Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/14, 14:08:43
Array

[xs_avatar]
Mr.Backup Mr.Backup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Note III N9005 + Samsung Galaxy Note N8010 10.1
Tu operador: Amena
La tendencia general es que las pantallas continúen expansióndose y adelgazando sus marcos. Cada vez más devoramos más multimedia y no tiene sentido dejarse la vista en pantallas chiquititas que aportan más incovenientes que ventajas, de una forma global.

Por otro lado, Apple ha pasado de dictar las normas a que ahora sean otros quienes se las exijan en sus productos.
Responder Con Cita

Viejo 12/02/14, 14:34:25
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo en el G2 creo que es hasta más, no sé en otros móviles, más que nada porque no los he visto

Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 15:22:49
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
noticia

Cita: Originalmente Escrito por htc4ever Ver Mensaje
Esta casi claro que veremos para el próximo iPhone 6 un terminal con 4,7" o 5" y mas si el mercado Chino lo pide . Es una demanda muy importante

Yo lo dudo, mira lo que ha dicho Tim Cook en una entrevista, y desde antes de eso yo dudaba que lo hicieran, aunque yo decía que por lo menos de 4.2 o 4.3 pulgadas..

"Eso no es todo, el ejecutivo mencionó a Carl Icahn durante la entrevista, y negó que Apple vaya a lanzar un iPhone más grande próximamente, porque "la tecnología no está lista""

http://es.engadget.com/2014/02/07/ti...ista-motorola

Ir al link original: http://es.engadget.com/2014/02/07/tim-cook-entrevista-motorola

Viejo 12/02/14, 16:18:15
Array

[xs_avatar]
Joan Bemar Joan Bemar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: realme X2 Pro 12/256GB
Tu operador: DigiMobil
Creo que el Xperia ZL debería de estar dentro de ese Top 10

Android:
(Click para mostrar/ocultar)
Sony Xperia ZL (C6503), Huawei G300 (U8815N), HTC One S, realme X2 Pro

Microsoft:
(Click para mostrar/ocultar)
Lumia 950 XL Dual SIM
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 16:22:23
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Sony, tiene muchooooooo que mejorar
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 16:28:04
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Para mi LG en lo que se refiere a pantallas, gana a todos y no solo en tamaño y desde hace ya un buen tiempo.
Que saquen ya las pantallas plegables por dios o eso o nos vamos a parecer todos a Julian Muñoz subiendonos los pantacas para que no se nos caigan.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 16:50:57
Array

[xs_avatar]
Txema251 Txema251 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: ZTE 967S
Tu operador: Pepephone
Hacía tiempo que no veía una redacción tan horrible y que dificultase tanto la comprensión del artículo.

Título escrito: ¿Cómo es de grande realmente la pantalla de tu smartphone?
Te lo digo ya, 5 pulgadas.

Primer subtítulo: "Un gráfico compartido en Twitter muestra que tanta pantalla realmente recibes con los smartphones en el mercado"
¿Eh?

Que dolor...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/14, 17:15:19
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011

¿Qué tan suspenso en lengua española recibió el redactor de la noticia?.

Entre los haber/a ver, los infinitivos como imperativos, y burradas semejantes, cada vez duele más leer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/14, 17:45:48
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
Si tenemos en cuenta que algunos de los modelos que aparecen ahí tienen los botones en pantalla el área de zona útil de pantalla se reduce. Por lo que el Note 3 queda claro ganador.
Viejo 12/02/14, 18:02:09
Array

[xs_avatar]
pgr777 pgr777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9506 + N7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JonnyWorlds Ver Mensaje
Si tenemos en cuenta que algunos de los modelos que aparecen ahí tienen los botones en pantalla el área de zona útil de pantalla se reduce. Por lo que el Note 3 queda claro ganador.
Probablemente ya lo han hecho, ganador LG G2
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 18:05:22
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Eso depende, yo prefiero los botones en pantalla, fíjate tú. Lo que no sé puede es calificar la zona de los botones como zona "inútil". Máxime cuando ya disponemos de aplicaciones para ocultar la botonera a voluntad con un simple gesto. En mi G2 navego a pantalla completa, veo vídeos a pantalla completa y juego a pantalla completa así que no veo beneficio alguno en la botonera externa.

Yo he tenido un LG G2 y un Note 3 y tengo muy claro que prefiero el G2; tiene el tamaño perfecto para poder trabajar con una mano y sin embargo la pantalla es lo bastante grande como para disfrutar de una experiencia plena.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 19:47:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Eso depende, yo prefiero los botones en pantalla, fíjate tú. Lo que no sé puede es calificar la zona de los botones como zona "inútil". Máxime cuando ya disponemos de aplicaciones para ocultar la botonera a voluntad con un simple gesto. En mi G2 navego a pantalla completa, veo vídeos a pantalla completa y juego a pantalla completa así que no veo beneficio alguno en la botonera externa.

Yo he tenido un LG G2 y un Note 3 y tengo muy claro que prefiero el G2; tiene el tamaño perfecto para poder trabajar con una mano y sin embargo la pantalla es lo bastante grande como para disfrutar de una experiencia plena.
Para gustos colores. Yo el G2 los veo pequeños. No me des pantallas de menos de 5,5" y menos con botonera en pantalla que tienes que andar con aplicaciones y gestos para ocultarlos, porque me entra algo. Fijate tú...

Aparte el Note 3 y el G2 nada tiene que ver cuando uno lleva S-Pen con digitalizadora Wacom que es muy útil, al menos, para mí.
Viejo 12/02/14, 19:56:54
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
No sorprenden los resultados... G2 el primero, que ha reducido los marcos al mínimo, continuando la tradición iniciada por Samsung con el S3 y S4, aprovechando mejor el espacio del terminal para incrementar el tamaño de la pantalla, y por otro lado los iPhone bastante detrás en la lista... nada sorprendente, teniendo en cuenta los pedazo marcos superiores e inferiores que tienen.

Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
En mi G2 navego a pantalla completa, veo vídeos a pantalla completa y juego a pantalla completa así que no veo beneficio alguno en la botonera externa.
Y, cuando quieres salirte del vídeo o fotos a pantalla completa... ¿tienes que dar una pulsación extra primero para invocar a los botones, para poder luego usarlos? ¿Cuántas pulsaciones te hacen falta para salir de un vídeo a pantalla completa? Porque con los botones fuera de la pantalla no hacen falta pulsaciones extras innecesarias. Los botones en la pantalla no tienen absolutamente ninguna ventaja, siempre que haya sitio para ellos fuera, como habria en el propio G2 al ambos lados del logotipo de LG, por ejemplo... restan espacio en el escritorio, sin modo inmersivo desaprovechan mucha pantalla y encima obligan a realizar pulsaciones extra para invocarlos. Tengo botones en la pantalla en la tablet y me parecen lo peor. En el escritorio se pierde pantalla, y cuando en una app a pantalla completa los quieres invocar, tienes que hacer una pulsación extra. Eso por no mencionar que en apps a pantalla completa, con los botones en pantalla, servicios como PIE CONtrols requieren la dichosa pulsación extra para invocarlos. Los botones fuera de la pantalla están siempre disponibles, y caben en un marco inferior reducido.

Así que dicho esto, por lo tanto:
+1
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X

Última edición por Normandy Día 12/02/14 a las 20:03:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/14, 22:18:37
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Tu operador: Jazztel
Eso de "Qué tan grande" es una expresión típica de algunos países latinoamericanos. Probablemente la redactora no era española. Pero ya lo han corregido en la página de Computer Hoy. Ahora pone "Cómo de grande", que es más correcto aquí.

Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Yo lo dudo, mira lo que ha dicho Tim Cook en una entrevista, y desde antes de eso yo dudaba que lo hicieran, aunque yo decía que por lo menos de 4.2 o 4.3 pulgadas..

"Eso no es todo, el ejecutivo mencionó a Carl Icahn durante la entrevista, y negó que Apple vaya a lanzar un iPhone más grande próximamente, porque "la tecnología no está lista"
¿Que la tecnología no está lista para hacer iPhones de pantallas grandes? ¿Qué patochada es esa? La tecnología está más que lista para hacer pantallas de cualquier tamaño, 4.5", 4.7", 5", 5.5", 5.7", 6"... el tamaño que les dé la gana, y con la densidad de píxeles y resolución que prefieran, incluso 4K. Vamos, que es una excusa absurda la que da Cook.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 00:08:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por OMA2k Ver Mensaje
Eso de "Qué tan grande" es una expresión típica de algunos países latinoamericanos. Probablemente la redactora no era española. Pero ya lo han corregido en la página de Computer Hoy. Ahora pone "Cómo de grande", que es más correcto aquí.

¿Que la tecnología no está lista para hacer iPhones de pantallas grandes? ¿Qué patochada es esa? La tecnología está más que lista para hacer pantallas de cualquier tamaño, 4.5", 4.7", 5", 5.5", 5.7", 6"... el tamaño que les dé la gana, y con la densidad de píxeles y resolución que prefieran, incluso 4K. Vamos, que es una excusa absurda la que da Cook.
Tim Cook quería decir que les sale mucho más rentable vender iPhones con pantalla enana de 4 pulgadas...

Poner una pantalla mayor significa:

-Pantalla más grande = Mayor precio
-Batería de mayor tamaño = Mayor precio
-Más cantidad de aluminio para hacer el cuerpo más grande = Mayor precio

No les interesa $$$$

Mientras puedan convencer a los Applefans de que su pantalla enana de 4" es lo ideal, antes era la de 3,5". Les sacarán todo el beneficio que puedan... Y los Applefans felices.
Viejo 13/02/14, 05:52:15
Array

[xs_avatar]
bttcp12 bttcp12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: N7000
Tu operador: Amena
A mi tampoco me cuadra nada el titulo de la noticia si compararan el tamaño dirían el área (de hecho pensaba que era el tema), ya que no es lo mismo 5,5" con un formato 16:9 que otro 16:10 y ya no decir 4:3, cuanto más cuadrado el formato más área tiene y más se aprovecha (teoricamente), claro que el formato de los vídeos cada vez mas panorámicos y ahora mismo con un "standard" de 16:9 tira mucho.

Pero para uso en general prefiero 16:10 y no 16:9, aunque ya poca opción me va quedando en el mercado.

Al hablar de relación tamaño frontal / tamaño pantalla, ganaran por lo general los móviles más grandes, en esto los iphone tienen todas las de perder, a igual tamaño de marco cuanto más grande mejor relación tiene.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 11:16:29
Array

[xs_avatar]
[email protected] enpena@hotmail.com no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Lenovo K900
 Cita: Originalmente Escrito por lunatyco Ver Mensaje
Me pasa igual. Yo tengo un Note 2 y me resultaría casi imposible cambiarme a un móvil de menor pantalla... Y mi próximo móvil, estoy seguro que rondará las 6"...
Estoy en las mismas: tuve un S3 (4,7"), de ahí pasé a un Lenovo K900 (5,5") y, desgraciadamente, lo perdí. Bueno, pues ya estoy esperando el nuevo, el Bluebo l300 (6,44").

Ya no sé manejar pantallas pequeñas
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 11:36:16
Array

[xs_avatar]
lunatyco lunatyco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Estoy en las mismas: tuve un S3 (4,7"), de ahí pasé a un Lenovo K900 (5,5") y, desgraciadamente, lo perdí. Bueno, pues ya estoy esperando el nuevo, el Bluebo l300 (6,44").

Ya no sé manejar pantallas pequeñas
Yo cuando cojo otro movil, me da la impresión de coger un llavero... Y si hablamos de navegar, ver vídeos o fútbol, me resulta imposible con móviles más pequeños.

¿Bluebo l300? ¿6,44"? No me suena... Voy a buscar información...
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 21:12:03
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lunatyco Ver Mensaje
Yo cuando cojo otro movil, me da la impresión de coger un llavero... Y si hablamos de navegar, ver vídeos o fútbol, me resulta imposible con móviles más pequeños.

¿Bluebo l300? ¿6,44"? No me suena... Voy a buscar información...
Yo de momento tengo un S3, que como sabéis tiene 4.8" y no me importaría tener un teléfono con una pantalla más grande, como el Note 3, de 5.7", pero no estoy seguro de que me gustara tener un teléfono de 6,44". Eso es enorme. Es casi como la Nexus 7. Eso no te cabe en un bolsillo ni de coña. ¿Cómo lo llevas encima?
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 17:41:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /