|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, pero aun así, con OPERADORA como dices (que suele tardar mucho más), salio antes que para los N4 libres, por lo cual sigue siendo un merito importante.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Siendo así el N5 me parece mejor, excepto en funcionalidad, al tener Android pelado, el Moto X tiene una capa más ligera pero con opciones útiles.
|
||||
|
||||
|
Que sea solo de verizon no le resta merito a motorola en absoluto Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Gonzalo.Eduardo Día 12/02/14 a las 01:46:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entre esos dos ninguno, y añado el LG G Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen un funcionamiento muy similar, y si bien las actualizaciones futuras llegaran ligeramente más tarde al moto x (supongo, por ahí nos vuelven a sorprender) valoro mucho la duración de batería y en este aspecto, genera mucho más equilibro el moto x. Y ni hablar de las funciones especificas, que son muy útiles y no afectan la duración de batería, merecen más la pena que tener el chipset más potente de turno que en unos cuantos días se queda "viejo"(no porque no sea suficiente, claro esta, sino porque sale otro nuevo). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que cuando cumpla 18 meses dejarán de actualizarlo y el Moto X pues es una incógnita, lo mismo tiene mas soporte o a lo mejor tiene menos, ya se verá.
|
|
||||
|
||||
|
Motorola ya no es de Google, por lo tanto las actualizaciones previas que tuvo no cuentan para su nueva andadura en Lenovo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente. Ahora ya no tienen el soporte de google y todo lo que venga de parte de Lenovo es completamente nuevo y desconocido, en referencia a las nuevas actualizaciones. No veo el motivo de risa sinceramente
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que cuando google compro motorola, tardaron un año en cerrar el negocio y recién al año siguiente se noto la influencia de google en los equipos echos por motorola. Porque seria distinto ahora? No creo que la compra afecte en nada al moto x y moto g. Si a sus futuros terminales. Pero una cosa no quita la otra, las actualizaciones que dieron ya son un merito, no es que "no valen" más. O acaso si un equipo de fútbol gana un campeonato con un DT, al otro año viene otro DT, ellos no ganaron el campeonato pasado porque el DT es nuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
Osea, pongamonos serios, por que google vendió motorola la actualización que hicieron no es válida????? Puede ser que no te expresaste bien o yo entendí mal, pero que motorola no tenga el mismo dueño no le quita validez a la actualización que ya tiene, que por lo demás es la última version que hay Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con gusto te explico la risa si tu me explicas por que la actualización a kit kat del moto x no vale ya.
Osea, pongamonos serios, por que google vendió motorola la actualización que hicieron no es válida????? Puede ser que no te expresaste bien o yo entendí mal, pero que motorola no tenga el mismo dueño no le quita validez a la actualización que ya tiene, que por lo demás es la última version que hay Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que me expresara mal. Es cierto que las actualizaciones previas han sido meritorias ya que han mantenido la calidad del terminal sin ningun problema. El problema es que estas actualizaciones han surgido cuando la compañia pertenecia a la matriz de Google, y por tanto tenia su apoyo y, seguramente, mayores facilidades a la hora de desarrollar estar actualizaciones. El problema viene ahora, Motorola ya no pertenece a Google ( Que ademas, se ha quedado si no recuerdo mal con varios cerebros de Motorola), sino a Lenovo y todo lo que venga ahora estara en una incognita hasta veamos los nuevos pasos que pueda dar esta. De ahi lo que queria decir, las actualizaciones previas, aun siendo notorias, no podemos tomarlas como base al formar parte ahora de otra compañia
![]() Según él, lo que tenían por parte de google era la financiación (y por ello, lógicamente, el precio del moto g) y sus filosofías (como ser, sacar los equipos con android puro, dar actualizaciones rápidas, etc) pero no que google "ayudaba" en ninguna forma a la liberación de la actualización. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si yo digo que el Moto X actualizo antes que el N4. alguien que no lo sepa se pensara que fueron todos los MX... con lo cual no es del todo correcto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||