|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen q ha saltafo 4.4.2 pa la tab 3 8" ... a mi no ... a alguno mas si???? Decir pais de procedencia si eso...sl2
|
|
|
|
Yo ya la tengo instalada con ODIN, leer el post donde lo explica. Es la francesa 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Q procedencia es...francesa??? Italiana..o española...sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento nada de nada,la mía es comprada en amazone pero proviene de alemania,no se si eso tendrá algo que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dicen q primero han actualizado las franchutes...despues en proximas semanas las demas... Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Kies es de samsung..lo instalss en el ordenador...para copias seguridad y actuslizaciones oficiales claro...sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado hoy la 4.4, la compré en redcoon, creo que son italianas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que son fiables
|
|
|
|
Que tal funciona kit kat en la tablet? Va mas fluida que con la 4.2.2?
Y la bateria que tal? con la 4.2 va de lujo... No se si con 4.4 mejora la duracion o la empeora. Los que la teneis instalada, comentar pros y contras... Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento no he notado problemas, la bateria creo que dura un poco mas, pero eso igual es percepcion mia, va fluida y tal,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al tenerla roteada por aquello de usar Titanium y demás, me dice que el dispositivo ha sido modificado y que se han bloqueado las actualizaciones.
¿Qué habéis hecho? ¿Instalar por Odin y luego rootear de nuevo? ¿Merece la pena esperar a la española, o habéis metido la francesa? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la italiana
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido la rom italiana?
Yo hice eso, odin con la francesa y root de nuevo. Última edición por josian29 Día 27/06/14 a las 01:00:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro que le a saltado la ota de 4.4.2,a simple vista pocos cambios,color blanco para los iconos de la hora,bateria,wifi....,algunas aplicaciones han cambiado de aspecto,multiusuario (si solo utilizas tu la tablet,ni lo notaras) y poco mas,si parece que va un poco mas fluida,antes iba muy bien pero ahora perece mas ligera,la única pega,es que venia con varias aplicaciones forzosas que unidas a las que ya traía tienes 7 u 8 aplicaciones que no sirven para nada ocupando sitio.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»