![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso lo decía jaja, porque en este caso es la dos cosas, tiene malware por culpa de Google y también es culpa del usuario bajarse no solo una imitación, sino un juego tan... fome. |
|
|
|
|
|
wtf asta ayer lotenia pero cambie de ROM y ahora mejor ni lo instalo jajaja, igual es dificil no pasaba de 10 tubos
|
|
|
|
ALguien lo quiere?
|
|
|
|
Yo en la rom cm 11, en seguridad viene bloqueo de envio de sms desde las aplicaciones.
|
|
|
|
Flappy Bird v1.3 (ultima version original)
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo mejor: http://www.ebay.es/itm/Blue-pen-Bic-...9ae8e7b&_uhb=1
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta... ¿Existe algún uso legítimo de los SMS Premium al para el que alguien puede querer suscribirse voluntariamente sabiendo lo que paga?
Yo creo que no. Nadie es su sano juicio querría pagar hasta 30 y pico euros al mes por recibir SMS de ningún tipo, por muy interesante que sea la información que envían (¿qué info interesante puede caber en 160 caracteres?), y menos si son SMS con tonterías varias y publicidad, como me imagino que serán la mayoría de estos "servicios". Es decir, prácticamente el 100% de los clientes de un servicio de SMS Premium son gente engañada que se ha dado de alta con engaños varios, bien metiendo su teléfono en una página creyendo que era para otra cosa o bien mediante apps hackeadas como ésta. Si el 100% de los usos es para estafas. ¡¡¿¿Por qué sigue siendo legal esta mierda??!! Última edición por OMA2k Día 12/02/14 a las 22:12:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, fenomenos inexplicables, pero mas alla de eso volverse loco o no soportar "estrés" o "fama" mmm muy raro... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo visto había gente amenazandole e insultandole... yo veo más normal que intuía que podría llegar a tener demanda por parte de Nintendo y prefiero retirarse con lo ya ganado a arriesgarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Caso resuelto
![]() Flappy Bird es una copia ilegal de un juego para Facebook y luego iOS&Android. "There some kind of injustice behind the Flappy Bird story. Here's the story of Kek, french game designer, specialized in annoying-yet-fun games. He started around 2005 to develop many many games, in flash. 2009 : One of his just-released-on-facebook games is named Piou Piou VS Cactus. It's a very good success. 2011 : For his first iOS and Android app, Kek decides to adapt Piou Piou VS Cactus. 2013 : Flappy Bird is released 2014 : Two weeks ago, Kek learn about the existence of Flappy Bird... and its huge success. He did contact right away Dong Nguyen who responded that he "never saw his game before". He sure means he didn't knew it like he never saw a Mario game before But what can you do... except this side-to-side comparison :
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué? ¿Porque era difícil? Si fuese por eso, habría algunos desarrolladores que habría que matarlos por lo menos
.¿Y Nintendo le podría demandar sólo por el hecho de tener tuberías verdes? No creo que sea posible. Ni la mecánica del juego se parece a ninguno de Nintendo, ni aparecen personajes de ningún juego suyo ni nada... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|