|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
algo de fluidez perdera cuando tengas muchas cosas acumuladas, no¿
si la logica capitalista consumista quiere, yo no puedo negarme. en los ultimos 2 años he cambiado como 4 o 5 veces de movil. con el N5 seguire hasta el N6... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambio cada 2 años más o menos. Y mi nexus5 va fino como el primer día con varias aplicaciones ya instaladas. Lo de varias significa muchas.
Se ve que tenemos el móvil más optimizado, aunque los usuarios del G2 dicen que no, pero bueno. Dejemos que sueñen. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno defiende el móvil que tiene, y es lo lógico. Pero sin llegar a entrar en fanatismos, en software no hay ningún Android como el Nexus 5, eso creo que lo tiene claro todo el mundo, del mismo modo que el Nexus 5 no es el que mejor hardware tiene. Para mí, es el único Android que vale la pena, precisamente por el tema del software, lo cual no implica que tenga mal hardware, porque es de lo mejorcito, pero no el mejor. Todos los demás móviles de Sony, LG, HTC o Samsung son insufribles, es como una penitencia tener tan buen móvil pero manejarlo con interfaces tan horrendas y poco optimizadas.
|
||||
|
||||
|
Cualquier sistema también se ve influido por la cantidad de espacio libre en el disco duro. Mientras menos espacio queda más tarda cualquier proceso. Ya que más le cuesta encontrar un sitio donde escribir.
Si de 32g quedan 4 pues ira más lento que si quedan 20g. Eso es así en cualquier sistema operativo. A groso modo. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||