Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/14, 20:50:11
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

algo de fluidez perdera cuando tengas muchas cosas acumuladas, no¿

si la logica capitalista consumista quiere, yo no puedo negarme. en los ultimos 2 años he cambiado como 4 o 5 veces de movil. con el N5 seguire hasta el N6...
Responder Con Cita

Viejo 14/02/14, 21:51:40
Array

[xs_avatar]
txus696 txus696 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: One plus 6/ Nexus 5x /Nexus 5/galaxy s i9000
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
No creo que nadie esté 3 años sin cambiar de móvil la verdad.
yo soy de los que cambia cada 3 años o mas. solo he tenido dos android, el galaxy s, y nexus 5, que espero dure otros 3 años como el otro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/14, 22:20:55
Array

[xs_avatar]
Nexus_5 Nexus_5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G, Galaxy Alpha, Zte Axon Mini
Tu operador: Jazztel
Yo cambio cada 2 años más o menos. Y mi nexus5 va fino como el primer día con varias aplicaciones ya instaladas. Lo de varias significa muchas.

Se ve que tenemos el móvil más optimizado, aunque los usuarios del G2 dicen que no, pero bueno. Dejemos que sueñen.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 22:30:02
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Nexus_5 Ver Mensaje
Yo cambio cada 2 años más o menos. Y mi nexus5 va fino como el primer día con varias aplicaciones ya instaladas. Lo de varias significa muchas.

Se ve que tenemos el móvil más optimizado, aunque los usuarios del G2 dicen que no, pero bueno. Dejemos que sueñen.
¿Y qué más te da lo que digan los usuarios del G2?. ¿Y qué van a decir ellos de todos modos?. Yo he tenido uno por unos días, pero me deshice de él rápido.

Cada uno defiende el móvil que tiene, y es lo lógico. Pero sin llegar a entrar en fanatismos, en software no hay ningún Android como el Nexus 5, eso creo que lo tiene claro todo el mundo, del mismo modo que el Nexus 5 no es el que mejor hardware tiene.

Para mí, es el único Android que vale la pena, precisamente por el tema del software, lo cual no implica que tenga mal hardware, porque es de lo mejorcito, pero no el mejor. Todos los demás móviles de Sony, LG, HTC o Samsung son insufribles, es como una penitencia tener tan buen móvil pero manejarlo con interfaces tan horrendas y poco optimizadas.
Viejo 17/02/14, 00:15:31
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Cualquier sistema también se ve influido por la cantidad de espacio libre en el disco duro. Mientras menos espacio queda más tarda cualquier proceso. Ya que más le cuesta encontrar un sitio donde escribir.
Si de 32g quedan 4 pues ira más lento que si quedan 20g.
Eso es así en cualquier sistema operativo. A groso modo.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 09:17:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /