|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡Bye Samsung! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que vayan abandonando dispositivos a medida que pasan los meses, sino se flashea y listo siempre hay una buena comunidad con samsung detrás y ni me pensaría el ir a otra marca porque samsung es la mas fiel en las actualizaciónes en gama media-alta
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que mas de la mitad de los s3 estan roteado sy ya tienen 4.4 o otra rom que les va bien y no tienen intencion de cambiarla
|
||||
|
||||
|
yo repetire algo que dije tiempo atras, samsung al momento de encontrar el error de la muerte subita, hicieron lo necesario para resolverlo, evidentemente hay un numero de s3 que podrian seguir teniendo problemas, pero la pregunta que hay que hacerse es : que certeza tenemos de que los fallos no lo estemos provocando nosotros mismos, con tanto flasheo, mod y kernels. a la hora de actualizar, samsung le gana por mil patadas a todas las marcas restantes actualizan mas y a mas dispositivos. creo que quejarse por estos temas es mirar el vaso medio vacio, mas que mal el porcentaje de equipos que han tenido muerte subita esta dentro de los que flashean y modean sus s3, no en quienes lo dejan stock y actualizan por kies. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos la noticia del blogger polaco no me parece que tenga sentido habla de 1Gb de ram y el Galaxy Grand es de 1Gb ram y del 2012. Ademas el S3 mini tiene 1Gb ram en la variante de AT&T.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me prometí no comprar ni un móvil más Sony por su mala política de actualizaciones. Si Samsung no actualiza pondré a Samsung en otra lista negra.
Ya, ya sé que a los desarrolladores de Samsung les importa un pito, y que a los que les importa que yo hable mal de Samsung es a los 4 fanboys que andan por los foros. Pero bueno, si todos lo hiciéramos sí que importaría a las marcas, como clientes no aprovechamos lo que podemos hacer. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me prometí no comprar ni un móvil más Sony por su mala política de actualizaciones. Si Samsung no actualiza pondré a Samsung en otra lista negra.
Ya, ya sé que a los desarrolladores de Samsung les importa un pito, y que a los que les importa que yo hable mal de Samsung es a los 4 fanboys que andan por los foros. Pero bueno, si todos lo hiciéramos sí que importaría a las marcas, como clientes no aprovechamos lo que podemos hacer. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ya sé que a los desarrolladores de Samsung les importa un pito, y que a los que les importa que yo hable mal de Samsung es a los 4 fanboys que andan por los foros. Pero bueno, si todos lo hiciéramos sí que importaría a las marcas, como clientes no aprovechamos lo que podemos hacer. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy reteniendo de usar AOSP por las pequeñas cualidades de la stock 4.3 (pero que muy pequeñas) pero como eso de más arriba sea así le dan por saco y meto una Slimkat o una CM pero YA. Saludos
|
||||
|
||||
|
Gente, ¿esto es verdad qué es oficial o han cogido la noticia del blog ese que se ha mencionado ya?
Yo me estoy reteniendo de usar AOSP por las pequeñas cualidades de la stock 4.3 (pero que muy pequeñas) pero como eso de más arriba sea así le dan por saco y meto una Slimkat o una CM pero YA. Saludos ![]() ![]() Cita:La lista ha sido publicada por un blogger polaco
![]() Última edición por Sroeder Día 21/02/14 a las 20:08:38. |
|
|
||||
|
||||
|
se que es quejarse para nada , porque no habría una protesta masiva de usuarios del S3 en foros de samsung , mails , publicaciones , etc para meter presion y mostrar una queja global de usuarios en caso de que finalmente hagan eso , pero es que encima podian habernos dejado tranquilamente con la 4.1.2 y dejarse de leak 4.2.2 (como intento) y luego 4.3 a prisas y que gasta bastante mas bateria , y en su lugar habernos hecho esperar mas, pero ponernos una 4.4 (kitkat) en condiciones que ademas es mas adecuada para exprimir el S3 y que fuese la ultima.
Si finalmente hacen esa injusticia de a unos S3 si y a otros S3 no (algo muy tipico de samsung ademas) por mi parte y ojala que por la de muchisimos usuarios no vuelvan a confiar en esta marca korena . El S3 ha sido el emblema del agravio comparativo por excelencia , a unos 2GB de ram a otros 1 GB . a unos chip con placa mala y te fastidias y a otros con mucha suerte vale te cambiamos la placa si eso. a otros ya los fabricados mas recientemente con chip ya correcto. ahora a unos S3 kitkat y a otros abas coreanas con tomate . Que manera de hacer que el cliente confie , di que si. Pues hasta nunca samcoreanos Última edición por xperiax Día 21/02/14 a las 22:29:46. |
|
|
||||
|
||||
|
La fuente no parece confiable ademas muchas cosas no cuadran.
1) Hace unos meses si filtro una foto con una lista de dispositivos Samsung que llegarian a kitkat (Salia la version Gt-i9300) 2) La lista mustra el Galaxy Grand el cual tiene 1gb ram y dual core. Como van actualizar ese y abandonar el S3 que tiene una mayor cantidad de usuarios ademas de que se vendio muy bien en 2013. 3) Hasta la fecha samsung a dado 2 grandes actualizaciones a la gama alta. 4) Actualizar el S3 mini en variante USA (Dual core y 1Gb) y no el S3 Internacional. 5) Si es asi tambien abandonarian la version LTE internacional del S3 Gt-i9305. No tiene sentido. 6) Samsung dijo que actualizaria a 5.0 y no digo que el S3 llegara a 5.0. No creo q samsung se estaba refiriendo a 4.3 q es una pequeña actualizacion qur no se tenia idea que llegaria, sino a la proxima. 7) Seria tambien raro actualizar la variante USA y dejar la internacional cuando a mi parecer la mayoria tiene la internacional cuando las operadoras venden es la variante internacional. Por ultimo ultimamente los rumores van y vienen con el S3 hablando del update a KitKat a favor de que llegaria contra una fuente que hablo de q no llegara y se expandio la misma noticia en todas las paginas. Tenemos que esperar ademas si no vamos a tener otro update deberiamos estar viendo mas updates que eliminen errores en el S3 con 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
yo por mi parte lo.tengo claro
si samsung no actualiza el s3 a kitkat por mi parte con samsung he cerrado. Son los mas caros, se la dan de ser los mejores y dejan colgada a la gente que da gusto. Para que me dejen volgado me voy a lg que al menos ultimamente tiene terminales mejores |
|
|
||||
|
||||
|
diría mucho de samsung que no ampliasela actualizacion al SIII cuando es un buen terminal..
|
||||
|
||||
|
si no lo hace... samsung va a perder un gran número de clientes
|
|
|
||||
|
||||
estadisticamente es asin, todos los usuarios que tienen un S3 saben lo que tienen entre las manos y lo rootean jijiji
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||