Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/14, 09:25:52
Array

[xs_avatar]
luisitron luisitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3

Cita: Originalmente Escrito por TWM Ver Mensaje
No lo puedes hacer tu, no pierdas más tiempo. Paypal te pide un informe de terceros. Necesitas un informe hecho por un profesional autónomo o empresa que haga un informe muy bien detallado con el cual Paypal pueda poner una denuncia ante las autoridades si fuera necesario y la cosa fuese a mayores. Un informe firmado por un técnico o perito y/o sellado por una empresa.
Lo siento por ti, te seguiremos leyendo con interés si nos quieres ir informando.
Y vuelta, tu no has comprado nunca en Aliexpress ¿no?, pues no admite Paypal,
En Aliexpress hay muchos timadores, pero también hay muchos vendedores honrados.
He comprado muchas cosas en Aliexpress, he tenido problemas menores, hace nada con una funda de 5 € , en un vendedor con 98.2% de votos positivos (contaré la historia en accesorios),pero en general no debe haber problemas, ni necesitas al juez Ruz para que te firme nada.
Edito: que raro que haya puesto lo que parece un numero de teléfono en su modelo de smarthphone, en su perfil,visto esto igual puso Paypal queriendo decir Alipal.

Última edición por luisitron Día 04/04/14 a las 09:33:27.
Responder Con Cita

Viejo 17/09/14, 15:20:35
Array

[xs_avatar]
marquez864 marquez864 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: lenovo z5 pro gt
Tu operador: Yoigo
yo lo compre en aliexprees, y lo pague como te obligan, pero al denunciar al vendedor a mi no me han devuelto nada, me he quedado con uno falso al precio de uno original y aliexpress no hace nada, asi punto negativo para vendedores de aliexpress y para la pagina tambien

Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Cómo dicen no me cuadra nada lo de Aliexpress y PayPal :s
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 19:29:30
Array

[xs_avatar]
jucop jucop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por marquez864 Ver Mensaje
yo lo compre en aliexprees, y lo pague como te obligan, pero al denunciar al vendedor a mi no me han devuelto nada, me he quedado con uno falso al precio de uno original y aliexpress no hace nada, asi punto negativo para vendedores de aliexpress y para la pagina tambien
Abriste disputa? Mandaste todas mas pruebas de falsedad? Que resolución te han dado? Explicate un poco para iluminarnos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 13:19:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /