Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/14, 00:07:32
Array

[xs_avatar]
Hakuron Hakuron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
esa noticia se extendio tan rapido que solo se dice lo que a la gente le interesa...

SOLO el Moto X de verizon recibio 4.4 antes que el N4, el de las demas operadoras y los libres NO
Cierto, pero aun así, con OPERADORA como dices (que suele tardar mucho más), salio antes que para los N4 libres, por lo cual sigue siendo un merito importante.
Responder Con Cita

Viejo 12/02/14, 00:11:32
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hakuron Ver Mensaje
Cierto, pero aun así, con OPERADORA como dices (que suele tardar mucho más), salio antes que para los N4 libres, por lo cual sigue siendo un merito importante.
La verdad es que tiene su mérito, ahora hay que ver que ocurrirá en futuras actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 00:27:19
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por SergioPC92 Ver Mensaje
Me refiero al mas equilibrado en un caso practico, es decir a la hoea de usarlo el que mejor resuktados de, actualizaciones, fubcionalidades, pantalla, fluidez todo en general, el mas equilibrado no se si me explico

Siendo así el N5 me parece mejor, excepto en funcionalidad, al tener Android pelado, el Moto X tiene una capa más ligera pero con opciones útiles.
Viejo 12/02/14, 01:19:58
Array

[xs_avatar]
Gonzalo.Eduardo Gonzalo.Eduardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
esa noticia se extendio tan rapido que solo se dice lo que a la gente le interesa...

SOLO el Moto X de verizon recibio 4.4 antes que el N4, el de las demas operadoras y los libres NO
Y que tiene que sea solo de una operadora???? Sigue siendo moto x y fue antes que el nexus 4.

Que sea solo de verizon no le resta merito a motorola en absoluto

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 01:22:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanlu90 Ver Mensaje
La verdad es que tiene su mérito, ahora hay que ver que ocurrirá en futuras actualizaciones.
También habrá que ver que sucede con el nexus 4, recuerden que al galaxy nexus se le dejo tirado ya

Última edición por Gonzalo.Eduardo Día 12/02/14 a las 01:46:07.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 01:23:08
Array

[xs_avatar]
oscar1488 oscar1488 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy A71 + Huawei M3 4G
Tu operador: DigiMobil
Pues entre esos dos ninguno, y añado el LG G Pro
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 01:23:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SergioPC92 Ver Mensaje
Me refiero al mas equilibrado en un caso practico, es decir a la hoea de usarlo el que mejor resuktados de, actualizaciones, fubcionalidades, pantalla, fluidez todo en general, el mas equilibrado no se si me explico
Pues yo en este sentido también veo ligeramente mejor al moto x. Como "paquete" de cosas, me parece más equilibrado.
Tienen un funcionamiento muy similar, y si bien las actualizaciones futuras llegaran ligeramente más tarde al moto x (supongo, por ahí nos vuelven a sorprender) valoro mucho la duración de batería y en este aspecto, genera mucho más equilibro el moto x.
Y ni hablar de las funciones especificas, que son muy útiles y no afectan la duración de batería, merecen más la pena que tener el chipset más potente de turno que en unos cuantos días se queda "viejo"(no porque no sea suficiente, claro esta, sino porque sale otro nuevo).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/14, 01:24:12
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gonzalo.Eduardo Ver Mensaje
También habrá que ver que sucede con el nexus 4, recuerden que al galaxy necus se le dejo tirado ya

Imagino que cuando cumpla 18 meses dejarán de actualizarlo y el Moto X pues es una incógnita, lo mismo tiene mas soporte o a lo mejor tiene menos, ya se verá.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/14, 01:27:45
Array

[xs_avatar]
kaiber kaiber no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Yoigo
También habrá que ver que sucede con el nexus 4, recuerden que al galaxy necus se le dejo tirado ya

Motorola ya no es de Google, por lo tanto las actualizaciones previas que tuvo no cuentan para su nueva andadura en Lenovo.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 01:47:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kaiber Ver Mensaje
Motorola ya no es de Google, por lo tanto las actualizaciones previas que tuvo no cuentan para su nueva andadura en Lenovo.
Ahhhh, osea, las actualizaciones anteriores ya no valen????

Jajaja

Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 01:51:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahhhh, osea, las actualizaciones anteriores ya no valen????

Jajaja

Efectivamente. Ahora ya no tienen el soporte de google y todo lo que venga de parte de Lenovo es completamente nuevo y desconocido, en referencia a las nuevas actualizaciones. No veo el motivo de risa sinceramente
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 01:59:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Efectivamente. Ahora ya no tienen el soporte de google y todo lo que venga de parte de Lenovo es completamente nuevo y desconocido, en referencia a las nuevas actualizaciones. No veo el motivo de risa sinceramente
Pues de motorola han dicho que seguirá todo igual, y es lógico, una compra así no pasa de la noche a la mañana.
Recuerda que cuando google compro motorola, tardaron un año en cerrar el negocio y recién al año siguiente se noto la influencia de google en los equipos echos por motorola. Porque seria distinto ahora?
No creo que la compra afecte en nada al moto x y moto g. Si a sus futuros terminales.

Pero una cosa no quita la otra, las actualizaciones que dieron ya son un merito, no es que "no valen" más.
O acaso si un equipo de fútbol gana un campeonato con un DT, al otro año viene otro DT, ellos no ganaron el campeonato pasado porque el DT es nuevo?
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 02:02:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con gusto te explico la risa si tu me explicas por que la actualización a kit kat del moto x no vale ya.

Osea, pongamonos serios, por que google vendió motorola la actualización que hicieron no es válida?????

Puede ser que no te expresaste bien o yo entendí mal, pero que motorola no tenga el mismo dueño no le quita validez a la actualización que ya tiene, que por lo demás es la última version que hay

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 02:12:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con gusto te explico la risa si tu me explicas por que la actualización a kit kat del moto x no vale ya.

Osea, pongamonos serios, por que google vendió motorola la actualización que hicieron no es válida?????

Puede ser que no te expresaste bien o yo entendí mal, pero que motorola no tenga el mismo dueño no le quita validez a la actualización que ya tiene, que por lo demás es la última version que hay

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk
Puede ser que me expresara mal. Es cierto que las actualizaciones previas han sido meritorias ya que han mantenido la calidad del terminal sin ningun problema. El problema es que estas actualizaciones han surgido cuando la compañia pertenecia a la matriz de Google, y por tanto tenia su apoyo y, seguramente, mayores facilidades a la hora de desarrollar estar actualizaciones. El problema viene ahora, Motorola ya no pertenece a Google ( Que ademas, se ha quedado si no recuerdo mal con varios cerebros de Motorola), sino a Lenovo y todo lo que venga ahora estara en una incognita hasta veamos los nuevos pasos que pueda dar esta. De ahi lo que queria decir, las actualizaciones previas, aun siendo notorias, no podemos tomarlas como base al formar parte ahora de otra compañia
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 02:18:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puede ser que me expresara mal. Es cierto que las actualizaciones previas han sido meritorias ya que han mantenido la calidad del terminal sin ningun problema. El problema es que estas actualizaciones han surgido cuando la compañia pertenecia a la matriz de Google, y por tanto tenia su apoyo y, seguramente, mayores facilidades a la hora de desarrollar estar actualizaciones. El problema viene ahora, Motorola ya no pertenece a Google ( Que ademas, se ha quedado si no recuerdo mal con varios cerebros de Motorola), sino a Lenovo y todo lo que venga ahora estara en una incognita hasta veamos los nuevos pasos que pueda dar esta. De ahi lo que queria decir, las actualizaciones previas, aun siendo notorias, no podemos tomarlas como base al formar parte ahora de otra compañia
Si bien es cierto lo que dices, también deberías tener en cuenta que el CEO de motorola siempre dijo que no recibían ningún trato especial por parte de google en el tema de actualizaciones, las recibían de igual manera que cualquier otra empresa (samsung, lg, sony, etc) y ellos la liberaban en tiempo y forma. Por supuesto que el tener una capa tan ligera apresuraba las cosas.
Según él, lo que tenían por parte de google era la financiación (y por ello, lógicamente, el precio del moto g) y sus filosofías (como ser, sacar los equipos con android puro, dar actualizaciones rápidas, etc) pero no que google "ayudaba" en ninguna forma a la liberación de la actualización.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/14, 08:27:54
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Y que tiene que sea solo de una operadora???? Sigue siendo moto x y fue antes que el nexus 4.

Que sea solo de verizon no le resta merito a motorola en absoluto

que hay que decirlo como es.

si yo digo que el Moto X actualizo antes que el N4.

alguien que no lo sepa se pensara que fueron todos los MX... con lo cual no es del todo correcto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:47:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /