|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿os funciona el 3G?¿Y la cámara? Es que a mi la camara se me cierra cuando voy a hacer la foto y el 3G o no me va o tarda en conectar tanto que me desespero y lo quito... ¿Alguna solución?
Gracias |
|
||||
|
||||
A mi el 3g si que me va pero la camara me pasa lo que a ti, cuando voy a sacar una foto se cierra (pero vamos, me he descargado una app de cámara y listo). La ROM funciona de lujo, totalmente estable lo único que no si a los demás os pasa pero a mi no me deja configurar el fondo de la lockscreen (tengo puesto el patrón como seguridad y la pantalla siempre me sale en negro).
|
|
||||
|
||||
Por cierto, gran trabajo Diego muchísimas gracias por tus ports y Roms, ya he probado un par de ellos y van genial
|
|
||||
|
||||
He probado esta ROM y me ha gustado bastante. En el apartado de la batería tiene una buena duración y la ROM no tiene muchos bugs, aunque cuando entro para reproducir musica y reproduzco, al subir o bajar el volumen, se me fuerza cierre lo que es la app de musica. Esto me parece demasiado molesto. Por lo demás todo esta genial y buen trabajo.
|
|
||||
|
||||
a mi me pasaba lo mismo, yo la cambien porque soy un culo inquieto pero me gusto bastante
|
|
||||
|
||||
Yo la tuve una temporada y la cambié, ahora la estoy volviendo a probar y me sigue fastidiando el tema de la cámara, el resto está muy bien, lo único que hecho en falta es un fondo negro en la pantalla de ajustes.
|
![]() |
![]() |
||||||
|