|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Big Z , esta va mejor que la criskelo v4.0 ? o no la has probado como para compararlas?
De momento lo unico que me molesta de la criskelo es el color negro en el calendario. Supongo que al estar en el kernel 101 solo tendre que hacer un fullwipe y ya no? Gracias !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Big Z , esta va mejor que la criskelo v4.0 ? o no la has probado como para compararlas?
De momento lo unico que me molesta de la criskelo es el color negro en el calendario. Supongo que al estar en el kernel 101 solo tendre que hacer un fullwipe y ya no? Gracias !!! ![]() Para instalar ésta, si ya tienes el kernel 10.4.1.B.0.101, debería bastar con hacer wipe cache y dalvik cache, pero te digo lo mismo que al compañero kruuuuuuum: Cita:Si ya tienes el Kernel 10.4.1.B.0.101 prueba a realizar wipe cache y dalvik cache desde recovery e instalas la Rom (.zip). Si al reiniciar no te funcionara, tendrías que volver a reinstalar con Flashtool el kernel (.ftf) 10.4.1.B.0.101.
De todas formas, soy de los que siempre prefiere una instalación limpia cuando cambio de Rom y así evitar posibles problemas. Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ronie, acabo de actualizar la aplicación Álbum del Xperia Z1 de mi mujer que ayer no podía realizar por algún problema con el servidor de Sony. Prueba ahora que seguro que te funciona.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias no hera el único ya pude talves eran los servidores. Donde esta. Junto a whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta esta rom y me gustaria actualizar mi terminal con ella.
El problema es que tengo la versión 10.3.A.0.423 con root y recovery instalada y según este tutorial hace falta mínimo la versión 10.3.1.A.0.244. Seríais tan amable de indicarme los pasos a seguir de forma detallada. Muchas gracias a los que os lo curráis para crear estos minitutoriales. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta esta rom y me gustaria actualizar mi terminal con ella.
El problema es que tengo la versión 10.3.A.0.423 con root y recovery instalada y según este tutorial hace falta mínimo la versión 10.3.1.A.0.244. Seríais tan amable de indicarme los pasos a seguir de forma detallada. Muchas gracias a los que os lo curráis para crear estos minitutoriales. ![]() Cita:Instalación limpia, si vienes de cualqier stock ROMS basada en 10.3.1.A.2.67/.244:
*Instalar la última versión de Dual Recovery antes de flashear.*
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero de todas maneras si llego a tener que hacer la instalacion limpia igual creo que me ahorro lo del kernel verdad ya que la de criskelo y esta tienen el mismo ((C6603_10.4.1.B.0.101_Stripped.ftf'))) verdad? , gracias
|
||||
|
||||
|
En algunas de las roms con la ultima version del 4.3 se puede usar el fullscreen y el ltm correctamente??
Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con el xploser
|
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar el dual recovery, se instala desde el mismo recovery utilizando el archivo "XZ-lockeddualrecovery2.7.94-BETA.flashable.zip". Es correcto?
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento probare asi y si no tendre que hacer wipefull ya que voy con poco tiempo en la semana ,
pero de todas maneras si llego a tener que hacer la instalacion limpia igual creo que me ahorro lo del kernel verdad ya que la de criskelo y esta tienen el mismo ((C6603_10.4.1.B.0.101_Stripped.ftf'))) verdad? , gracias ![]() Prueba, y si te da problemas lo reinstalas de nuevo.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:How to install or update using a previously installed (XZDualRecovery) recovery:
Create a backup of /system/bin/chargemon and keep it somewhere safe, then just flash XZ/ZL/TabZ/Z1/ZU-lockeddualrecovery[VERSION]-BETA.flashable.zip from http://nut.xperia-files.com using CWM or TWRP. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia, si vienes de cualqier stock ROMS basada en 10.3.1.A.2.67/.244: *Instalar la última versión de Dual Recovery antes de flashear.*
![]() Dicho esto me gustaría que me confirmareis que el archivo "Stock_10.4.1.B.0.101_deodexded_V3_Drummerjed. zip" se debe instalar desde el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno al fin pude instalar un lockeddualrecovery e instalar esta rom tras un fullwipe , pero me quedo esta version instalada ((lockeddualrecovery2.5-RELEASE.windows))) y en teoria al entrar al twrp solo deberia flashear este zip desde dentro "XZ-lockeddualrecovery2.7.94-BETA.flashable.zip" y se me actualizaria , pero cada ves que lo hago , me instala todo correctamente , pero luego de reiniciar al querer entrar nuevamente ya no tengo twrp y debo volver a instalar la verion vieja desde windows , big Z sabes por que me pasa esto??? alguna idea ? soy ub , no deberia pasar verdad???Gracias .
|
||||
|
||||
|
bueno al fin pude instalar un lockeddualrecovery e instalar esta rom tras un fullwipe , pero me quedo esta version instalada ((lockeddualrecovery2.5-RELEASE.windows))) y en teoria al entrar al twrp solo deberia flashear este zip desde dentro "XZ-lockeddualrecovery2.7.94-BETA.flashable.zip" y se me actualizaria , pero cada ves que lo hago , me instala todo correctamente , pero luego de reiniciar al querer entrar nuevamente ya no tengo twrp y debo volver a instalar la verion vieja desde windows , big Z sabes por que me pasa esto??? alguna idea ? soy ub , no deberia pasar verdad???Gracias .
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() He intalado el recovery "XZ-lockeddualrecovery2.7.94-BETA.flashable.zip". El archivo "XZ-lockeddualrecovery2.7.94-BETA.flashable.zip" parece que te instala 3 recoverys. Puedes elegir desde el móvil con la aplicación NDR Utils que recovery deseas arrancar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy muy entendido pero voy a intentar ayudarte.
He intalado el recovery "XZ-lockeddualrecovery2.7.94-BETA.flashable.zip". El archivo "XZ-lockeddualrecovery2.7.94-BETA.flashable.zip" parece que te instala 3 recoverys. Puedes elegir desde el móvil con la aplicación NDR Utils que recovery deseas arrancar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy muy entendido pero voy a intentar ayudarte.
He intalado el recovery "XZ-lockeddualrecovery2.7.94-BETA.flashable.zip". El archivo "XZ-lockeddualrecovery2.7.94-BETA.flashable.zip" parece que te instala 3 recoverys. Puedes elegir desde el móvil con la aplicación NDR Utils que recovery deseas arrancar. ![]() solucionado Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esta tarde que tengo algo de tiempo y actualizare el móvil. Pero me da siempre algo de miedo a que mi querido y caro móvil se acabe convirtiendo en un pisapapeles. Por eso siempre lo hago muy detenidamente y teniendo muy claro lo que hago.
Dicho esto me gustaría que me confirmareis que el archivo stock_10.4.1.B.0.101_deodexded_V3_Drummerjed.zip" se debe instalar desde el recovery. ![]() ![]() Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||