LG G PAD 8.3 LG G PAD 8.3

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/14, 23:01:02
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por F_Alonso Ver Mensaje
Buenos días tardes, yo me compre una negra (312...) en APPINFO y venia con pixeles muertos en el centro de la pantalla, la envío al SAT... me llaman del sat porque no tenian repuestos de la pantalla, me la camvian por una blanca (310...) la cual tengo que devolver porque se sobrecalienta y se apaga... menudo cachondeo... para mi impresion esta tablet ya fuera devuelta por el mismo problema... tratan de cocolarsela a alguien a ver si traga... no se que pensar...
Joder compi , que manguis estos del SAT , al menos en tu caso y porque no la tienen en otro color , que si no te colocan una de color verde jaja
En fin ten paciencia
Un saludo y suerte
Responder Con Cita

Viejo 04/03/14, 22:18:54
Array

[xs_avatar]
_napster_ _napster_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: O2
Siento no haberos comentado cómo ha terminado todo.
Finalmente ECI me dio otra tablet sin mucho más retraso y con esta estoy contento. Estaba totalmente precintada, no noto el problema de fugas de la parte inferior y no se calienta ni se reinicia ni nada raro. Lo único es que esta también tiene la línea azul y una pequeña fuga que sólo se ve en escenas oscuras.
Realmente no es algo que me moleste así que ya estoy difrutando de ella a tope y encantado. Sobre todo el gasto de energía reproduciendo un mkv, que tras 1h de reproducción ha consumido sólo un 15% lo que veo bastante adecuado. No pido más.
Gracias por vuestros comentarios.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 22:42:46
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

A disfrutarla!!! Me alegro por ti
Un salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets LG > LG G PAD 8.3

Hora actual: 03:01:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /