Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/14, 17:43:39
Array

[xs_avatar]
Huesito15 Huesito15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Blackberry Z10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por W10120400 Ver Mensaje
mierda a precio de oro, cualquier modelo chinorri de 100 dólares es el triple mejor.
Responder Con Cita

Viejo 17/02/14, 17:56:58
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Practicamente lo mismo que el s2 (procesador, ram, resolucion y tal), peor camara, y varios años despues, muy logico todo
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 19:12:40
Array

[xs_avatar]
zyzou zyzou no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por BACOGLADIUS Ver Mensaje
solo parece el s3 en forma, y con diferencias, y el hardware es mas proximo al s2....miento tb se parece al s3 en precio debe ser esa la explicacion que dan
Es un S2, parecido al S3 fisicamente, con botones fisicos, peor camara que los dos que cito previamente, y por mas dinero que ambos. Me parece cojonudo que vendan, pero este movil en si es un desproposito.

Lo comento siempre con un amigo, anda que no han amortizado el "chasis" del S2...
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 19:15:10
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
Practicamente lo mismo que el s2 (procesador, ram, resolucion y tal), peor camara, y varios años despues, muy logico todo
Hombre, ese movil a 100/150 euros nuevo... no estaria nada mal para "gama baja".
Pero a casi 300... pues sobrevalorado es poco.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 19:32:27
Array

[xs_avatar]
Nykito Nykito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: BQ X5+ 3/32 - LG Optimus 4X
Tu operador: Simyo
El siguiente cual será ¿el galaxy core advance plus? Creo que ni la propia Samsung conoce todos los modelos que vende. Eso sí, hay que reconocerle la buena política de reciclado de materiales que tiene, porque coge un poquito de aquel modelo de 2012, un poquito del otro de 2013, unos botones que sobraron del S4 Active y hala, a vender.
Viejo 17/02/14, 19:32:28
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
Es mucho peor que un s2 al menos en lo que el soc se refiere.

El s2 llevaba un procesador arm cortex a9 que en igualdad de velocidad del reloj es decir 1,2ghz ambos se come con patatas al cortex a5 de este core advanced.

Ni que decir tiene que la GPU del s2 le da un baño su mali-400mp quad core a la pésima adreno 203 monocore que lleva este ultimo.

Este móvil tendrán lag hasta los pajarillos del angry birds al lanzarlos...
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 19:34:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que no puede ser es que haya móviles por 99€ con las mismas prestaciones que este y haya gente que sea capaz de pagar 300€ solo por tener la palabra galaxy impresa.

Esto es una vergüenza.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 19:37:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nykito Ver Mensaje
El siguiente cual será ¿el galaxy core advance plus? Creo que ni la propia Samsung conoce todos los modelos que vende. Eso sí, hay que reconocerle la buena política de reciclado de materiales que tiene, porque coge un poquito de aquel modelo de 2012, un poquito del otro de 2013, unos botones que sobraron del S4 Active y hala, a vender.
Mas bien cogieron componentes sobrantes de modelos samsung del 2010 y 2011
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/14, 19:44:00
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Lo que no puede ser es que haya móviles por 99€ con las mismas prestaciones que este y haya gente que sea capaz de pagar 300€ solo por tener la palabra galaxy impresa.

Esto es una vergüenza.
Coincidiendo (sin que sirva de precedente), el que se lo compre, es mas problema suyo por no informarse, ya que si te informas un poco, sabras que a dia de hoy por como mucho 50 euros mas, tienes un S4 (unos 450 nuevo libre a estrenar, menos 100 de la promo de Samsung).

Sere raro, pero cuando quiero comprar algo, me suelo informar de lo que es, sus caracteristicas tecnicas (si es de tecnologia), que alternativas validas a mi gusto hay...

El que se deje engañar con este telefono, se deja engañar con temas de seguros moviles, de coches... porque es el tipico que dice "quiero un movil", le dicen X y dice "take my money".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/14, 19:44:58
Array

[xs_avatar]
Mr.Backup Mr.Backup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Note III N9005 + Samsung Galaxy Note N8010 10.1
Tu operador: Amena
Son muy pocos los que están al tanto de las especificaciones. Con que el terminal lleve la designación Galaxy y alguna palabra que denote poder o profesionalidad más de la mitad del trabajo ya está hecho para Samsung. Y es que sus Galaxy se venden como rosquillas. O mejor inclusive.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 19:51:37
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Mr.Backup Ver Mensaje
Son muy pocos los que están al tanto de las especificaciones. Con que el terminal lleve la designación Galaxy y alguna palabra que denote poder o profesionalidad más de la mitad del trabajo ya está hecho para Samsung. Y es que sus Galaxy se venden como rosquillas. O mejor inclusive.
Tienes razon, pero a la vez me la das a mi. Ya no son los finales 90 que internet era una quimera en muchos hogares, y con googlear un poco (te pongo que inviertan 20 minutos...) , ves si el modelo que te ofrecen es decente, o solo tiene nombre.
Eso se llama compra irresponsable. Parte de la culpa es de Samsung por ofrecer cosas de estas a estos precios (aunque sea legitimo, porque la misma Samsung no engaña, en la caja salen las specs), y otra mucho mas importante la tienen los vendedores de las operadoras (¿quien no ha oido el tipico "si no es un iPhone no es muy buen terminal" o similares?) y los compradores a los que les ofrecen, con perdon, "mierda" a precios de terminales de gama alta.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 19:54:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zyzou Ver Mensaje
Coincidiendo (sin que sirva de precedente), el que se lo compre, es mas problema suyo por no informarse, ya que si te informas un poco, sabras que a dia de hoy por como mucho 50 euros mas, tienes un S4 (unos 450 nuevo libre a estrenar, menos 100 de la promo de Samsung).

Sere raro, pero cuando quiero comprar algo, me suelo informar de lo que es, sus caracteristicas tecnicas (si es de tecnologia), que alternativas validas a mi gusto hay...

El que se deje engañar con este telefono, se deja engañar con temas de seguros moviles, de coches... porque es el tipico que dice "quiero un movil", le dicen X y dice "take my money".
Eso es cierto , pero la gente y los foreros de HTCMania los considero mas entendidos en especificaciones , que una humilde ama de casa o el abuelito que van a una operadora y les encasquetan "esto" las dependientas diciéndoles que es el nuevo galaxy s3....

El 99.9% que participan en este foro jamas se compraría este terminal.

Eso se puede ver en todos los refritos de samsung que o bien no tienen foro propio o están desiertos y esta es una verdad innegable
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 20:01:23
Array

[xs_avatar]
Baneado

Eso es cierto , pero la gente y los foreros de HTCMania los considero mas entendidos en especificaciones , que una humilde ama de casa o el abuelito que van a una operadora y les encasquetan "esto" las dependientas diciéndoles que es el nuevo galaxy s3....

El 99.9% que participan en este foro jamas se compraría este terminal.

Eso se puede ver en todos los refritos de samsung que o bien no tienen foro propio o están desiertos y esta es una verdad innegable
Si, pero eso mas que humilde ama de casa o abuelitos, los veo, con todo el perdon del mundo como incautos. Tal como esta la cosa, los de las operadoras van a intentar encasquetar los "invendibles" a esa gente, y tooodo el mundo tiene el tipico amigo Geek o "friki" (yo me considero asi, y de hecho soy el que ayuda a decidirse a la gente en mi familia en temas de moviles y similares, ya que me gusta informarme) al que acudir.

Puedo entender que estos temas no se controlen mucho por la gente "en general", porque no se sepa o no interese. Es logico, cada uno tenemos unos gustos y conocimientos "unicos".
Pero lo que no me entra en la cabeza, es ir a por un telefono, un coche, un ordenador, o cosas asi, sin interesarse lo mas minimo en por lo menos, saber lo que compras, y si es lo que se adecua al uso que le vas a dar. Eso es ser incauto, lo siento pero es asi.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zyzou su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/02/14, 20:05:12
Array

[xs_avatar]
ibrahin77 ibrahin77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge - Motorola Moto G
Tu operador: Pepephone
Aun habra algun t... que se lo compre, por ese precio, sin duda moto g o por un poco mas el nexus 5
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 20:23:14
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Si, pero eso mas que humilde ama de casa o abuelitos, los veo, con todo el perdon del mundo como incautos. Tal como esta la cosa, los de las operadoras van a intentar encasquetar los "invendibles" a esa gente, y tooodo el mundo tiene el tipico amigo Geek o "friki" (yo me considero asi, y de hecho soy el que ayuda a decidirse a la gente en mi familia en temas de moviles y similares, ya que me gusta informarme) al que acudir.

Puedo entender que estos temas no se controlen mucho por la gente "en general", porque no se sepa o no interese. Es logico, cada uno tenemos unos gustos y conocimientos "unicos".
Pero lo que no me entra en la cabeza, es ir a por un telefono, un coche, un ordenador, o cosas asi, sin interesarse lo mas minimo en por lo menos, saber lo que compras, y si es lo que se adecua al uso que le vas a dar. Eso es ser incauto, lo siento pero es asi.
+1
Esto me recuerda a finales de 2012 cuando entramos un amigo y yo en thephonehouse para ver que móvil podía pillarse con x presupuesto. Yo solo digo que estuve presente para quedar por los suelos al dependiente .
En otra ocasión fuimos a orange y lo primero que le ofrecieron fue un ace 1 por 150 pavos
PD: No se a que aspiran con este "galasi". Un timo no, lo siguiente.
Un saludo.
Viejo 17/02/14, 20:28:18
Array

[xs_avatar]
Nykito Nykito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: BQ X5+ 3/32 - LG Optimus 4X
Lo voy a decir bajito para que no me caigan de todos lados: pues anda que lo que pagan algunos por tener la manzanita mordida.
Eso sí, aunque cara, hay que reconocerle que el modelo de Apple usa tecnología bastante más moderna que este galaxy (y que algunos otros más).
Viejo 17/02/14, 20:32:00
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
+1
Esto me recuerda a finales de 2012 cuando entramos un amigo y yo en thephonehouse para ver que móvil podía pillarse con x presupuesto. Yo solo digo que estuve presente para quedar por los suelos al dependiente .
En otra ocasión fuimos a orange y lo primero que le ofrecieron fue un ace 1 por 150 pavos
PD: No se a que aspiran con este "galasi". Un timo no, lo siguiente.
Un saludo.
A primeros de 2012 la mejor oferta que me daban por los puntos de Movistar, era un Ace 1, por 80 pavos. Amago a Vodafone, y la contraoferta es un SII por 0, que casualidad, cuando ven que me podia ir, me dan el bueno tirado de precio.

Y hace como tres meses, en Movistar queriendo pillar el de la sobrina (Huawei Ascend P6, que por cierto nos salio mas barato que este), lei en la revista que nos valoran 2 moviles, y que a mayores nos da Huawei 20 euros en promocion (directos a descuento). Llevamos un Galaxy Mini (el que tenia esa sobrina) y el Ace que tenia la otra, y la "tonta" de la tienda, nos queria dar 17. Si hubiera ido sola mi hermana, le hubieran colado la venta, pero al ir yo, le puse las cosas claras, y ya valoraban los dos en unos 30 euros (los dos juntos) y los otros 20 euros que daba Huawei aparte.

Conclusion, de las operadoras o tiendas de moviles, o ir con alguien que sepa, o saber, o rezar.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 20:48:34
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL

Exactamente.

Aunque nunca falta que , saben que tu dominas ciertos temas y no preguntan... o el peor de los casos (que me paso ayer con una laptop) que pregunten y al final de todo aunque les argumnentes que no lo vale, como quiera lo compren porque "les gusto".
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 20:56:15
Array

[xs_avatar]
miniplus miniplus no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
Vaya pedazo de mierda. Otro refritode samsung. Caracteristicas del s3 aunque algo inferiores? Un poco no bastante. Dual core1.2 -quad core a 1.4. 5mpx vs 8mpx 800*480- 1280*720

En fin, un ace 2 algo mas grande vaya. En medio año, sin soporte para actualizaciones y lento a costa de el cargante touchwiz.

Un saludo!

Viejo 17/02/14, 21:00:45
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
Exactamente.

Aunque nunca falta que , saben que tu dominas ciertos temas y no preguntan... o el peor de los casos (que me paso ayer con una laptop) que pregunten y al final de todo aunque les argumnentes que no lo vale, como quiera lo compren porque "les gusto".
Si, eso tambien pasa mucho. Y se te queda cara de
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 09:10:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /