ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/14, 23:59:57
Array

[xs_avatar]
gokukakaroto gokukakaroto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S6 EDGE + (G928F)
Tu operador: Movistar
Amigo Big Z , esta va mejor que la criskelo v4.0 ? o no la has probado como para compararlas?
De momento lo unico que me molesta de la criskelo es el color negro en el calendario.
Supongo que al estar en el kernel 101 solo tendre que hacer un fullwipe y ya no?
Gracias !!!

goku kakaroto
Responder Con Cita

Viejo 23/02/14, 00:11:33
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gokukakaroto Ver Mensaje
Amigo Big Z , esta va mejor que la criskelo v4.0 ? o no la has probado como para compararlas?
De momento lo unico que me molesta de la criskelo es el color negro en el calendario.
Supongo que al estar en el kernel 101 solo tendre que hacer un fullwipe y ya no?
Gracias !!!
Yo con las anteriores versiones de la Criskelo tuve algunos problemas y dejé de confiar en ella hace un tiempo. Ésta va fenomenal, y junto a la stock rom rooteada de NUT, son las dos roms con las que he conseguido una mejor fluidez. Con las otras, incluidas la eXistenZ o la Criskelo, no logro la suavidad que obtengo con las otras dos.

Para instalar ésta, si ya tienes el kernel 10.4.1.B.0.101, debería bastar con hacer wipe cache y dalvik cache, pero te digo lo mismo que al compañero kruuuuuuum:

Cita:
Si ya tienes el Kernel 10.4.1.B.0.101 prueba a realizar wipe cache y dalvik cache desde recovery e instalas la Rom (.zip). Si al reiniciar no te funcionara, tendrías que volver a reinstalar con Flashtool el kernel (.ftf) 10.4.1.B.0.101.

De todas formas, soy de los que siempre prefiere una instalación limpia cuando cambio de Rom y así evitar posibles problemas.

Saludos
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/14, 09:03:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ronie, acabo de actualizar la aplicación Álbum del Xperia Z1 de mi mujer que ayer no podía realizar por algún problema con el servidor de Sony. Prueba ahora que seguro que te funciona.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/14, 09:35:47
Array

[xs_avatar]
ronie38 ronie38 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SM-G930 F
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Ronie, acabo de actualizar la aplicación Álbum del Xperia Z1 de mi mujer que ayer no podía realizar por algún problema con el servidor de Sony. Prueba ahora que seguro que te funciona.

Saludos.
Ok gracias no hera el único ya pude talves eran los servidores. Donde esta. Junto a whatsapp
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 11:50:56
Array

[xs_avatar]
acayu acayu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+
Tu operador: Simyo
Tiene muy buena pinta esta rom y me gustaria actualizar mi terminal con ella.
El problema es que tengo la versión 10.3.A.0.423 con root y recovery instalada y según este tutorial hace falta mínimo la versión 10.3.1.A.0.244.

Seríais tan amable de indicarme los pasos a seguir de forma detallada.

Muchas gracias a los que os lo curráis para crear estos minitutoriales.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 12:27:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por acayu Ver Mensaje
Tiene muy buena pinta esta rom y me gustaria actualizar mi terminal con ella.
El problema es que tengo la versión 10.3.A.0.423 con root y recovery instalada y según este tutorial hace falta mínimo la versión 10.3.1.A.0.244.

Seríais tan amable de indicarme los pasos a seguir de forma detallada.

Muchas gracias a los que os lo curráis para crear estos minitutoriales.
Lo de tener instalada la versión .244 es para poder rootearlo, nada más. Realiza una instalación limpia tal y como indico en el primer post y que a continuación te vuelvo a poner y no olvides instalar la última versión del Dual Recovery antes de flashear:

Cita:
Instalación limpia, si vienes de cualqier stock ROMS basada en 10.3.1.A.2.67/.244:

*Instalar la última versión de Dual Recovery antes de flashear.*
  • Copiar Stock_10.4.1.B.0.101_deodexded_V3_Drummerjed.zip en la micro SD del móvil
  • Descargar el fichero C6603_10.4.1.B.0.101_Stripped.ftf y copiarlo en el directorio Flashtool/firmwares del ordenador
  • Hacer un copia de seguridad en la microSD de los datos importantes
  • Arrancar en recovery y hacer un nandroid backup
  • Hacer un Factoy Reset
  • Flashear la ROM pero no reinicies después de que haya terminado. Apagas el teléfono desde recovery y si te sale el mensaje "Disable Recovery Flash?" seleccionas 'No'
  • Conecta el teléfono en modo Flash manteniendo pulsada la tecla volumen - mientras lo conectas al puerto USB del ordenador
  • Abres Flashtool y flasheas el archivo 'C6603_10.4.1.B.0.101_Stripped.ftf'
  • Enciendes el móvil y listo.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/14, 13:13:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para instalar ésta, si ya tienes el kernel 10.4.1.B.0.101, debería bastar con hacer wipe cache y dalvik cache, pero te digo lo mismo que al compañero kruuuuuuum:
de momento probare asi y si no tendre que hacer wipefull ya que voy con poco tiempo en la semana ,
pero de todas maneras si llego a tener que hacer la instalacion limpia igual creo que me ahorro lo del kernel verdad ya que la de criskelo y esta tienen el mismo ((C6603_10.4.1.B.0.101_Stripped.ftf'))) verdad? , gracias

goku kakaroto
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 18:01:57
Array

[xs_avatar]
Carlosjavi Carlosjavi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013

En algunas de las roms con la ultima version del 4.3 se puede usar el fullscreen y el ltm correctamente??

Gracias, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 18:03:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con el xploser
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 18:48:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para actualizar el dual recovery, se instala desde el mismo recovery utilizando el archivo "XZ-lockeddualrecovery2.7.94-BETA.flashable.zip". Es correcto?
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 19:44:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

de momento probare asi y si no tendre que hacer wipefull ya que voy con poco tiempo en la semana ,
pero de todas maneras si llego a tener que hacer la instalacion limpia igual creo que me ahorro lo del kernel verdad ya que la de criskelo y esta tienen el mismo ((C6603_10.4.1.B.0.101_Stripped.ftf'))) verdad? , gracias
En principio debería bastar si ya dispones del nuevo kernel 10.4.1.B.0.101, pero tengo que decirte que también tenía el nuevo kernel instalado al pasar a ésta, y no me quedó más remedio que reinstalarlo porque algunas veces al reiniciar el móvil no pasaba del logo de Sony. Prueba, y si te da problemas lo reinstalas de nuevo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 20:02:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para actualizar el dual recovery, se instala desde el mismo recovery utilizando el archivo "XZ-lockeddualrecovery2.7.94-BETA.flashable.zip". Es correcto?
Es correcto.

Cita:
How to install or update using a previously installed (XZDualRecovery) recovery:

Create a backup of /system/bin/chargemon and keep it somewhere safe, then just flash XZ/ZL/TabZ/Z1/ZU-lockeddualrecovery[VERSION]-BETA.flashable.zip from http://nut.xperia-files.com using CWM or TWRP.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/14, 11:17:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Instalación limpia, si vienes de cualqier stock ROMS basada en 10.3.1.A.2.67/.244:

*Instalar la última versión de Dual Recovery antes de flashear.*
  • Copiar Stock_10.4.1.B.0.101_deodexded_V3_Drummerjed.zip en la micro SD del móvil
  • Descargar el fichero C6603_10.4.1.B.0.101_Stripped.ftf y copiarlo en el directorio Flashtool/firmwares del ordenador
  • Hacer un copia de seguridad en la microSD de los datos importantes
  • Arrancar en recovery y hacer un nandroid backup
  • Hacer un Factoy Reset
  • Flashear la ROM pero no reinicies después de que haya terminado. Apagas el teléfono desde recovery y si te sale el mensaje "Disable Recovery Flash?" seleccionas 'No'
  • Conecta el teléfono en modo Flash manteniendo pulsada la tecla volumen - mientras lo conectas al puerto USB del ordenador
  • Abres Flashtool y flasheas el archivo 'C6603_10.4.1.B.0.101_Stripped.ftf'
  • Enciendes el móvil y listo.
Bueno esta tarde que tengo algo de tiempo y actualizare el móvil. Pero me da siempre algo de miedo a que mi querido y caro móvil se acabe convirtiendo en un pisapapeles. Por eso siempre lo hago muy detenidamente y teniendo muy claro lo que hago.
Dicho esto me gustaría que me confirmareis que el archivo "Stock_10.4.1.B.0.101_deodexded_V3_Drummerjed. zip" se debe instalar desde el recovery.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 11:24:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno al fin pude instalar un lockeddualrecovery e instalar esta rom tras un fullwipe , pero me quedo esta version instalada ((lockeddualrecovery2.5-RELEASE.windows))) y en teoria al entrar al twrp solo deberia flashear este zip desde dentro "XZ-lockeddualrecovery2.7.94-BETA.flashable.zip" y se me actualizaria , pero cada ves que lo hago , me instala todo correctamente , pero luego de reiniciar al querer entrar nuevamente ya no tengo twrp y debo volver a instalar la verion vieja desde windows , big Z sabes por que me pasa esto??? alguna idea ? soy ub , no deberia pasar verdad???Gracias .

goku kakaroto
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 13:01:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno al fin pude instalar un lockeddualrecovery e instalar esta rom tras un fullwipe , pero me quedo esta version instalada ((lockeddualrecovery2.5-RELEASE.windows))) y en teoria al entrar al twrp solo deberia flashear este zip desde dentro "XZ-lockeddualrecovery2.7.94-BETA.flashable.zip" y se me actualizaria , pero cada ves que lo hago , me instala todo correctamente , pero luego de reiniciar al querer entrar nuevamente ya no tengo twrp y debo volver a instalar la verion vieja desde windows , big Z sabes por que me pasa esto??? alguna idea ? soy ub , no deberia pasar verdad???Gracias .
Hasta donde yo sé, que no es mucho, dicho sea de paso, no debería sucederte.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/14, 17:27:33
Array

[xs_avatar]
canduterio14 canduterio14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2013

los que la teneis instalada me podriais decir si funciona mejor que la stock?? es por cambiarla o no! jajaj
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 18:01:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no soy muy entendido pero voy a intentar ayudarte.
He intalado el recovery "XZ-lockeddualrecovery2.7.94-BETA.flashable.zip".
El archivo "XZ-lockeddualrecovery2.7.94-BETA.flashable.zip" parece que te instala 3 recoverys.
Puedes elegir desde el móvil con la aplicación NDR Utils que recovery deseas arrancar.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 18:19:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El archivo "XZ-lockeddualrecovery2.7.94-BETA.flashable.zip" parece que te instala 3 recoverys.
Puedes elegir desde el móvil con la aplicación NDR Utils que recovery deseas arrancar.
Eso a ni también me ha montado tres recoveri. Estaba a punto de preguntar pero apagando y dándole a volumen. Más entras al recoveri
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 23:27:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

solucionado Gracias!!!

goku kakaroto
Responder Con Cita

Viejo 25/02/14, 01:38:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno esta tarde que tengo algo de tiempo y actualizare el móvil. Pero me da siempre algo de miedo a que mi querido y caro móvil se acabe convirtiendo en un pisapapeles. Por eso siempre lo hago muy detenidamente y teniendo muy claro lo que hago.
Dicho esto me gustaría que me confirmareis que el archivo stock_10.4.1.B.0.101_deodexded_V3_Drummerjed.zip" se debe instalar desde el recovery.
Sí, tienes que instalarlo desde recovery.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > ROMs y desarrollo Xperia Z

Hora actual: 17:15:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /