Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Herramientas
Viejo 05/03/14, 00:51:56
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Inconfundible76 Ver Mensaje
Un truco sería comprar un móvil que de salida valga 600-700, o ver reviews antes de comprar un smartphone para asegurarte de que todo estará a tu gusto.

Como ya es un poco tarde si eres root podrías poner viper4android que cambia hasta los drivers de audio, es el único que podría lograr una mejora quizás realmente notable.
No hay que irse a esos precios de 600-700. Cómprate el Moto G (entre 159 y 199 euros, salvo ofertas especiales) y verás que pocas quejas vas a tener (o ninguna).

Mi mujer lo tiene y contentísima. Yo lo probé dándole caña y no flaqueaba para nada, así que, a menos que seas de los que tienen 50 aplicaciones corriendo en 2º plano, ten por seguro que poco o nada tiene que envidiarle al Nexus 5 en el funcionamiento del día a día.

Parece mentira que Google, teniendo Motorola (como la tenía hasta que la vendió), la haya cagado tanto con el Nexus 5, sacando dos teléfonos muy buenos como el Moto G (comprobado por mi) y el Moto X (según todas las reviews)
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Reglas de Mensajes