![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Si la cosa va bien, la semana que viene, una amiga pasa del 1 al 3, y yo heredare el 1 para el trabajo. Ahora voy con una DEFY y leo muchos correos y hago boletines electronicos. Asi que sera un gran salto, y me unire al selecto grupo de poseedores de un i7000
![]() |
|
|
Yo sigo teniendo el note aun le queda mucho que dar un buen tiempo :P
|
|
Yo acabo de comer lo llevo una semana con el
|
|
||||
|
||||
Yo sigo con mi Note con muchas ganas de que siga todavía habiendo buenas roms para nuestro "pequeño"
|
|
y0 lo flipo nens .,.........mi colega acaba de comprarse uno de segunda mano por 150 napos...Ya se lohe tuneado......El mio llevo 2 años y 4 meses y sigo pegado a el ,,mas años
,todas las semanas le meto movidas de rooms y otras historias.es una puta maquina que nunca habia tenido....ojala me dure mas años.....A disfrutarlo colegas.................. |
|
||||
|
||||
La verdad es que es un terminal fantástico!!!
|
|
||||
|
||||
Yo me he cambiao al mega por que me salio una buena oferta......y la verdad que lo echo de menos sobre todo por el spen.....hacer tus notitas,recortar imagenes y superponerlas en fin to eso que se hace con el note......la verdad es que es creo el mejor movil que he tenido sin duda.........SL2.......
|
|
||||
|
||||
EL note hasta por una temporada más... o hasta que este baratito el note IV
XD |
|
Por favor, el subforo de ROMs para hablar de ROMs. Lo movemos.
|
|
||||
|
||||
No pienso cambiar de movil voy ya para 3 años y seguiré con el y eso que ha sufrido accidente le he tenido que cambiar la pantalla hace poco y algunos arañazos pero va ya le cambiare su carcasa interior, lo que si se me ha estropeado es el flash Led. me he quedado sin linterna ;)
|
|
||||
|
||||
Otro más con el Note. Debo decir que he estado tentado de cambiar al note 2 sobre todo por la duración bestial de la batería de este, pero luego tengo el mio en la mano y pienso que cambiarlo sería un crimen. Pero sí que he estado tentado sí.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo un Note 1 (rooteado) comprado de ocasión desde hace poco mas de una semana, pero fue una compra de capricho ya que tengo un Xperia T como movil de uso.
Saludos. |
|
Yo cambie mi htc one x por este hava ya un mes y super contento
|
|
hola yo tambien sigo por aqui y tengo para tiempo ,ahora probando la aryamod 5.5,esta rom esta muy buena
|
|
||||
|
||||
Otro que sigue por aquí. Mi Note va a hacer 2 años, le acabo de cambiar la batería por una nueva original y lo que le queda mientras siga funcionando igual. Tremendo bicho.
|
|
||||
|
||||
Yo también lo tengo más de dos años, y encantado, cuando empecé con el me llamaban loco por tener un cacharro tan grande
![]() ![]() ![]() Durante este tiempo únicamente he tenido que arreglarle el conector usb. |
|
||||
|
||||
Yo aún sigo con el note... Aunque me gustaría cambiarlo todavía me dará mucha batalla.. Esta muy bien y con las Rom que hay me va muy fluido
|
|
|
Cita:
El día que jubile mi Note 1 (posiblemente por el Note 4), no lo venderé, me lo dejaré pues en un futuro se convertirá en un clásico, al haber sido el precursor de los phablets de hoy día, será una valiosa "reliquia" muy cotizada en algunos venideros años. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo sigo con el Note que tengo desde el día mismo que salió a la venta en Europa, rom stock 4.1.2, no le iría mal un reseteo de fábrica porque se nota que ya no va tan fluído, pero no me interesa volver a instalar y reconfigurar todo (por no hablar de arriesgarme a inutilizarlo por el fallo de la EMMC). El único problema importante que he tenido ha sido el problema típico de "no hay espacio suficiente" al instalar aplicaciones, pero un rooteo rápido, borrar basura en /data y desrootear, y va estupendo. Bueno, y una vez que le tuve que cambiar el módulo de audio porque sólo salía sonido por un canal, pero fueron 12 euros y perder un poco de tiempo buscando tutoriales de cómo hacerlo. También cambié la batería hace poco, que la original estaba ya quemadita.
Un móvil duro además, se me ha caído varias veces de plano, de canto, sobre todo tipo de superficies y tiene algún arañazo, pero el cristal sigue entero y muy claro. No me cambio hasta que no saquen móviles plegables con pantalla más grande aún, así que creo que todavía tengo para rato! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo lo sigo usando , por temporadas porque lo voy alternando con el HTC One , cada uno tiene su cosa . Por un lado no puedo vivir sin el One y por otro el Note me tiene enamorado.
Total que entre los dos tengo repartido mi corazón ![]() Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|