Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/14, 21:34:30
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Veo muy probable que Samsung saque un Galaxy S5 active que aguante el agua a que saque un S5 que aguante el agua . Me imagino que harán como con el s4

Viejo 12/02/14, 22:10:59
Array

[xs_avatar]
javierr39 javierr39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: uno muy chulo
Tu operador: Vodafone
estoy de acuerdo con todo lo que a dicho klurosu.yo que sea para meter en el agua,no me gusta pero bueno ellos lo cogen como una novedad pero es una chorrada
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 22:20:11
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Es mas que obvio que aquí despues de se trate de Samsung en la gran mayoría de casos no se habla con objetividad y no se critica de manera constructiva. Una empresa a mayor tamaño mayor número de detractores y fieles también. Y con esto foreros no tomen estas empresas a pecho que estas no son ONG y ninguno de aquí tiene acciones en ellas.
Seguramente si esta noticia fuera de htc serían mas los coment a favor pero como es Samsung ps ya sabemos el desenlace. .
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 22:46:42
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Es mas que obvio que aquí despues de se trate de Samsung en la gran mayoría de casos no se habla con objetividad y no se critica de manera constructiva. Una empresa a mayor tamaño mayor número de detractores y fieles también. Y con esto foreros no tomen estas empresas a pecho que estas no son ONG y ninguno de aquí tiene acciones en ellas.
Seguramente si esta noticia fuera de htc serían mas los coment a favor pero como es Samsung ps ya sabemos el desenlace. .
makinho05, no busques donde no hay porque no encontraras nada.
No se trata de ser pro samsung, pro iphone o pro-pollas.
Se trata de ser OBJETIVO (algo ya en casi deshuso).
A mi me gustan mucho samsung, htc, huawei y punto. Ni una mas, por muchas cosas (me tiraria toda la santa oche hablando de ello) y no creo que las entendieras (no te ofendas, son tecnicismos).
Pero una cosa es cierta, si las tengo que poner a parir porque hacen mal las cosas...yo no me callo la boca (al igual que cuando lo hcen bien).

Es normal que busquen mercado, historicamente TODAS las empresas lo hacen, sacando modelos (coches, lavadoras, libros, etc,..) y por "cuatro duros" mas... te ofrecen algo mejor (el mismo modelo, pero mejor).
Lo necesitas?, NO. Lo quieres? SI!

Ea! ahora a seguir debatiendo

I'm no hero.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 22:50:32
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Ya, sabes que pasa? que samsung se esta ganando esos detractores a pulso, con sus inconvenientes para los developers que los demas no ponen, como su "amado" Knox, o que te saquen una version sumergible del S4, el active, y resulta que a pesar de tener resistencia actuativa, pierde la garantia si lo sumerges, muy logico si...

Cuando se les pase la gilipolleria los volvere a tener en consideracion, mientras tanto, es una apple mas, con aires de grandeza y poca estima por sus usuarios que sabe que ya estan aborregados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/14, 22:57:12
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Ya, sabes que pasa? que samsung se esta ganando esos detractores a pulso, con sus inconvenientes para los developers que los demas no ponen, como su "amado" Knox, o que te saquen una version sumergible del S4, el active, y resulta que a pesar de tener resistencia actuativa, pierde la garantia si lo sumerges, muy logico si...

Cuando se les pase la gilipolleria los volvere a tener en consideracion, mientras tanto, es una apple mas, con aires de grandeza y poca estima por sus usuarios que sabe que ya estan aborregados.
Tanto en el S4 active como en todos los Xperia de Sony se te anula la garantía si se te moja el terminal. Es más, creo que en el libro de instrucciones del XZ recomienda no sumergirlo en agua.

Estos móviles tienen pestañas y solapas que protegen los circuitos del agua, pero si por un casual el usuario no cierra bien una solapa y deja el móvil mal sellado ten por seguro que ninguna compañía se va a hacer cargo de eso.
Otra cosa es que entre agua por defecto de fábrica, pero en ese caso creo que lo tendrías que demostrar tu
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/14, 23:04:33
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por _Fieldy_ Ver Mensaje
Tanto en el S4 active como en todos los Xperia de Sony se te anula la garantía si se te moja el terminal. Es más, creo que en el libro de instrucciones del XZ recomienda no sumergirlo en agua.

Estos móviles tienen pestañas y solapas que protegen los circuitos del agua, pero si por un casual el usuario no cierra bien una solapa y deja el móvil mal sellado ten por seguro que ninguna compañía se va a hacer cargo de eso.
Otra cosa es que entre agua por defecto de fábrica, pero en ese caso creo que lo tendrías que demostrar tu
Xperia Z no dice por ninguna parte que no se pueda sumergir, de hecho todos sus anuncios hacen referencia a esa faceta, de modo que dudo mucho que anuncien a una tía poniendo el teléfono bajo el grifo y que luego te digan que no lo hagas...

Y a lo que yo me refiero, es que el active pierde garantía una vez lo sumerges, independientemente de que la reparación sea por cualquier otra cuestión, es sumergible, pero no puedes sumergirlo, por que si lo haces, lleva sensores de humedad y automáticamente se te anula la garantía, independientemente de que el problema sea que tienes pixeles muertos, cosa que con el Xperia Z no pasa.

Vamos que es un característica de seguridad, no de uso y disfrute.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/14, 23:07:43
Array

[xs_avatar]
oleato oleato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: LG G2 / Moto G
Tu operador: R Móvil
Xperia Z no dice por ninguna parte que no se pueda sumergir, de hecho todos sus anuncios hacen referencia a esa faceta, de modo que dudo mucho que anuncien a una tía poniendo el teléfono bajo el grifo y que luego te digan que no lo hagas...

Y a lo que yo me refiero, es que el active pierde garantía una vez lo sumerges, independientemente de que la reparación sea por cualquier otra cuestión, es sumergible, pero no puedes sumergirlo, por que si lo haces, lleva sensores de humedad y automáticamente se te anula la garantía, independientemente de que el problema sea que tienes pixeles muertos, cosa que con el Xperia Z no pasa.

Vamos que es un característica de seguridad, no de uso y disfrute.
El Active NO pierde la garantía al sumergirlo. La pierde si le entra agua. Como cualquier otro dispositivo que sea sumergible, por mucho índice de estanqueidad que tenga. No queramos ver fantasmas donde no los hay.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 23:08:21
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por klurosu Ver Mensaje
makinho05, no busques donde no hay porque no encontraras nada.
No se trata de ser pro samsung, pro iphone o pro-pollas.
Se trata de ser OBJETIVO (algo ya en casi deshuso).
A mi me gustan mucho samsung, htc, huawei y punto. Ni una mas, por muchas cosas (me tiraria toda la santa oche hablando de ello) y no creo que las entendieras (no te ofendas, son tecnicismos).
Pero una cosa es cierta, si las tengo que poner a parir porque hacen mal las cosas...yo no me callo la boca (al igual que cuando lo hcen bien).

Es normal que busquen mercado, historicamente TODAS las empresas lo hacen, sacando modelos (coches, lavadoras, libros, etc,..) y por "cuatro duros" mas... te ofrecen algo mejor (el mismo modelo, pero mejor).
Lo necesitas?, NO. Lo quieres? SI!

Ea! ahora a seguir debatiendo
De eso se trata. Críticas si toca y alabas si se lo merece. Pero aqui se ve mucho fanático cerrado que eso no lo aplica y no miden con el mismo rasero. Pj lo que se dice arriba de la garantía del S4 active, cuando los sony pasa exactamente lo mismo y no se menciona pero ok..

puedes ver la noticia del galaxy mega para china, le tiro a samsung porque esa estrategia me parece a mi mal. La noticia del HTC one alabo la marca y le deseo el bien porque me parece que tiene cosas positivas. . Pero igual aunque cada quién es libre de postear lo que le venga en gana deberíamos debatir como se debe para hacer esto mas ameno.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 00:22:14
Array

[xs_avatar]
Hombre OjO Hombre OjO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 5
Tu operador: Jazztel
Esto del agua parece una gran novedad pero es muy viejo ya... se van guardando perlitas para ir soltándolas poco a poco...

Realmente lo que hacen es darle un baño de silicona no conductora a los circuitos y, aunque les entre agua, no les afecta. No son herméticos sino que el agua no los estropea...

...

...

Sirve para... evitar accidentes y nada más.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 01:22:22
Array

[xs_avatar]
S3rg1o10 S3rg1o10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Hace un año me encontre en una tienda de moviles al propietario de un samsung al que se le habia estropeado la pantalla debido al sudor por llevar el movil en el bolsillo del pantalon.

Así que me parece bien que protegan los moviles mejor frente a la humedad y los derrames accidentales de agua. Pero ya eso de meterlo a la ducha o hacer fotos bajo el agua es jugarse a lo tonto el terminal.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 02:49:22
Array

[xs_avatar]
sabelo01 sabelo01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
Como usuarios de samsung, deportista y gallego espero que lo hagan. Por esta característica estoy pensando en abandonar samsung por sony. Estoy hasta los mismos de salir a correr acojonao por si llueve. En kayak ya no lo llevo ni loco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/14, 03:47:48
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
La culpa es de Sony que ha puesto de moda vestirlos como profilacticos.

La verdad que lo veo genial por Samsung, a mi de Sony es lo que más me gusta, porque más allá de hacer fotos en el agua, que al principio vale las haces por hacer la coña, que meterlo en una jarra en plan la tengo más grande, evita algún susto e imprevisto, que pasará una vez de cada mil, pero es algo que tendrían que tener todos los terminales de gama alta o premium
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 04:58:25
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

interesante, aunque para variar una noticia de samsung con muchos comentarios en contra, que novedad
Viejo 13/02/14, 07:48:21
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar

Los developers tardaron alrededor de 3 días en cepillarse el Knox... desde que se lanzó la primera ROM con Knox, hay disponibles tanto customs como stocks sin ella. No creo que sea un problema la verdad.

Samsung no tiene una práctica distinta a la de la mayoría de los fabricantes... pero cuanto más grande es una empresa, más seguidores y detractores ganan... es algo normal.
Viejo 13/02/14, 08:07:58
Array

[xs_avatar]
Johibe Johibe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3210

Bien por Samsung. Parecen chinos, qué bien se les da copiar todo. Ya no sólo están acomplejados con Apple, si no que tienen que copiar a otras marcas. Desde que vi las Samsung Stores, que es una copia fusilada (y barata) de las Apple Stores (aunque el modelo de negocio fijo que ni se parece), perdieron toda credibilidad. Por mis manos han pasado dos Samsung, un Galaxy S plus, que no estaba mal, y un Lagaxy S3 con el que no tuve más que problemas con el Jack de audio, la nand, un lag asqueroso con su porquería de touch wiz. Casi vuelvo a Apple de lo descontento que me dejó ese teléfono. Luego he probado gamas altas de HTC y LG y nada que ver. Tengo un Optimus G y estoy muy contento. Sigo sin entender el éxito de los Lagaxy y su plástico a más precio que los demás. Será la publicidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/14, 08:29:29
Array

[xs_avatar]
soyxera soyxera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Realme X50 pro
Tu operador: Jazztel
Una buena noticia. Haber si es verdad.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 11:16:19
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Pues lo que dije hace un año. Con el avance de sony (ya habia moviles sumergibles pero no un gama alta), al cabo del tiempo, otras marcas harian sus moviles resistentes. Samsung ya va de camino pero a darnos la enhorabuena a todos los consumidores.
Viejo 13/02/14, 11:19:17
Array

[xs_avatar]
oleato oleato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: LG G2 / Moto G
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Johibe Ver Mensaje
Bien por Samsung. Parecen chinos, qué bien se les da copiar todo. Ya no sólo están acomplejados con Apple, si no que tienen que copiar a otras marcas. Desde que vi las Samsung Stores, que es una copia fusilada (y barata) de las Apple Stores (aunque el modelo de negocio fijo que ni se parece), perdieron toda credibilidad. Por mis manos han pasado dos Samsung, un Galaxy S plus, que no estaba mal, y un Lagaxy S3 con el que no tuve más que problemas con el Jack de audio, la nand, un lag asqueroso con su porquería de touch wiz. Casi vuelvo a Apple de lo descontento que me dejó ese teléfono. Luego he probado gamas altas de HTC y LG y nada que ver. Tengo un Optimus G y estoy muy contento. Sigo sin entender el éxito de los Lagaxy y su plástico a más precio que los demás. Será la publicidad.
Otro que cree que Apple inventó el fuego (y las tiendas propias), que Sony inventó los smartphones estancos o que el aluminio es mejor que el "plástico" sí o sí...
Que hayas tenido una experiencia personal mala con un dispositivo no quiere decir que por ley universal la marca ya sea mala. Yo he tenido malas experiencias concretas en Samsung, Huawei y HTC y no por ello ya creo que son las peores marcas del mundo. Por ejemplo, estarás muy contento con tu Optimus G, pero muuuucha gente se queja de que no lo actualizan. Acaso compartes la opinión de que LG es la peor marca del mundo...?
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oleato su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 13/02/14, 13:53:11
Array

[xs_avatar]
donpompibol donpompibol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: note4 32gb-note3 64gb-s4 16gb-note 2-nexus4 13n
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Hombre OjO Ver Mensaje
Esto del agua parece una gran novedad pero es muy viejo ya... se van guardando perlitas para ir soltándolas poco a poco...

Realmente lo que hacen es darle un baño de silicona no conductora a los circuitos y, aunque les entre agua, no les afecta. No son herméticos sino que el agua no los estropea...

...

...

Sirve para... evitar accidentes y nada más.
Si son herméticos y no les entra agua. Y si le entran se estropean nada de silicona no conductora para los circuitos. Por algo los xperia tiene las tapias esas.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 18:08:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /