|
||
|
||||
|
||||
Buenos días tardes, yo me compre una negra (312...) en APPINFO y venia con pixeles muertos en el centro de la pantalla, la envío al SAT... me llaman del sat porque no tenian repuestos de la pantalla, me la camvian por una blanca (310...) la cual tengo que devolver porque se sobrecalienta y se apaga... menudo cachondeo... para mi impresion esta tablet ya fuera devuelta por el mismo problema... tratan de cocolarsela a alguien a ver si traga... no se que pensar...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En fin ten paciencia Un saludo y suerte |
|
|
||||
|
||||
Siento no haberos comentado cómo ha terminado todo.
Finalmente ECI me dio otra tablet sin mucho más retraso y con esta estoy contento. Estaba totalmente precintada, no noto el problema de fugas de la parte inferior y no se calienta ni se reinicia ni nada raro. Lo único es que esta también tiene la línea azul y una pequeña fuga que sólo se ve en escenas oscuras. Realmente no es algo que me moleste así que ya estoy difrutando de ella a tope y encantado. Sobre todo el gasto de energía reproduciendo un mkv, que tras 1h de reproducción ha consumido sólo un 15% lo que veo bastante adecuado. No pido más. Gracias por vuestros comentarios. Un saludo. |
|
||||
|
||||
A disfrutarla!!! Me alegro por ti
Un salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|