|
||
|
|
||||
|
||||
|
He leído en un par de webs que la gamma tab3 7", 8" y 10" si que serán actualizadas. La verdad es que no me lo creía mucho sabiendo que ya de la salida de las tab4, pero las fuentes parecen fiables así que toca esperar! http://andro4all.com/2013/10/disposi...oid-4-4-kitkat
![]() ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen q ha saltafo 4.4.2 pa la tab 3 8" ... a mi no ... a alguno mas si???? Decir pais de procedencia si eso...sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo instalada con ODIN, leer el post donde lo explica. Es la francesa 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento nada de nada,la mía es comprada en amazone pero proviene de alemania,no se si eso tendrá algo que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kies es de samsung..lo instalss en el ordenador...para copias seguridad y actuslizaciones oficiales claro...sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado hoy la 4.4, la compré en redcoon, creo que son italianas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que son fiables
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal funciona kit kat en la tablet? Va mas fluida que con la 4.2.2?
Y la bateria que tal? con la 4.2 va de lujo... No se si con 4.4 mejora la duracion o la empeora. Los que la teneis instalada, comentar pros y contras... Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento no he notado problemas, la bateria creo que dura un poco mas, pero eso igual es percepcion mia, va fluida y tal,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al tenerla roteada por aquello de usar Titanium y demás, me dice que el dispositivo ha sido modificado y que se han bloqueado las actualizaciones.
¿Qué habéis hecho? ¿Instalar por Odin y luego rootear de nuevo? ¿Merece la pena esperar a la española, o habéis metido la francesa? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la italiana
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido la rom italiana?
Yo hice eso, odin con la francesa y root de nuevo. Última edición por josian29 Día 27/06/14 a las 01:00:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro que le a saltado la ota de 4.4.2,a simple vista pocos cambios,color blanco para los iconos de la hora,bateria,wifi....,algunas aplicaciones han cambiado de aspecto,multiusuario (si solo utilizas tu la tablet,ni lo notaras) y poco mas,si parece que va un poco mas fluida,antes iba muy bien pero ahora perece mas ligera,la única pega,es que venia con varias aplicaciones forzosas que unidas a las que ya traía tienes 7 u 8 aplicaciones que no sirven para nada ocupando sitio.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||