que entendereis lo que quiero hacer. A ver si hay solucion |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, otro que se une a los super-fans del S-PEN porque considero que soy mas rápido así que tecleando con los dedos (que se me dá fatal aquí en android) cuando en el PC soy una bala y la verdad es que me está costando un mundo acostumbrarme. Hay que PERSONALIZAR el S-PEN como bien ha dicho el compañero antes, en la pestaña de S-PEN, id probando todo lo que puede hacer hasta que se adapte a vosotros. Tengo muchísima curiosidad con el MYSCRIPT STYLUS. No lo he instalado por ser BETA pero creo que agiliza mucho la velocidad de escritura por lo que se ve en la demo. ¿Alguien que la haya probado?.
Tengo otra curiosidad y es saber cuánto tarda una plumilla en gastarse del uso. Me limito bastante con eso a la hora de usarlo. No he visto que se vendan las plumillas por separado (los recambios únicamente). Creo que la única opción será comprar otro S-PEN nuevo si llego a agotarlas todas... También pensé que podría adaptarse otro stylus pero no hay ninguno distinto al S-PEN que podamos usar o al menos no me consta de momento. ¿Alguien sabe algo mas?... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, otro que se une a los super-fans del S-PEN porque considero que soy mas rápido así que tecleando con los dedos (que se me dá fatal aquí en android) cuando en el PC soy una bala y la verdad es que me está costando un mundo acostumbrarme. Hay que PERSONALIZAR el S-PEN como bien ha dicho el compañero antes, en la pestaña de S-PEN, id probando todo lo que puede hacer hasta que se adapte a vosotros. Tengo muchísima curiosidad con el MYSCRIPT STYLUS. No lo he instalado por ser BETA pero creo que agiliza mucho la velocidad de escritura por lo que se ve en la demo. ¿Alguien que la haya probado?.
Tengo otra curiosidad y es saber cuánto tarda una plumilla en gastarse del uso. Me limito bastante con eso a la hora de usarlo. No he visto que se vendan las plumillas por separado (los recambios únicamente). Creo que la única opción será comprar otro S-PEN nuevo si llego a agotarlas todas... También pensé que podría adaptarse otro stylus pero no hay ninguno distinto al S-PEN que podamos usar o al menos no me consta de momento. ¿Alguien sabe algo mas?... Gracias. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||