|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veo muy probable que Samsung saque un Galaxy S5 active que aguante el agua a que saque un S5 que aguante el agua . Me imagino que harán como con el s4
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo con todo lo que a dicho klurosu.yo que sea para meter en el agua,no me gusta pero bueno ellos lo cogen como una novedad pero es una chorrada
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mas que obvio que aquí despues de se trate de Samsung en la gran mayoría de casos no se habla con objetividad y no se critica de manera constructiva. Una empresa a mayor tamaño mayor número de detractores y fieles también. Y con esto foreros no tomen estas empresas a pecho que estas no son ONG y ninguno de aquí tiene acciones en ellas.
Seguramente si esta noticia fuera de htc serían mas los coment a favor pero como es Samsung ps ya sabemos el desenlace. . |
|
|
||||
|
||||
|
Es mas que obvio que aquí despues de se trate de Samsung en la gran mayoría de casos no se habla con objetividad y no se critica de manera constructiva. Una empresa a mayor tamaño mayor número de detractores y fieles también. Y con esto foreros no tomen estas empresas a pecho que estas no son ONG y ninguno de aquí tiene acciones en ellas.
Seguramente si esta noticia fuera de htc serían mas los coment a favor pero como es Samsung ps ya sabemos el desenlace. . ![]() No se trata de ser pro samsung, pro iphone o pro-pollas. Se trata de ser OBJETIVO (algo ya en casi deshuso). A mi me gustan mucho samsung, htc, huawei y punto. Ni una mas, por muchas cosas (me tiraria toda la santa oche hablando de ello) y no creo que las entendieras (no te ofendas, son tecnicismos). Pero una cosa es cierta, si las tengo que poner a parir porque hacen mal las cosas...yo no me callo la boca (al igual que cuando lo hcen bien). Es normal que busquen mercado, historicamente TODAS las empresas lo hacen, sacando modelos (coches, lavadoras, libros, etc,..) y por "cuatro duros" mas... te ofrecen algo mejor (el mismo modelo, pero mejor). Lo necesitas?, NO. Lo quieres? SI! Ea! ahora a seguir debatiendo
|
||||
|
||||
|
Seguramente si esta noticia fuera de htc serían mas los coment a favor pero como es Samsung ps ya sabemos el desenlace. . ![]() Cuando se les pase la gilipolleria los volvere a tener en consideracion, mientras tanto, es una apple mas, con aires de grandeza y poca estima por sus usuarios que sabe que ya estan aborregados. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, sabes que pasa? que samsung se esta ganando esos detractores a pulso, con sus inconvenientes para los developers que los demas no ponen, como su "amado" Knox, o que te saquen una version sumergible del S4, el active, y resulta que a pesar de tener resistencia actuativa, pierde la garantia si lo sumerges, muy logico si...
Cuando se les pase la gilipolleria los volvere a tener en consideracion, mientras tanto, es una apple mas, con aires de grandeza y poca estima por sus usuarios que sabe que ya estan aborregados. ![]() Estos móviles tienen pestañas y solapas que protegen los circuitos del agua, pero si por un casual el usuario no cierra bien una solapa y deja el móvil mal sellado ten por seguro que ninguna compañía se va a hacer cargo de eso. Otra cosa es que entre agua por defecto de fábrica, pero en ese caso creo que lo tendrías que demostrar tu |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto en el S4 active como en todos los Xperia de Sony se te anula la garantía si se te moja el terminal. Es más, creo que en el libro de instrucciones del XZ recomienda no sumergirlo en agua.
Estos móviles tienen pestañas y solapas que protegen los circuitos del agua, pero si por un casual el usuario no cierra bien una solapa y deja el móvil mal sellado ten por seguro que ninguna compañía se va a hacer cargo de eso. Otra cosa es que entre agua por defecto de fábrica, pero en ese caso creo que lo tendrías que demostrar tu ![]() Y a lo que yo me refiero, es que el active pierde garantía una vez lo sumerges, independientemente de que la reparación sea por cualquier otra cuestión, es sumergible, pero no puedes sumergirlo, por que si lo haces, lleva sensores de humedad y automáticamente se te anula la garantía, independientemente de que el problema sea que tienes pixeles muertos, cosa que con el Xperia Z no pasa. Vamos que es un característica de seguridad, no de uso y disfrute. |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Z no dice por ninguna parte que no se pueda sumergir, de hecho todos sus anuncios hacen referencia a esa faceta, de modo que dudo mucho que anuncien a una tía poniendo el teléfono bajo el grifo y que luego te digan que no lo hagas...
Y a lo que yo me refiero, es que el active pierde garantía una vez lo sumerges, independientemente de que la reparación sea por cualquier otra cuestión, es sumergible, pero no puedes sumergirlo, por que si lo haces, lleva sensores de humedad y automáticamente se te anula la garantía, independientemente de que el problema sea que tienes pixeles muertos, cosa que con el Xperia Z no pasa. Vamos que es un característica de seguridad, no de uso y disfrute. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
makinho05, no busques donde no hay porque no encontraras nada.
No se trata de ser pro samsung, pro iphone o pro-pollas. Se trata de ser OBJETIVO (algo ya en casi deshuso). A mi me gustan mucho samsung, htc, huawei y punto. Ni una mas, por muchas cosas (me tiraria toda la santa oche hablando de ello) y no creo que las entendieras (no te ofendas, son tecnicismos). Pero una cosa es cierta, si las tengo que poner a parir porque hacen mal las cosas...yo no me callo la boca (al igual que cuando lo hcen bien). Es normal que busquen mercado, historicamente TODAS las empresas lo hacen, sacando modelos (coches, lavadoras, libros, etc,..) y por "cuatro duros" mas... te ofrecen algo mejor (el mismo modelo, pero mejor). Lo necesitas?, NO. Lo quieres? SI! Ea! ahora a seguir debatiendo ![]() puedes ver la noticia del galaxy mega para china, le tiro a samsung porque esa estrategia me parece a mi mal. La noticia del HTC one alabo la marca y le deseo el bien porque me parece que tiene cosas positivas. . Pero igual aunque cada quién es libre de postear lo que le venga en gana deberíamos debatir como se debe para hacer esto mas ameno. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto del agua parece una gran novedad pero es muy viejo ya... se van guardando perlitas para ir soltándolas poco a poco...
Realmente lo que hacen es darle un baño de silicona no conductora a los circuitos y, aunque les entre agua, no les afecta. No son herméticos sino que el agua no los estropea... ... ... Sirve para... evitar accidentes y nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un año me encontre en una tienda de moviles al propietario de un samsung al que se le habia estropeado la pantalla debido al sudor por llevar el movil en el bolsillo del pantalon.
Así que me parece bien que protegan los moviles mejor frente a la humedad y los derrames accidentales de agua. Pero ya eso de meterlo a la ducha o hacer fotos bajo el agua es jugarse a lo tonto el terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Como usuarios de samsung, deportista y gallego espero que lo hagan. Por esta característica estoy pensando en abandonar samsung por sony. Estoy hasta los mismos de salir a correr acojonao por si llueve. En kayak ya no lo llevo ni loco.
|
|
|
||||
|
||||
|
La culpa es de Sony que ha puesto de moda vestirlos como profilacticos.
La verdad que lo veo genial por Samsung, a mi de Sony es lo que más me gusta, porque más allá de hacer fotos en el agua, que al principio vale las haces por hacer la coña, que meterlo en una jarra en plan la tengo más grande, evita algún susto e imprevisto, que pasará una vez de cada mil, pero es algo que tendrían que tener todos los terminales de gama alta o premium |
|
|
||||
|
||||
|
interesante, aunque para variar una noticia de samsung con muchos comentarios en contra, que novedad
|
||||
|
||||
|
Ya, sabes que pasa? que samsung se esta ganando esos detractores a pulso, con sus inconvenientes para los developers que los demas no ponen, como su "amado" Knox, o que te saquen una version sumergible del S4, el active, y resulta que a pesar de tener resistencia actuativa, pierde la garantia si lo sumerges, muy logico si...
Cuando se les pase la gilipolleria los volvere a tener en consideracion, mientras tanto, es una apple mas, con aires de grandeza y poca estima por sus usuarios que sabe que ya estan aborregados. ![]() Samsung no tiene una práctica distinta a la de la mayoría de los fabricantes... pero cuanto más grande es una empresa, más seguidores y detractores ganan... es algo normal.
|
||||
|
||||
|
Bien por Samsung. Parecen chinos, qué bien se les da copiar todo. Ya no sólo están acomplejados con Apple, si no que tienen que copiar a otras marcas. Desde que vi las Samsung Stores, que es una copia fusilada (y barata) de las Apple Stores (aunque el modelo de negocio fijo que ni se parece), perdieron toda credibilidad. Por mis manos han pasado dos Samsung, un Galaxy S plus, que no estaba mal, y un Lagaxy S3 con el que no tuve más que problemas con el Jack de audio, la nand, un lag asqueroso con su porquería de touch wiz. Casi vuelvo a Apple de lo descontento que me dejó ese teléfono. Luego he probado gamas altas de HTC y LG y nada que ver. Tengo un Optimus G y estoy muy contento. Sigo sin entender el éxito de los Lagaxy y su plástico a más precio que los demás. Será la publicidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que dije hace un año. Con el avance de sony (ya habia moviles sumergibles pero no un gama alta), al cabo del tiempo, otras marcas harian sus moviles resistentes. Samsung ya va de camino pero a darnos la enhorabuena a todos los consumidores.
|
||||
|
||||
|
Bien por Samsung. Parecen chinos, qué bien se les da copiar todo. Ya no sólo están acomplejados con Apple, si no que tienen que copiar a otras marcas. Desde que vi las Samsung Stores, que es una copia fusilada (y barata) de las Apple Stores (aunque el modelo de negocio fijo que ni se parece), perdieron toda credibilidad. Por mis manos han pasado dos Samsung, un Galaxy S plus, que no estaba mal, y un Lagaxy S3 con el que no tuve más que problemas con el Jack de audio, la nand, un lag asqueroso con su porquería de touch wiz. Casi vuelvo a Apple de lo descontento que me dejó ese teléfono. Luego he probado gamas altas de HTC y LG y nada que ver. Tengo un Optimus G y estoy muy contento. Sigo sin entender el éxito de los Lagaxy y su plástico a más precio que los demás. Será la publicidad.
![]() Que hayas tenido una experiencia personal mala con un dispositivo no quiere decir que por ley universal la marca ya sea mala. Yo he tenido malas experiencias concretas en Samsung, Huawei y HTC y no por ello ya creo que son las peores marcas del mundo. Por ejemplo, estarás muy contento con tu Optimus G, pero muuuucha gente se queja de que no lo actualizan. Acaso compartes la opinión de que LG es la peor marca del mundo...? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oleato su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto del agua parece una gran novedad pero es muy viejo ya... se van guardando perlitas para ir soltándolas poco a poco...
Realmente lo que hacen es darle un baño de silicona no conductora a los circuitos y, aunque les entre agua, no les afecta. No son herméticos sino que el agua no los estropea... ... ... Sirve para... evitar accidentes y nada más. ![]()
|
||||||
|
||||||