Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/14, 12:43:48
Array

[xs_avatar]
Omega1oo Omega1oo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia Neo V, Xperia SP
Tu operador: Movistar
GENIAL! hago todo esto por no flashear y no perder los datos ya que no se puede ser root aun con BL block, venia de la ExpZ y que me ha pasado? brick... ahora a formatear y perder todo. Esto me pasa por usar programas de Sony
Responder Con Cita

Viejo 13/02/14, 16:05:06
Array

[xs_avatar]
abenit12 abenit12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: iPhone 13
 Cita: Originalmente Escrito por Joker_one Ver Mensaje
En Win 8.1 : Es hacer lo que dice rbn16 y funciona lo reconoce el el Update service, el otro problema que surge despues es que Windows no reconoce el celular en modo flash, asi que hay que ir a Cambiar Configuracion del PC>Actualizar y Recuperar> "en donde dice INICIO AVANZADO>Reiniciar ahora; Luego vean esta pagina y sigan los pasos.
http://www.identi.li/index.php?topic=144265
Luego de que se reinicie, hay que ir a administrador de dispositivos y deshabilitar "Controlador de host mejorado USB2 de la familia Intel(R) ICH9 - 293A"
y con esto puede instalar los controladores.
Luego deben repetir lo de la compatibilidad de Update Service, y podran descargar la actualizacion.
RECUERDEN: despues de actualizar el SP, habilitar el controlador que deshabilitaron.
SALUDOS!
Muchas fuentes ocupe para esto, pero no las recuerdo ;)
Este video es para instalar drivers no oficiales en windows 8.1 como el de flashtoool y flashboot y hacerlos funcionales, gracias a ello, flashtool me va perfecto en windows 8.1

Última edición por abenit12 Día 13/02/14 a las 16:09:41.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 16:07:38
Array

[xs_avatar]
abenit12 abenit12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: iPhone 13
 Cita: Originalmente Escrito por Omega1oo Ver Mensaje
OJITO
En mi caso no se llama "Controlador de host mejorado USB2 de la familia Intel(R) ICH9 - 293"
si no que tube que deshabilitar "Controlador de host PCI a USB mejorado "
Yo lo deshabilité y si no encendía el ordenador con el movil conectado o desconectaba y volvía a conectar, no me detectaba el movil. Esta opción me dio pero problemas y lo deshice además pude usar flashtool sin desactivar el controlador, espero que te sirva.

Última edición por abenit12 Día 13/02/14 a las 16:17:35.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 16:12:20
Array

[xs_avatar]
manu199646 manu199646 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: OnePlus X, 7 / Xiaomi Mipad4 / Nexus 7 / Xperia SP
Tu operador: MasMóvil
Yo tengo Windows 8 y otras veces he podido actualizar no se si funcionara esta vez
Viejo 13/02/14, 16:26:43
Array

[xs_avatar]
Omega1oo Omega1oo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia Neo V, Xperia SP
yo conseguí que funcionara pero al final me dejo KO el movil y tube que flashear en vez de actualizar =(
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 20:28:31
Array

[xs_avatar]
manu199646 manu199646 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: OnePlus X, 7 / Xiaomi Mipad4 / Nexus 7 / Xperia SP
Tu operador: MasMóvil
Pues yo estoy jodido, me dio un monton de problemas el W8 y hace tiempo lo arregle y pude flahsear en su dia, hace un monton que no flasheo y ahora no se que pasa que ni reconoce el dispositivo, que mierda de windows...
Viejo 14/02/14, 12:35:17
Array

[xs_avatar]
emwan emwan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013

Estoy con SUS flasheando como habeis indicado, espero que no me joda el movil, lo sabremos en unos instantes
[EDITO] Perfecto, va perfecto

Última edición por emwan Día 14/02/14 a las 12:40:36.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 23:19:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /