Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/14, 18:15:12
Array

[xs_avatar]
gunipe gunipe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Otra

El mío casi no tarda en reconocer la palabra, pero si le doy al espacio tampoco me borra nada
Responder Con Cita

Viejo 20/02/14, 18:39:19
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lbpjunior Ver Mensaje
yo tampoco tengo ese teclado
Si si lo tienes, no es un teclado exactamente , se habilita aquí.

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 20:45:39
Array

[xs_avatar]
rokolo2010 rokolo2010 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Hola . Habéis probado ha escribir una frase entera sin parar ?
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 10:05:58
Array

[xs_avatar]
pjpv4444
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por rokolo2010 Ver Mensaje
Hola . Habéis probado ha escribir una frase entera sin parar ?
como mucho a mi me caben 2/3 palabras y cuando escribo varias palabras falla mas la deteccion de palabras.
A ver si me decido a probar My script stylus
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 10:42:28
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por martin25es Ver Mensaje
Si si lo tienes, no es un teclado exactamente , se habilita aquí.
Es verdad! Funciona!!!

Lo tenía activado, pero nunca había hecho el tutorial, no sabía que había que darle al pequeño icono del lápiz que aparece cuando te acercas con el s-pen al cursor. Cuando lo haces aparece la ventanita de entrada, mucho más util que la otra, con la que puedes escribir directamente una frase entera.

UTILISIMO!!! muchas gracias.

Además funciona genial, si algo escrito no te cuadra, lo tachas. Tengo que investigar bien cómo funciona, pero va muy muy bien.

PD: Cada vez estoy más contento con mi NOTE...
Que me vengan ahora los iphoneros a despotricar del note...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/14, 11:01:00
Array

[xs_avatar]
pjpv4444
Usuario invitado

Funciona!! Gracias

Muchas gracias, para mi es fundamental el s-pen y esta forma de escribir mucho mejor
Para mi va genial
Grace Mille
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 11:04:43
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pjpv4444 Ver Mensaje
Muchas gracias, para mi es fundamental el s-pen y esta forma de escribir mucho mejor
Para mi va genial
Grace Mille
jajaja ya te digo! espectacular y sólo tocando en el iconito pequeño ...

Ahora ya siempre creo que utilizaré este método
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 21:09:01
Array

[xs_avatar]
Tempus Fugit Tempus Fugit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
Vale... veo que ya te han explicado lo del iconito que sale si acercas el pen...

Salu2
Viejo 23/02/14, 13:37:18
Array

[xs_avatar]
pjpv4444
Usuario invitado

el tema parecia cerrado, pero ...

hola,
vuelvo con el tema de escribir con el s-pen. Ya se como escribir con el s-pen y estoy muy contento con ello, PERO resulta que las "unicas" aplicaciones que no permiten que salga el icono del lapiz y asi escribir a mano con el s-pen y que te reconozca las palabras son precisamente las notas de accion y las S-notes.
En las notas de accion me da igual porque son para escribir cosas muy puntuales, pero yo utilizo mucho las S-note y me gustaria escribir a mano pero que me lo reconociese como texto y solo se puede hacer con el "teclado" lento.
Hay una opción en S-note que es, una vez has escrito algo a mano, lo puedes seleccionar y pasar a texto, pero lo que quiero es escribir a mano directamente y que se salga el iconito del lapiz para escribir a mano y que lo reconozca como texto directamente

Siento si no me he explicado bien, pero los que habeis seguido el tema supongo que entendereis lo que quiero hacer.
A ver si hay solucion
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 17:38:42
Array

[xs_avatar]
vicuvi vicuvi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

A ver, otro que se une a los super-fans del S-PEN porque considero que soy mas rápido así que tecleando con los dedos (que se me dá fatal aquí en android) cuando en el PC soy una bala y la verdad es que me está costando un mundo acostumbrarme. Hay que PERSONALIZAR el S-PEN como bien ha dicho el compañero antes, en la pestaña de S-PEN, id probando todo lo que puede hacer hasta que se adapte a vosotros. Tengo muchísima curiosidad con el MYSCRIPT STYLUS. No lo he instalado por ser BETA pero creo que agiliza mucho la velocidad de escritura por lo que se ve en la demo. ¿Alguien que la haya probado?.

Tengo otra curiosidad y es saber cuánto tarda una plumilla en gastarse del uso. Me limito bastante con eso a la hora de usarlo. No he visto que se vendan las plumillas por separado (los recambios únicamente). Creo que la única opción será comprar otro S-PEN nuevo si llego a agotarlas todas...

También pensé que podría adaptarse otro stylus pero no hay ninguno distinto al S-PEN que podamos usar o al menos no me consta de momento. ¿Alguien sabe algo mas?... Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 18:45:15
Array

[xs_avatar]
tatoalonso tatoalonso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Desire, Galaxy SII

Cita: Originalmente Escrito por vicuvi Ver Mensaje
A ver, otro que se une a los super-fans del S-PEN porque considero que soy mas rápido así que tecleando con los dedos (que se me dá fatal aquí en android) cuando en el PC soy una bala y la verdad es que me está costando un mundo acostumbrarme. Hay que PERSONALIZAR el S-PEN como bien ha dicho el compañero antes, en la pestaña de S-PEN, id probando todo lo que puede hacer hasta que se adapte a vosotros. Tengo muchísima curiosidad con el MYSCRIPT STYLUS. No lo he instalado por ser BETA pero creo que agiliza mucho la velocidad de escritura por lo que se ve en la demo. ¿Alguien que la haya probado?.

Tengo otra curiosidad y es saber cuánto tarda una plumilla en gastarse del uso. Me limito bastante con eso a la hora de usarlo. No he visto que se vendan las plumillas por separado (los recambios únicamente). Creo que la única opción será comprar otro S-PEN nuevo si llego a agotarlas todas...

También pensé que podría adaptarse otro stylus pero no hay ninguno distinto al S-PEN que podamos usar o al menos no me consta de momento. ¿Alguien sabe algo mas?... Gracias.
En cuanto a lo de las plumillas, no creo que sea muy difícil encontrarlas y por lo de otros stylus yo por ejemplo tengo un tablet pc Hp que tiene un stylus compatible completamente y lo bueno es que tiene el mismo tamaño que un bolígrafo normal y con botón con lo que seguro que cualquier stylus wacom seguro que sirve.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 03:28:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /