Home Menu

Menu

Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Herramientas
Viejo 12/02/14, 13:21:40
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3614 comentarios
Tagged: 441 hilos
noticia El Nokia Lumia 1520 debuta en España este mes a 679 euros

El Nokia Lumia 1520 debuta en España este mes a 679 euros

Leemos en xataka.com

Nokia ya ha desvelado uno de los secretos de este inicio de año: cuándo y con qué precio estarán disponibles sus Lumia 1520 y 1320. Del primero ya te hemos dado debida cuenta en nuestro análisis, vídeo incluido. El Nokia Lumia 1520 llega a los escaparates a finales de este mes y su precio, libre y con impuestos incluidos, será de 679 euros, justo en ese margen en que se suelen mover los gama alta en el momento de su lanzamiento. Será posible comprarlo en colores amarillo, blanco, rojo y negro. Si tu opción es abrazar Windows Phone en formato de phablet pero necesitas algo de precio más contenido, Nokia también tendrá para finales de este mes de febrero su modelo Lumia 1320, el cual puede ser tuyo por 315 euros, un precio que confirma a Nokia como cuidadora de los terminales a precios más asequibles. Con este terminal podrás escoger entre los modelos en naranja, amarillo, blanco y negro.

leer más: xataka.com
Responder Con Cita

Viejo 12/02/14, 13:21:52
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Mencionado: 3614 comentarios
Tagged: 441 hilos
http://www.xataka.com/moviles/el-nok...2+%28Xataka%29

Ir al link original: http://www.xataka.com/moviles/el-nokia-lumia-1520-debuta-en-espana-este-mes-a-679-euros?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_ca mpaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 13:55:59
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos
A mi me ha gustado el refocus, es una pasada hacer una foto y luego poder enfocar
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 13:56:05
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi este Nokia 1520 me tiene enamorado, si tubiese q cambiar de terminal hoy no lo pensaba ni un segundo.

Windows Phone cada dia me gusta mas, seguramente mi proximo terminal sea un Nokia WP, el precio como todos me parece alto, pero no soy el mas indicado para discutirlo porq pague por el mio algo parecido asi q....

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 14:02:17
Mr.Backup Mr.Backup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Note III N9005 + Samsung Galaxy Note N8010 10.1
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
El único punto negativo que debemos ponerle a este Lumia es que no haya llegado antes al mercado español, siendo éste un mercado secundario para Nokia.

Si quieren plantar cara a Android deberán jugar desde el principio sus cartas para que nadie les coma terreno.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 14:10:44
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (147)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S24 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Versión de ROM: Android 14
Versión de Radio: Spotify
Mencionado: 27 comentarios
En llegar a España... tarde y caro, el teléfono es una delicia, lo tengo desde hace 2 semanas, pero gracias a compis del Foro!!! y no pague la barbaridad que quieren hacer pagar por un terminal que llega aquí 3 meses retrasado...
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 14:14:31
javierr39 javierr39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: uno muy chulo
Versión de ROM: ninguna
Versión de Radio: flamenco radio
Mencionado: 1 comentarios
me alegro por nokia buen movil se ve que estan haciendo las cosas bien de aqui a poco tiempo estara otra vez entre los mejores.pero claro para mi 6" es ya mucho aunque llevo 5,7 se lleva bien pero lo mas seria 5,5
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 14:21:25
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Mencionado: 15 comentarios
Uff a 679€ una pasta la verdad, mucha pantalla para mi gusto, temgo el g2 y su pantalla de 5,2 y ya me parece grande pues este nokia se me hace enorme .
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 14:46:37
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por javierr39 Ver Mensaje
me alegro por nokia buen movil se ve que estan haciendo las cosas bien de aqui a poco tiempo estara otra vez entre los mejores.pero claro para mi 6" es ya mucho aunque llevo 5,7 se lleva bien pero lo mas seria 5,5
Esas 5,7" son del Note 3 no?, yo tb lo tengo pero a mi no me resulta nada cómodo a la hora de llevarlo en los bolsillos de los vaqueros , Estoy contigo, como muchísimo 5,5" y si se quedan en 5,2 como el próximo S5 mejor o las 5,5 que dicen que traerá el G3, que seguro que ajustan tanto los marcos como el G2 y se queda en un tamaño muy comedido y cómodo para los bolsillos. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 14:57:01
Neron99
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Es que cada vez los smartphone son enormes , aun que bueno , esto es un phablet.

Pero es que son enormes , en un bolsillo no cabe bien por mucho que te empeñes.

Última edición por Neron99 Día 12/02/14 a las 15:05:06
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 15:49:13
rafarodri04 rafarodri04 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Versión de ROM: Jelly bean 4.1 stock kernel
Tu operador: Pepephone
demasiado caro, demasiado grande, yo espero que el sucesor de mi s2 no supere las 5 pulgadas, pero claro, cada año que pasa las aumentan más, 5 y pico casi 6? es de locos.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 15:56:39
juaama13 juaama13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3, 5, 6...
Mencionado: 2 comentarios
El sueldo medio de un español en un móvil jajaajaj de looocos...por fin se le puede cambiar el tono del whatsapp a este modelo?
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 16:02:51
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (147)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S24 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Versión de ROM: Android 14
Versión de Radio: Spotify
Mencionado: 27 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por juaama13 Ver Mensaje
El sueldo medio de un español en un móvil jajaajaj de looocos...por fin se le puede cambiar el tono del whatsapp a este modelo?

En teoría se podrá.... pero ahora es Whatsapp la que tiene que ponerse las pilas, ya que debe actualizar su App, por lo menos ya no es culpa de Microsoft/Nokia.
Por cierto, por si no lo habéis visto, ya se ha filtrado mucho de la Actualización WP8.1... muy buena la verdad!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 16:34:35
DaViCs DaViCs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII. LG G2
Este móvil es una delicia y el que ha hecho que me plantee (aún muy lejos) comprar un WP.
Aunque como dicen las 6 pulgadas se hacen demasiado grandes, las 5.2 del G2 hay veces que me resultan demasiado grandes para llevarlo en los bolsillos al sentarse o andar.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 17:26:18
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Mencionado: 2 comentarios
Me pone dos lg flex a 899 y 3 lumia 1520 a 679 euros. Ah! y reserveme un galaxy s5 que saldrá por unos 800. Iphone a 800 euros no quiero que no me gusta ios.

Cita:
Según el análisis realizado por la consultora iSuppli el coste de producción del Samsung Galaxy S4 es de 236 dólares en su versión HSPA+ con procesador Exynos Octa de Ocho núcleos, y de 233 dólares en su versión LTE.
A este precio deberíamos incluirle los 8,5 dólares de mano de obra por unidad, así que, siendo más fieles a la realidad, el coste de fabricación sería de 244,50 dólares en su versión HSPA+, y 241,50 dólares en su versión versión LTE.
El iPhone 5 cuesta 207 dólares en su versión de 16 GB.
http://androidayuda.com/2013/03/20/e...-del-iphone-5

Última edición por blackeggs Día 12/02/14 a las 17:42:14
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 17:53:39
Neron99
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por juaama13 Ver Mensaje
De hecho ya se puede hacer , por que la api esta liberada , con lo cual es cuestion de que los huevones de whatsapp la implementen, ya hay varios clientes de mesajeria que incorporan la opcion de cambiar el sonido de notificacion de su app.

De hecho , vas poder tener un sonido para cada aplicacion de mesajeria.

¿ Caro , barato ? pues como todo , depende de tu sueldo , depende de lo consumista que seas jubilando tu terminal en menos de 6 meses por ejemplo , depende de tu necesidad por un terminal de estas caracteristicas , muchas veces es capricho , y los caprichos se pagan siempre a precio de capricho.

Esto es algo que esta presente en todos los ambitos de la vida , ¿ para que comprarse un mercedes de 300 cv para ir la trabajo ? pues por que puedes! ¿ pero con un utilitario normal y corriente que cuesta 1/5 de ese precio tambien vas al trabajo y a hacer la compra ? ah.... cosas de la vida... el que tiene pasta , tiene pasta... de algun lado la habra sacado , o lo mismo tiene el abecedario completo en el banco... lo mismo de quien tiene un gama alta , y paga religiosamente a la operadora mes a mes.

Tambien hay terminales mas economicos , pero claro quien quiera lo bueno , pues tiene que pagar , mejor casa , mejor coche , etc , etc...

De hecho yo no veo caro gastarme 600 euros en un telefono por necesidad que me vaya a durar 2 años o 3 , como un ordenador , pero claro , si somos unos culos inquietos y nos gusta cambiar cada dos por tres e ir a lo ultimo , pues... eso ya es problema nuestro!

Tambien tienes la opcion de comprarlo dentro de 7 u 9 meses ya dejando de ser la novedad ( por que estas pagando por la novedad ) y comprartelo 300 euros mas barato. Pero no iras a la ultima! habra salido otro terminal!

Yo ahora mismo tengo un 920 , que hace 1 año costaba la friolera de 690 euros , y lo compre al poco de que empezo a bajar de precio , puesto en casa nuevo , no llego ni a los 300 euros gastos de envio , iva , etc . Quizas no llevo el ultimo pepino , pero si que estoy satisfecho con la compra, creo que es un grandisimo terminal calidad precio, yo ni me puedo permitir ir a la ultima , ni lo voy a pagar , tengo otros gastos mas urgentes y otras prioridades , eso no quita que me guste un gran terminal recien sacado de gama alta. Pero no por ello , voy a dejar de disfrutar de un buen terminal ¿ un año despues ? , pues un año despues , ya ves tu ...

Pero chico , no llevo lo ultimo de lo ultimo , pero es que tampoco me hace falta , y tampoco me puedo permitir el ir a lo ultimo, pero oye! quien pueda pues ole sus cojones, me alegro por el!

Ahora decir " Uiii que caro , es que suben a la parra " , me parece un poco , no se... un poco hipocrita ( ahora mismo por 300 euros o 400 euros tienes termianeles muy dignos , incluso menos ), caros son todos los termianles acaban de salir y mas siendo los tope de gama , otra cosa es que cada uno decida pagar o no o se quiera dar un sano capricho.

Última edición por Neron99 Día 12/02/14 a las 18:10:42
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/02/14, 18:25:04
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Mencionado: 12 comentarios
La verdad es que tenía que pasar lo que ha pasado con el note3 con todos los terminales, que a los 3 meses de su lanzamiento ya se pueda conseguir por 350 euros con la promoción de Samsung de 100 e de descuento...Yo me estoy planteando devolverlo por el tema del tamaño porque no me acabo de acostumbrar a el y me da pena hacerlo y pillarme el S 5 pero lo malo es que hasta que se quede a un precio de unos 400 e puedan pasar otros 3 o 4 meses....

¿Qué opináis?, debería quedármelo e intentar venderlo más adelante o directamente devolverlo para no perder mucho dinero?. Saludos!

Última edición por SpandauB Día 12/02/14 a las 19:38:47
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 19:49:50
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB Azul
Versión de ROM: Stock de serie (Sin root)
Versión de Radio: Digital Hits FM
Mencionado: 5 comentarios
¿679e por un teléfono sin Batería extraíble ni microSD? Obsolescencia programada sólo salir... Nunca lo he entendido, en fin, que por una cosa que gana, pierde otra.

Salu2!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/14, 20:07:19
Anto_nelo Anto_nelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Si los moviles salen a la venta por X y los 6 meses valen X-300 euros algo no cuadra. Por que si los venden a X-300 es que ya ganan dinero a ese precio.
Responder Con Cita

Viejo 12/02/14, 20:14:22
Neron99
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
¿679e por un teléfono sin Batería extraíble ni microSD? Obsolescencia programada sólo salir... Nunca lo he entendido, en fin, que por una cosa que gana, pierde otra.

Salu2!

Traerá mínimo 32 o 64 gb internos ¿ para que quieres una sd?

A la larga montar una micro sd es lo peor pues relentiza muchísimo al terminal.

Y hoy día excepto Samsung casi todos son con batería interna no extraible.

Última edición por Neron99 Día 12/02/14 a las 20:20:23
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD > Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Reglas de Mensajes