|
||
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp la critican muchos pero en su sencillez y efectividad radica su triunfo. A Telegram aún le falta un poco para llegar a donde ha llegado Whatsapp, lo de enviar archivos que no sean media, pues no es problema para eso existe el email, la seguridad? pues si normalmente envías fotos y videos chorras para que quieres seguridad? No digo que Telegram sea mala alternativa, pero aún le falta, Hangouts también es una buena alternativa, de todos modos habrá que ver que hace Facebook a partir de ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las ventajas de Telegram frente a Whatsapp son obvias. Código abierto, mejor seguridad, pasar archivos de cualquier formato y tamaño...Yo uso whatsapp porque me veo obligado porque todos los contactos que tengo lo usan, pero la verdad es que esta compra me jode. No tenemos bastante con la NSA y demás que ahora tenemos que estar más controlado por facebook aún, yo uso facebook y no tengo ningún dato mío real puesto, salvo el correo para el registro, ahora tendrían mi teléfono. No es que yo sea agente secreto y mis conversaciones sean relevantes, pero cuanto menos controlado esté, mejor. Facebook, basa sus ganancias en publicidad y está claro que la compra de la aplicación es para obtener beneficios futuros, así que a ver que supone esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las ventajas de Telegram frente a Whatsapp son obvias. Código abierto, mejor seguridad, pasar archivos de cualquier formato y tamaño...Yo uso whatsapp porque me veo obligado porque todos los contactos que tengo lo usan, pero la verdad es que esta compra me jode. No tenemos bastante con la NSA y demás que ahora tenemos que estar más controlado por facebook aún, yo uso facebook y no tengo ningún dato mío real puesto, salvo el correo para el registro, ahora tendrían mi teléfono. No es que yo sea agente secreto y mis conversaciones sean relevantes, pero cuanto menos controlado esté, mejor. Facebook, basa sus ganancias en publicidad y está claro que la compra de la aplicación es para obtener beneficios futuros, así que a ver que supone esto.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Telegram es de código abierto la aplicación cliente pero no el servidor, según ellos no espían los datos que llegan a su servidor pero eso no podemos saberlo, y Rusia no es el país mas transparente...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VILLAformer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que mal rollo, el mismo que me da el face. Como cambie al estilo face lo borro del mapa. Pero como también no cambien la seguridad e intimidad, lo borro del mapa
|
||||
|
||||
|
Cómo hangouts, ninguna además que viene de origen en los teléfonos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Telegram, sin duda alguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar en vuestros smartphones xprimacy
|
|
|
||||
|
||||
|
Facebook una de las empresas que más comercia con la información que les das de forma totalmente voluntaria, como que paso.... en su momento desinstale facebook por eso, por encontrar información que publique totalmente disponible en internet, y dije, una y NO más.... cada cual hace lo que quiere, pero facebook paso |
|
|
||||
|
||||
|
opino tambien que el tema es un poco apresurado y tendencioso. creo que lo mejor es esperar a ver que hara faisbuk con esta aplicación y entonces tomar medidas.
yo creo que lo que haran es eliminar facebook messenger e integrarlo de forma nativa en el sistema como mensajero de serie. |
|
|
||||
|
||||
|
Restringe accesos a tu smartphone, si vierais de lo que son las aplicaciones de hacer....sin ir mas lejos facebook.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es difícil destronar a Whatsapp con facebook o sin facebook. La mayoría de la gente que usa la aplicación no sabe ni le importa la política comercial y de seguridad que tiene y tendrá la empresa detrás de ella.
Facebook se ha hecho con ella porque tiene un crecimiento muy alto, superior al propio Facebook o Gmail. Además, los de Sillicon Valley pueden tener ahora todos los números de todos sus usuarios. Ya veremos cómo se introduce Whatsapp dentro de Facebook, pero esperemos que quiten el pago por la aplicación, ya que no tiene sentido mantenerlo hoy día. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay una y es telegram.
|
||||
|
||||
|
Whatsapp? quien sigue usando eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tema es un poco arriesgado, me explico, y voy a dar mi opinión personal solamente.
Lo que no me gusta de este contrato entre Facebook, y Whatsapp, es sencillo, Facebook ya "controla" nuestra vida, y ahora va a pasar a controlar, pues no se,el 70% de las conversaciones en el mundo?jajajaj... Y luego esta Telegram, que es una aplicación de largo mejor que whatsapp, pero que es de creadores rusos, que personalmente confianza a mi me da poca, pero como aplicación supera a whatsapp ampliamente. Sin contar que los que sabemos de la existencia de Telegram,básicamente somos los que trasteamos y algunos mas, yo comparo mi lista de gente de whatsapp y de Telegram y me da la risa, poco a poco la gente ira entrando a Telegram, pero somos nosotros, los usuarios que sabemos del tema, los que tenemos que ir "obligando" por decirlo de alguna manera, a que los amigos,familiares, etc, se cambien a Telegram,eso cuesta. Otro punto a favor de Telegram es la capacidad de poder tenerlo tanto en teléfono,tablet sin 3g,Windows y mac,se acabo el teléfono encima de la mesa mientras curras! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si las dos partieran de la misma fecha de salida al mercado telegram de todas todas, pero la gente veo imposible hacerles cambiar de aplicación, somos animales de costumbres y no veo a pepe el fontanero o mariano el chispas con telegram, les funciona y estan acostumbrados a whatsapp, no les cuentes que si agujeros de seguridad, que si puedes mandar ficheros de tal o cual forma, si cambiamos por una u otra es por una ser gratuita y otra no y es que nos jode pagar menos de un euro por una aplicación que utilizamos a diario, la pregunta es : si las dos fueran gratuitas con cual te quedas?... al final tienes que utilizar lo que el resto tiene.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||