|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la tienda. LG no te los coge directamente porque no te los han vendido ellos y Vodafone lo mismo tampoco porque están liberados y no están atados a un contrato, pero vamos como cualquier otro Te que compres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Agghhh, después de dos años y pico con mi Galaxy Nexus, he decidido cambiar, y estoy entre el G2 y el Xiaomi Mi3. Estaba buscando una oferta así para decidirme por el G2, pero no he pillado stock por poco.
Ahora sigo en duda, ¿Vosotros que haríais, teniendo en cuenta que lo más barato que se puede encontrar ahora mismo el G2 es 360 euros eglobalcentral.com y no sería europeo, mientras que el Xiaomi Mi3 se encuentra mas barato, por unos 320 euros? ![]() http://www.eglobalcentral.com.es/lg-...ado-negro.html |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia que tenga parte de la plantilla de venta de htcmania, en la descripción de los productos que tienen en venta.
Por otra parte hace no mucho se decía por aquí que los lg que no eran liberados por la propia vodafone , perdían la garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado barato, algun gato encerrado habrá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar uno; cuando me llegue os voy contando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es chino, con un año de garantia y el cargador te viene en formato chino (clavijas planas) con un adaptador a europeo. Pero al ser un D802 es el mismo que el europeo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he sido uno de los que ha comprado. Espero q no haya contratiempos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille ayer y hoy he hecho el ingreso. Me ha dicho q hay 14 dias de prueba. Y la garantia va con la tienda o directamente al SAT de LG. A ver si sale todo bien para todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de eso, me han dicho que tengo que tramitarlo directamente con la tienda donde lo compre. Me ha sorprendido por que con mi antiguo samsung (aparte de que samsung sí que tiene SAT oficial físico) cuando fuí al SAT, ni si quiera me pidieron la factura por que el móvil acababa de salir y claramente tenia garantía si o si y no me pusieron pegas. Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||