Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/14, 20:04:10
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S24 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Como es la carcasa? tapa la protuberancia de la cámara? si es asi podrias cortarla para que no pillara el flash la funda
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
Responder Con Cita

Viejo 17/02/14, 21:16:55
Array

[xs_avatar]
HSilencio HSilencio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por alfa3cpm Ver Mensaje
muy buenas a todos ya he encontrado el problema, lastima que no la he encontrado en este apartado, ya que las posibles soluciones brillan por su ausencia.
sin entrar a criticar respuestas aporto lo que me a sucedido que seguro que servirá para otros, el problema una funda para el móvil transparente es el problema que he tenido por lo que se ve hace que la luz del flaix salga reflejada he ilumine la funda, con el protector negro fuera problema, y sin ninguno también sin problemas, pues ale solucionado un problema real con situación real diría que le puede pasar a cualquiera.
para los que son incondicionales a sus productos lo siento pero hay que aportar soluciones y no criticas a los demás .
así que muchas gracias y una lectura mas para el foro.
ahhh que no soy fotógrafo ni quiero aprender a configurar la cámara del móvil, llamar y recibir llamadas ya lo he configurado que es un móvil.
para aprender a usar lo haría con una cámara
un saludo

disculpa pero tu no has pedido soluciones, tu te marcaste una comparativa dando una información errónea para futuros compradores. Recuerda que criticabas a los que decían que la cámara del Nokia era mejor por que liaban a gente que quisiera adquirir el móvil. Pues mira, al final has sido tu el que has confundido a futuros compradores. Me alegro que se haya solucionado tu problema y antes de hacer una comparativa hay que asegurarse que se hace en la mismas condiciones. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 22:27:58
Array

[xs_avatar]
alfa3cpm alfa3cpm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: muchos de muchas marcas
Tu operador: Jazztel
me encanta tu nik
yo comente mi caso real de la misma noche y el otro móvil también tiene funda.
es un foro y expuse lo que me pasó y si no indago más no tendría solucion, lo que no es normal pasar a descalificar por qué si.
piensa que no me a importado reconocer el fallo de la funda ,podría no hacerlo y pasarme días de debate pero no.
eso si es lo correcto.
como forero creo qué puedo hacer estas comparativas, no soy ni tienda ni vivo de esto puedo equivocarme siempre que sea sin mala fe, pero siempre intentando ser constructivo no destructivo con los comentarios que no me gusten
un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/14, 22:43:05
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
 Cita: Originalmente Escrito por alfa3cpm Ver Mensaje
me encanta tu nik
yo comente mi caso real de la misma noche y el otro móvil también tiene funda.
es un foro y expuse lo que me pasó y si no indago más no tendría solucion, lo que no es normal pasar a descalificar por qué si.
piensa que no me a importado reconocer el fallo de la funda ,podría no hacerlo y pasarme días de debate pero no.
eso si es lo correcto.
como forero creo qué puedo hacer estas comparativas, no soy ni tienda ni vivo de esto puedo equivocarme siempre que sea sin mala fe, pero siempre intentando ser constructivo no destructivo con los comentarios que no me gusten
un saludo
Al menos edita el post inicial con un: "problema resuelto, era por la funda..." en la primera linea para que los que entren y lean el primer post no se lleven una impresión que no es ;)
Un saludo...
Viejo 25/02/14, 06:11:13
Array

[xs_avatar]
montana_vlc montana_vlc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
Me parto con este post, el problema es que tu entras a tropel y ni siquiera te has asegurado de hacer las cosas bien y cuando te abren los ojos acusas a la peña de sectarios de nokia, le das un 10 al z1 que es para partirse el ojete y más... Y encima luego vuelves a acusar a los demás de destructivos y tal y cual cuando todo el mundo sabe que pasa con el flash y las fundas y más con el potente xenón... Un poquito de cuidado y evitas este tipo de cosas compañero y por cierto dices que el z1 llevaba funda también no? Mira esto...
Z1 con y sin funda y para rematar un crop contra el 1020 que es la última por supuesto. Lo dicho a la próxima di que tienes un problema y no entres descalificando diciendo que un móvil barre a otro, un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0013.jpg (51.0 KB, 107 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0015.jpg (75.6 KB, 107 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-02-25-06-03-02.jpg (69.1 KB, 105 visitas)
Tipo de Archivo: jpg WP_20140225_05_53_26_Pro.jpg (226.6 KB, 105 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 01:50:58
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 8
Hola a todos.

Al compañero que ha abierto el post le pediria que lo borrara, no por nada, he entrado por curiosidad y flipe con lo sucedido, como estaba alucinando segui leyendo a ver que pasó... luego me he leido todo el hilo y ya veo lo que ha pasado, pero si llega ser un hilo de 20 paginas... no se si me explico, es una gran perdida de tiempo para la gente que se quiera informar un poquito sobre esos terminales, que no es mi caso pero creo que seria lo mejor.

Un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 10:33:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno con mas tiempo de pruebas opino que de noche el sony xperia z1 saca mejores fotos y directamente sin tener que tocar ni objetivo ni luz etc.... y eso es lo que me encuentro por la noche.
el tema de la funda ya no es por que la tengo quitada y objetivo y demas esta todo correcto
la verdad de noche no me gusta de dia muy bueno y perder el tiempo en cada foto regulando tampoco es lo correcto para un móvil de esta categoría.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 10:36:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y de borrar el post nada de nada que para eso es un foro y ya he podido probar con mas tranquilidad los dos y repito de noche y con fotos a gente no a calles estáticas no me gustan nada las que saca el nokia y lo siento mucho pero yo lo vivo asi con los dos moviles y lo escribo tal cual lo veo.
de dia si que son impresionantes las fotos
repito fotos por ejemplo ahora de carnaval en movimiento y a personas no a coches parados en la calle
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 10:54:51
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
Yo tambien he podido probar los 2,uno al lado del otro,y nada que ver las fotografias del z1 con las del 1020.Ni de dia ni de noche,ni a personas o cosas estaticas.El lumia muchisimo mejor.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 14:22:58
Array

[xs_avatar]
Hewhit Hewhit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Lumia 1020
Tu operador: Otra
Yo opino que tu 1020 debe estar mal o ser un clon...
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 15:20:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo opino que no es un clon y que no esta mal pero si me lo pone alguno mas me convencerá de que es lo que tengo o que no . Hasta hay podríamos llegar
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 15:34:38
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
Si el compañero dice que no es un clon es que no lo es.Pero de verdad que me extraña lo que comentas de las fotos comparandolo con el z1.Yo tuve un 1020 y pude comparar con el z1 de mi hermano y en el tema de fotografia el nokia es superior en todo.
A ver si tiene algun problema en la camara.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 03:35:03
Array

[xs_avatar]
montana_vlc montana_vlc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
Yo tambien he podido probar los 2,uno al lado del otro,y nada que ver las fotografias del z1 con las del 1020.Ni de dia ni de noche,ni a personas o cosas estaticas.El lumia muchisimo mejor.
Tío tu eres un vicioso eh?
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 11:31:59
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Alguna fotocomparativa, con explicaciones un poco mas concisas, aclararía un poco el asunto.

Es raro que tu caso sea el único que he leído por la red (incluidas reviews profesionales), en la que el 1020 es peor en foto nocturna.
Viejo 16/03/14, 23:07:12
Array

[xs_avatar]
Wzard Wzard no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 PRO 512GB
Tu operador: O2
Uff qué pasada es el nokia 1020 me encantaria tenerlo en mis manos porque me encanta hacer las fotografías es cierto se barren en todos los terminales es demasiado potente el flash xenon y sus 41 mpx me quito el sombrero y vengo con mi note 3 estoy un poco harto el tema samsung y knox, estoy pensando cambiarmelo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD

Hora actual: 03:06:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /