|
||
|
|
||||
|
||||
|
Era desintalar superSu+pro y al reiniciar ya se ha hecho cargo la rom, que es Superuser.
Así q confirmado q son incompatibles Saludos. Última edición por kacarot Día 05/03/14 a las 16:43:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gràcias y saludos Pd me autorespondo de nuevo...... En superuser hay que NO tener pretado : "permiso, declarado " Última edición por kacarot Día 06/03/14 a las 17:36:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis de algún modo, o módulo xposed, para tener el menú ajustes, en doble pantalla? Vamos como las cyanogen o antes en 4.3...
Me gusta mucho más y es más lógico, con tanto ancho de pantalla.... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Animate..... Por lo q he ido probando, vale mucho la pena.
Es totalmente estable, fluida, veloz y con dalvik. Con Art no he probado pq quiero usar los xposed para barras traslucidas, multiventana..... Etc Actualizan cada semana, con alguna mejora o mayor fluidez. Puedes poner por encima sin problemas...... D momento. Esta última la he instado así y perfectamente bien. Se actualiza todo lo instalados automático. No puedo poner una lista de extras pq ya no recuerdo como era la stock. Pd Haz un backup dale un par de días, para q se estabilice, y verás! Ah! Muy aconsejable la apk "texdroider dpi" para subir de 220 dpi a 320... O más, a gusto. Gracias al aporte de alb128, localizador de slimkat Saludos y gracias JCJMC, por tu gran ayuda por todo el foro y a mí!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora, os voy a contar la batalla que me paso a mi:
primero, actualice el recovery (en un n5 y en la n10) a la version TRWP 2.7.0.0 despues instale la version 3.6 en n5 y todo perfecto. Pero cuando lo fui a hacer en la n10, me dio error de instalacion, y no me la dejo instalar, al reiniciar, se quedaba prendida en el recovery y no salia de ahi. Ademas hacia "cosas raras", le daba wipe cache, y se reiniciaba, le volvia a dar y lo mismo, y a la tercera vez, lo hacia, tenia un backup hecho, le daba a restore y se reiniciaba, y una de las veces, lo restauro. Volvi a entrar en recovery, e intente instalar la version 3.4 (la que ya tenia y la habia instalado la semana pasada sin ningun problema) y me error y como antes, tras un monton de errores volvi a restaurar Entonces instale el recovery antiguo, el 2.6.3.1 y reinicie y me la dejo instalar sin problemas a la primera. Consecuencia: no se si sera solo a mi, solo con esta rom, pero cuidad con la ultima version del recovery. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé el recovery TRWP 2.7.0.0 y da una incompatibilidad Linux (no recuerdo cual, pero leí por XDA que le pasaba a más gente) lo desinstalé y puse PhilZ Touch 6.19.2, que por cierto me gusta más. Seguramente sea por eso por lo que no te funcionaba correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Llevo el TW V. 2.6.3.1 pq al meter omnirom para hacer las actualizaciones aut hace falta este recovery, pero es verdad que el PhilZ Touch, siguiendo el sabio consejo de JCJMC, va muy bien. No me dio ni un problema mientras lo use y quizás vuelva......y desde luego no voy a actualizar. Gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario tener TW para instalar Omnirom, lo aconsejan, pero yo tengo Omnirom en mi Galaxy S3 y tengo PhilZ Touch y va perfecto, lo único que hago las actualizaciones a mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede. Y no lo van a implementar nunca porque borrar todos los procesos genera mas gasto de bateria y procesador despues.
Lo lei en las preguntas habituales |
|
|
||||
|
||||
|
lo que si se puede desde la ultima version, es ponerlo a la izquierda o derecha y cambiar el tamaño.
Si quieres cerrar todos los procesos a la vez, tienes que bajarte alguna aplicacion que lo haga. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo implementada por el cocinero de la ROM con base slim en el nexus 5 esta aplicación y puedes quitar todas las aplis emergentes con dar solo un toque entre otras utilidades que nunca mejor dicho muy utiles y desde que la uso me a disminuido el consumo de bateria y la pondré en el nexus 10
http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1391464218
Última edición por luigi Día 18/03/14 a las 11:16:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo implementada por el cocinero de la ROM con base slim en el nexus 5 esta aplicación y puedes quitar todas las aplis emergentes con dar solo un toque entre otras utilidades que nunca mejor dicho muy utiles y desde que la uso me a disminuido el consumo de bateria y la pondré en el nexus 10
http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1391464218 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no digo que este a favor o en contra, solo cite lo que ponian ellos en sus respuestas frecuentes, "que no lo consideran bueno y no lo van a hacer en un futuro".
Pero hay un monton de programas que lo hacen, y puedes poner un widget para que al tocarlo lo haga (incluso algunos te permiten dejar algun proceso sin cerrar que tu selecciones). |