|
||
|
|
||||
|
||||
|
No lo puedes hacer tu, no pierdas más tiempo. Paypal te pide un informe de terceros. Necesitas un informe hecho por un profesional autónomo o empresa que haga un informe muy bien detallado con el cual Paypal pueda poner una denuncia ante las autoridades si fuera necesario y la cosa fuese a mayores. Un informe firmado por un técnico o perito y/o sellado por una empresa.
Lo siento por ti, te seguiremos leyendo con interés si nos quieres ir informando. ![]() En Aliexpress hay muchos timadores, pero también hay muchos vendedores honrados. He comprado muchas cosas en Aliexpress, he tenido problemas menores, hace nada con una funda de 5 € , en un vendedor con 98.2% de votos positivos (contaré la historia en accesorios),pero en general no debe haber problemas, ni necesitas al juez Ruz para que te firme nada. Edito: que raro que haya puesto lo que parece un numero de teléfono en su modelo de smarthphone, en su perfil,visto esto igual puso Paypal queriendo decir Alipal. Última edición por luisitron Día 04/04/14 a las 09:33:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre en aliexprees, y lo pague como te obligan, pero al denunciar al vendedor a mi no me han devuelto nada, me he quedado con uno falso al precio de uno original y aliexpress no hace nada, asi punto negativo para vendedores de aliexpress y para la pagina tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre en aliexprees, y lo pague como te obligan, pero al denunciar al vendedor a mi no me han devuelto nada, me he quedado con uno falso al precio de uno original y aliexpress no hace nada, asi punto negativo para vendedores de aliexpress y para la pagina tambien
![]() |