![]() |
|
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
SI TIENE ranura para tarjetas Micro SD. Y como TODOS los NOKIAS que tienen esta ranura, soportan 64Gb.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la quiero para si llega el día que el móvil se joda por completo tener todo bien guardadito como tengo ahora en la SD. La quito y no pierdo nada. Ya sólo por eso. No veas cómo me acuerdo de ella cuando uso el Moto G que tengo... Un buen móvil pero un SO que aún no me atrae nada de nada.
|
|
|
|
La verdad que el terminal pinta muy bien , pero eso de la pantalla tan grande ... la verdad que no me gusta nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Otros que se creen que nos regalan el sueldo...
|
|
|
|
Sí trae slot microSD. Infórmate un poco antes de escribir, amigo.
|
|
|
|
El terminal lo tiene todo, sistema operativo optimizado, potente y estable (y más funcional próximamente con las mejoras de WP8.1), hardware puntero (lo mejor ahora mismo) y calidad de materiales y diseño PREMIUM (hay plásticos y plásticos).
Lo único malo el precio, aunque si muchos dieron el pastizal que costaba el Note3 en su lanzamiento, lo que cuesta éste me parece hasta barato. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Este año las versiones "mini" de los gama alta seran de 5"...asi tendran excusa para sacar las versiones "nano"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien va mi Lumia 1520, que pena me da por mi Xperia Z Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo he pasado tambien por el z ultra y es un maquinon,pero este lumia...buff...increible!! Tengo el note 3 en el cajon...jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, según he leído, parece que al final SI tiene, pero en ningún lado pone nada de batería extraíble, así que seguimos en las mismas, es una pega imperdonable con esa gama de precios. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas la memoria interna del terminal suele ser siempre mucho mas rápida, bastante mas , no te quepa duda. No es lo mismo cargar una galaria de fotos de la memoria interna que desde la microsd , y muchas veces no puedes pasar los programas a la microsd. Yo es algo que realmente si trae una buena memoria interna el teminal me da lo mismo. Y caso de que estrope, es tan sencillo haber sido previsor y haber hecho backups , como marcar la casilla para que suba tus fotos y videos a skydrive, o tener Windows 8.1 y programar un back up del contenido del teléfono cada vez que lo conectas al usb , que se hace en par de minutos de forma automática por windows o manual , arrastrando y pegando carpetas s. Incluso las microsd se estropean, así que no te fíes tanto por llevar una, por que tambien pierdes los datos. Haz copias y no tendrás nunca ese problema, pero si no tienes esa practica , de hacer backups ya es cosa tuya. Yo tengo 32 Gb internos sin microsd y sin problema, no llego ni 17 Gb usados me sobra, 10 gb de musica , muchisimas fotos y videos , dos juegos de 1 gb cada uno , y muchos programas. Sin contar el contenido que tengo en nubes. En cuanto a lo de la bateria extraible , pues lo mismo me da que me da lo mismo , para ti lo mismo es algo fundamental , para mi premia que el telefono sea unibody , luego las tapas traseras crujen , se rompen o se rachan si te pasas todo el dia sustituyendo bateria , y no le dan el mismo aspecto al terminal. ¿ El dia que haya que cambiarla ? pues se cambia , se manda al sat ( que por cierto tengo uno de nokia al lado de mi casa ) pido la bateria , y cuando la tengan me la montan en 5 min en el acto , eso si original... ¿ que necesito bateria y no hay cargadores ? , para eso existen tambien los cargadores portatiles ... En fin , yo te recomiendo samsung , que es la que aun sigue montando esas caracteristicas, si tan vitales son para ti. Última edición por Neron99 Día 13/02/14 a las 20:16:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Sé que las MicroSd se estropean, por eso tengo varias (De varios tamaños, eso si...), porque si se me estropea alguna, tengo la posibilidad de cambiar la memoria o ampliarla en un futuro (Cosa que con la memoria interna, no ocurre...).
Copias hago constantemente, ya he tenido malas experiencias con los ordenadores... el problema no es ese, por suerte! Sea como sea, NO es una ventaja el no llevarla. Que pongan la ranura, y que cada uno elija... Yo tengo un note 3 con 32Gb internos, y con una tarjeta del mismo tamaño. Lo guardo todo en la tarjeta por el simple echo de que puedo sacarla, y utilizarla en otros dispositivos sin tener que pasar archivos de un lado hacia otro. Es realmente cómodo si tienes muchas fotos y música, como es mi caso... Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pienso lo mismo que el compañero.A pesar de tener 32gb internos se agradece la ranura para tarjeta.El que quiera que use y el que no,no.Yo tengo un note 3 y llevo todas las fotos (muchas..jeje),videos y musica en la microsd.Ahora me tendre que mirar una para el 1520... Última edición por Dabid80 Día 13/02/14 a las 22:03:32 |
|
|
|
El hecho de no tener batería removible lo veo más como una ventaja. El aspecto PREMIUM que le da el unibody es espectacular. No sólo es material de calidad, sino que lo aparenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin acritud y sin malos rollos, pero es que tu comentario es MUY superficial, das a entender que mientras el móvil sea premium, el resto es secundario, y que sólo importa el aspecto y el aparentar... Una cosa es que "compense" que una cosa quite la otra, pero verlo como una VENTAJA, no, porfavor! Insisto, en que se pueden tener ambas cosas, pero no les interesa que los móviles "duren" muchos años. De echo las baterías, con uso intensivo, empiezan a perder capacidad a partir de año y medio, 2 años, y más cargando a diario. En muchos casos, no de golpe, sinó paulatinamente, pero ten en cuenta que si no se puede cambiar, cuando empieze a perder su corta vida útil, no hay marcha atrás, está condenado. Pero si prefieres un acabado "Premium" antes que alargar la vida del teléfono, pues enhorabuena. Salu2! Última edición por golbergmasjunior Día 14/02/14 a las 16:43:35 |
|
|
|
Tal vez no me he explicado convenientemente. Según lo veo, el asunto de la ausencia de batería no removible puede verse de dos maneras. Como tú dices, una "treta" de las compañías para "obligarnos" a los compradores a cambiar de terminal en cuanto se deteriora la batería (obsolescencia programada¿?), o verlo de la siguiente manera:
El cuerpo unibody aporta robustez, durabilidad y porqué no... estética. Robustez porque indudablemente el hecho de carecer de piezas móviles hace del terminal un aparato mucho mas compacto y resistente a golpes, amén de evitar el deterioro de la parte trasera por el continuo quitar y poner de la tapa, con el desgaste que ello conlleva. Ademas de todo esto, efectivamente el terminal luce premium, y realmente se siente premium. Aun con todo se me antoja un error quedarse solamente con esto ultimo, desdeñando los no menos importantes argumentos anteriores. En cuanto al argumento de la obsolescencia programada, supongo que no hay peor obsolescencia que la de un usuario que cambie de terminal cada seis meses por el hecho de estar "a la última", pero obviando esta realidad, si consideramos que el problema de una batería defectuosa se soluciona acudiendo al sat mas cercano para un recambio de batería (pongamos cada dos años), la conclusión que saco es que tal obsolescencia no la veo, no la veo. Esto es como todo, se puede ver el vaso medio lleno o medio vacío. Yo vengo de un htc y luego de un Samsung. Ambos con batería removible. Ciertamente el poder cambiar de batería te venia bien cuando el android se quedaba "tieso" (que gran recurso el del quita y pon de la batería). A cambio los crujidos del terminal, las tapas que no cierran bien con el uso, los malos acoples, en fin, que para mi a día de hoy el unibody es un acierto. Y si ademas por primera vez tengo la sensación real de que me he dejado los cuartos en un terminal verdaderamente premium, pues mejor que mejor. Saludos! 😉 |
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestión de gustos... pero para mí la estética es lo de menos. De toda la vida han habido y hay no-unibody que no crujen ni están mal ensamblados... que hay móviles que parecen castañas en materiales, pues sí, y los seguirá habiendo, pero ni en broma todos son malos.
Por cierto, en el SAt pueden cambiarte la batería, sí, pero no te va a costar sólo el precio de la batería. Te va a costar muucho más. Es como cambiar una pantalla, que vale 100e, pero la pantalla en sí no vale ni la mitad en muchos casos. ¿Pagar más a cambio de un acabado premium? Tener que ir a un SAt a que te cambien la batería cuando de toda la vida hemos podido cambiarla nosotros mismos en casa teniendo una de reserva... pues respeto tu punto de vista, pero a mí me aparece un grandísimo paso atrás. El HTC One Max, por ejemplo, no es unibody y consigue la misma sensación que su hermano pequeño... tiene la tapa extraíble (Por desgracia, aún así no es fácil quitar la batería, no está al descubierto) y eso no afecta para nada a su acabado premium. El Xperia S, igual. Los Nokia premium de toda la vida tenían acabados de titanio, y podíamos sacarles la batería. Por no nombrar muchos motorola, u otras marcas. Se pueden tener ambas cosas sin problemas. NO es necesario sacrificar una cosa por la otra, y lo que menos entiendo es el afán por intentar justificarlo... de eso ya se encargan las compañías para vender, pero los usuarios, debemos ser más exigentes, o no cambiarán. Supongo que para eso están los gustos, yo prefiero invertir en prestaciones y cosas útiles, otros prefieren que su móvil sea premium y tenga buena estética y acabados antes que nada, dándole más importancia que al resto, pero por suerte hay mucho dónde elegir, y mucho. Salu2! Última edición por golbergmasjunior Día 15/02/14 a las 14:20:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te gastas 600 euros mas o menos en un telefono y luego te da reparo en mandarlo al sat para poner una bateria oficial. No tiene sentido , ¿ que te van a cobrar 60 euros en total ? ya ves tu... o peor le acabas poniendo una bateria china no oficial. Y encima queremos tapas extraibles para ahorrarnos dos duros en la mano de obra. Es como el que se compra un mercedes , y lo ves montando ruedas baratas de carrefour , echandole aciete barata, en vez de llevarlo a la mercedes se lo lleva al mecanico del barrio , etc , pues chico ... para eso no me compro un mercedes. No le veo sentido... en un gama baja o media , todavia , por aquello de que busques ahorrar y gastar poco , pero alguien que se deja tan ricamente 600 o 700 euros en terminal que me venga con esas preocupaciones , me suena a chiste. Ademas , es que luego ya ves muchos no aguantais dos años ni locos con el terminal , no os da tiempo ni a dejar que la bateria se estropee siquiera. En cuanto sale el nuevo modelo ya lo estan vendiendo el anterior con apenas 6 meses de uso. Yo mismo llevo 5 telefonos desde que empezaron los smartphone , y todos , y cada uno de ellos los he cambiado por aburrimiento , nunca por necesidad , por que todavia podria estar con mi primer smatphone tan tranquilamente, por que seguria funcionando. No seamos hipocritas . Última edición por Neron99 Día 15/02/14 a las 15:37:34 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hipócrita? Lo que no voy a gastarme 60e en cambiar una batería cuando siempre he podido hacerlo por 20 o 30e comprando una nueva, en otros alta gama, en los cuales me he gastado lo mismo... te pido ante todo, que no faltes al respeto, ya que yo no lo he echo. Si a ti te sobra la pasta, es cosa tuya, y si no te importa gastarte 60e en cambiar una batería... pues me alegro! Yo no lo voy a hacer. Pero el resto de personas no tienen porqué pensar como tú. Yo no voy a gastarme en algo más dinero cuando puedo hacerlo por menos, por mucho dinero que tenga, principalmente porque no cae del cielo. Y con más razón, si te gastas 600e en un teléfono, ya tiene que ir servido con todo, no ir invirtiendo más ni a medio ni a largo plazo, esto no es una casa ni un coche... y no, no tengo un mercedes, pero chaval, si en cualquier cosa puedo ahorrarme pasta, lo hago, al igual que si tengo una microsd por 10e no voy a pagar 100e más por tener de más esa misma capacidad en un teléfono que no tiene para ranura, si puedo comprar una batería por 20-30e y cambiarla yo mismo no voy a desplazarme y perder el tiempo yendo a un SAT para cambiarla por mucho más. No voy a derrochar dinero simplemente porque me haya costado mucho al comprarlo, no tiene absolutamente nada que ver. Esa es la cuestión, pero no se si con ese pensamiento lo entenderás... sigue gastando dinero, si lo tienes, enhorabuena, los demás no tenemos porque hacerlo.
Creo que lo de hipócrita sobraba, el resto son opiniones que podemos o no compartir, pero nada más... Lo que muchos os gastais 600e en un teléfono, os dicen un par de verdades, e intentais justificar como sea una cosa (Que no se puede justificar de ninguna manera) faltando al respeto. Sigue pensando así, me alegro por ti, pero lo de faltar al respeto, sobraba. Y no, no me preocupa lo de la batería la verdad (Tengo cosas más importantes en las que preocuparme...) para empezar porque no tengo ningun nokia, pero si me molesta un poco que os tomen el pelo así, que puedan hacer una cosa y no la hagan, no exijáis nada, y lo justifiqueis siempre, os meten la obsolescencia programada a presión, y vosotros tragais encantados, comprando sus productos (Eso no tiene nada de malo) y justificándolos con argumentos sin sentido cuando os dicen a verdad (Eso si que es lamentable...). Salu2! Última edición por golbergmasjunior Día 15/02/14 a las 17:40:34 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|