|
||
|
|
||||
|
||||
|
fastboot en blanco pequeño abajo izquierda sobre fondo negro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias al enlace de "Problemon con thl t100s" en este foro he conseguido solucionarlo. gracias a este foro uno resucita su movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso está el foro, para compartir conocimientos, y si encima de uno aprender sirve de ayuda. Chapeau.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches:
por fin logre que me detecte el ordenadopr el telefono, pero aun volviendo a meter la ultima rom sigue colgandose el tlf y y al final reiniciando o pero me toca quitar la bateria, podria decirme que rom le metisteis, este finde semana voy a intenta meter la nueva rom que esta en chino e ingles a ver si deja de colgarse, por supuesto sigo esperando respuesta de antelifa que es donde lo compre el dichoso movil |
|
|
||||
|
||||
|
buenas foreros, sabeis algun rom que funcione, pues lo he intentado con varias y mi tlefeno sigue sin arrancar y cuando logra hacerlo se reinicia, ya estoy de los nervios, tengo un pisapapeles muy caro.
por supuesto dev¡beria ser desde flhas tool pues con el recovery no puedo hacer ya que no lo tengo instalado y tampoco puedo. he mirado las de needrom.com pero la gran mayoria son desde el recovery y las que no los son el movil no arranca si alguien la tiene guardada podria colgarla por algun sitio. muchas gracias, oslo agradeceria muchisimo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que has conseguido que el ordenador te reconozca el móvil, ¿por qué no intentas instalar algún recovery y flasheas la rom desde el recovery?
Después de hacer el wipe al móvil a mi se me quedó frito y no arrancaba. Conseguí instalar los drivers en el PC y le flashee desde flash tool el CWM y voilá... La ROM es la última stock rom |
|
|
||||
|
||||
|
Flashea desde Mp Flash Tool y como nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mierda me he equivocado
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches:
he probado con varias rom y con todas me pasa lo mismo, y lo que no se es como hacer lo que es como usar instalar desde cwm si no puedo instalarlo |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=txapis666;12773977]Ya que has conseguido que el ordenador te reconozca el móvil, ¿por qué no intentas instalar algún recovery y flasheas la rom desde el recovery?
Después de hacer el wipe al móvil a mi se me quedó frito y no arrancaba. Conseguí instalar los drivers en el PC y le flashee desde flash tool el CWM y voilá... La ROM es la última stock rom[/quote buenas noches txapis 666: como puedo hacer para poder instalra desde el cwm, si no ni arrancar el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que meter en la SD interna la ROM cuando lo tengas conectado al PC. Si no puedes en la interna te buscas un SD externa le metes la ROM, y desde el CWM tendras que instalar el ZIP de la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mizacu, por lo que has escrito entiendo que desde el flash tools puedes instalar roms. En ese caso, también puedes instalar el recovery siguiendo los pasos del tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775334
En caso de que no te funcione, tienes que instalar los drivers ADB para que el ordenador te reconozca el teléfono cuando lo enchufas con la batería quitada. Si no consigues instalar los drivers dilo e intento recuperar los que me descargué a mi PC |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches voy a intertar ponerlo las rom en una sd a ver si logro hacerlo funcionar, y txapis 666 los driver si que he logrado ponerlos ya que el movil lo reconoce, e instalo la rom pero despues no pasa del logo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches: sigo desesperado,pues el movil parece muerto total, ya he probado hasta la ultimas rom que acaban de poner y sigue igual, ahora ya ni tan siquiera arrancar,
voy aprobar un ultimo intento que comprar una bateria a ver si la que lleva se ha fundido, ya que ahora ni se enciende la luz cuando lo pones a cargar pero eso si tarda como 2 semanas en venir ya os contare como va la cosas: por cierto antelife respondio para que le mandara un video pero de eso ya hace 4 dias y ahora ya no hace ni caso, esperemos que esta semana se pongan en contacto a ver que dicen |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches: sigo desesperado,pues el movil parece muerto total, ya he probado hasta la ultimas rom que acaban de poner y sigue igual, ahora ya ni tan siquiera arrancar,
voy aprobar un ultimo intento que comprar una bateria a ver si la que lleva se ha fundido, ya que ahora ni se enciende la luz cuando lo pones a cargar pero eso si tarda como 2 semanas en venir ya os contare como va la cosas: por cierto antelife respondio para que le mandara un video pero de eso ya hace 4 dias y ahora ya no hace ni caso, esperemos que esta semana se pongan en contacto a ver que dicen ![]() Por probar no se pierde nada. Suerte. Llego un mes tardé jeje Última edición por sanbai Día 11/04/14 a las 20:26:50. |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo estaba haciendo un recovery cuando se murió el mio ya lo logre recuperar y luego decidi hacer un tutorial espero que te sirva con respecto a la bateria si lo tiene que dectar revisa que los drivers sean los correctos nada mas
Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
veo que no solo le pasa a uno que se queda medio muerto al actualizar, hay alguna manera de que no pase esto y haya que recuperarlo? alguien ha probado la nueva rom? que diferencias hay? es estable como dicen sin cuelgue de aplicaciones? Gracias!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||