|
|
||||
|
||||
|
Y para el S4 mini?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Por hay hablaron de que el s2 se quedo, pero claro es que ya mucho lo actualizaron, jajaja por no decir que el s2 fue casi un nexus tuvo mucho soporte de gb, ics y JB, ya kitkat seria un record y se que lo soportaria con gran facilidad, pero bueno ni el mismo google lo hizo con el galaxy nexus, menos samsung con el s2, creo que tuvo mas que el mismo nexus.
|
|
|
|
Pues con el S2 demostrarian que hacen terminales de calidad y que mantienen el soporte. Mi S2 lo ha heredado mi madre y hace 2 días le actualice la slimbean a slimkat con ART y el teléfono va a las mil maravillas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra que el S3 vaya a recibir la ultima version de android.
Hace 2 años cuando adquirí este telefono para sustituir a mi Galaxy S, ya hacia meses que habia dejado de actualizarlo. Van mejorando |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Esto ya huele a fanboy de Samsung,una nueva estirpe. Pienso que lo mas interesante de la noticia es ver los terminales que se quedan fuera,no dentro. Hay terminales de gama media de 2013 que ni holeran la actualización, a si que menos elogios a Samsung. Y mas siendo KitKat caracterizado por la optimización en móviles no tops.
En definitiva y para mi, Samsung nos engaña! Que precios madre mia... |
|
|
|
+1000000000000000000000000000000000000000000000000 000000000000000000000
|
|
|
|
El comentario mas realista que he leido por aquí! Ole tú!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, si se cumple claro, me alegraré mucho, más que nada porque mi padre tiene un s3 mini y mi antigua note 10.1
Ahora, no estoy de acuerdo en alabar la actuación de Samsung. Si, puede que si la comparas con otras marcas que instalan android vaya por delante en este tema, no digo que no, seguro que otras marcas te dejan tirado antes. Pero creo falta mucho para poder alegrarse. Primero porque no garantizan nada, estás siempre con la duda, que si si, que si no, y da igual que tenas un s3 mini que un s3 o una tab 10.1 que una note 10.1, pero sobre todo porque se guian solo por el último modelo vendido, en no entorpecer sus ventas. Esto hace que a parte de la incertidumbre de si actualizarán o no, tarden muuuucho tiempo en sacarlas, algo que no es de recibo si has pagado lo que vale un portatil. Creo que queda mucho por mejorar a pesar de como digo ser buenas noticias Última edición por vantix Día 19/02/14 a las 09:08:24 |
|
|
|
La versión de S3 Mini que se actualizará será la americana. La que lleva Qualcomm y 4G LTE, no la versión STE Ericsson que casi todos tienen (i8190/L/N). Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() :enfadad isimo:![]() ![]() :e nfadadisimo:
|
|
|
|
Pero cuando? Espero poder ponerle al S3 kit kat oficial
|
|
|
|
Bien por Samsung y mi S3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.sammobile.com/2014/02/18/...-begins-today |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni la mitad, a la práctica actualizarán... Estoy cansado de esas dichosas listas que dan tantas esperanzas...
|
|
|
|
Ace 2 out... Adiós Samsung, good bye.
|
|
|
|
joder esto de las actualizaciones es de verguenza me gaste en una samsung tab 7.7 wifi 400eur que por cierto es una maravilla de tab y todavia la tengo y con el 3.2 en españa todavia no hay actualizacion en otros paises hay a la 4.0.en fin pero pasa con todas las marcas
|
|
|
|
Nada nuevo. Actualizan los equipos que relativamente menos lo necesitarían. Los s4, s3, note2 ... tiran bien con cualquier tipo de android, pero después están los terminales como el ace2, ace3 que necesitan kit kat para mejorar su rendimiento.
Vamos una panda de payasos los de samsung. |
|
|
|
|
|
Jejejeje la cosa es joder.
Si porque actualizan, porque no actualizan a todos, y porque se tardan mucho. Y los demás fabricantes son peores en actualizaciones. La ignorancia hace pensar que kitkat mejorará el rendimiento, lean los casos de los móviles actualizados, incluso reportaron fallas algunos y otros no notan diferencia. Los móviles que no son actualizados no lo son por fines comerciales. No se vendieron tanto para darles ya soporte, desgraciadamente para sus usuarios es así, pero en ningún lado les prometieron actualizaciones o si? Solo los nexus lo hacen, con su limitante de tiempo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a confar su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»